Somos dos. Mis decires.-Si quieren ver mas fotos, miren lo que hizo Nancy! ainssssssssssss   31 comments

Foto: È il momento in cui spegni tutti pensieri e le parole tacciono facendo posto al silenzio dei sogni  󾭩  ti auguro dolce serata  󾀔  un bacio sul cuore  󾬐  un abbraccio di luce  󾁁 cara  󾆫 Dall Occhio Liliana

 ESTA FOTO ES UN BELLO REGALO DE MI AMIGA  NANCY! GRAZIE CARA AMICA!

Somos dos….

El amor no se refleja como en el ayer,

tan solo queda  el tiempo vivido,

y ese tiempo, fue armonioso,

creador, maravilloso.

Otoñales somos ya,

recordamos, con los ojos cargados de recuerdos,

nuestro tiempo vivido.

 Somos la espesura.. somos la paz…

Tiempos de andar andando juntos por esta beatitud

que nos otorga la vida.

Somos el remanso, el atardecer  sereno….

somos las gotas de rocío..en los pétalos infinitos de las flores

Somos dos.

Los astros nos contemplan,

 nos ayudan,,

y el otoñal descanso

hace hermosa la vida, aún hoy, hace hermosa la vida.

No es tiempo de pasiones….

es tiempo de amar…. de otra manera..

 como mutan  los años…

todo muta,y esos años nos llevan de la mano….

Y que bello es este tiempo!

Cada tiempo posee su propia belleza..su magia y encanto-

El nuestro es hoy. disfrutemos  sin preguntar.

Vivamos a pleno.Sin pensar, sin temer.

Somos dos.

                               Lili.

.

 

Publicado 9 de junio de 2014 por Lili en DECIRES

31 Respuestas a “Somos dos. Mis decires.-Si quieren ver mas fotos, miren lo que hizo Nancy! ainssssssssssss

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. El ayer siempre nos acompañara hasta la muerte de nuestra memoria.
    Hermosa foto con tus hijos.
    Feliz semana, amiga
    Besicos, guapa

  2. Y en cada tiempo**compartiste, sentiste, viviste. a pleno es amor que se tienen*****Somos Dos***
    y serán toda la vida*****seguirán con sus sueños nuevos***,con sus recuerdos del ayer.
    en el remanso del hoy***sereno*******y aramonioso!!!!!!
    que maravilla Mi Lili**que puedan seguir con ese amor que se tienen**
    besos y cariños
    hermani*ta del alma****

    • Mir me has hecho llorar!!! graciassssssssss, ainsssssssss querida, cuanto desería estar cerca tuyo! No toda la vida ha sido perfecta……….. pero al final casi del camino creo que he resumido en este SOMOS DOS, la vida ya otoñal que no refleja, gracias mi vida, gracias!!!!

  3. Lili que hermosa foto dejaste de Nacy****es una belleza como pasan las imágens **

  4. Cuanta serenidad, paz y Amor con mayúscula, Má 🙂
    Es hermoso poder seguir diciendo “somos dos” después de tantas vivencias compartidas… ¿Sabes?, creo que poseéis el secreto de la felicidad: gozar el ahora!!, quizá se consiga precisamente con el paso del tiempo, cuando uno ya no tiene que vivir con prisas y agobios por el trabajo y los hijos, en definitiva cuando ya se ha luchado por montar una vida 🙂

    Preciosas imágenes, corazón!!
    Te mando muchísimos besitos y te descuajeringo de un achuchón 😛
    Un abrazo de mi parte para Horacio!!

    • La serenidad…… ya te la envuelven en papel de seda los años vividos, y es así que uno llega. después del largo…( para mi no tan largo) camino de la vida…….. a ese amarse, serenamente, pero……….. tiene sus problemitas………. son lo miedos…. siempre latentes, Eso trato de superar y olvidar….. tu sabes………como soy, pa cachetarmen, así nomás.. ajajajaja, Gracias mi vida, venga ese desucajeringameinto, me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Te quiero mi dulce Sirenita!!!

  5. Es un amor en confort, reconocimiento y cariño.

  6. Dios bendiga ese gran amor para que sigan siendo dos por muchos años mas..reflejas tanto amor y paz en tus decires…me encanta leerte.

    PD…la foto es hermosa como tu..feliz lunes, apapachos querida

    • Mi vida es el amor de 50 años de vida juntos querida, un amor, como digo otoñal…. pero juntos…….. y es mucho decir!!!! gracias querida, siempre eres un angel, mil gracias!!!!

  7. Si spezzano due mari * si spezzano le catene * ma non si spezza l’amicizia * di chi si vuole bene

    • • __/\__• ❉ •__/\__• ❉ •__/\__• ❉ •__/\__ • ❉ •__/\__
    ◆【】•••••••••【】••••••••【】••••••••【】BY NANCY
    • • ¯¯\/¯¯• ❉ •¯¯\/¯¯• ❉•¯¯\/¯¯• ❉ •¯¯\/¯¯ • ❉ • ¯¯\/ــــــ

  8. ¡¡¡Hermoso, más que hermoso, lindo, relindo!!!..Lili querida… Es como si vos me hubieras escrito esto, para mi esposo y para mi…Refleja todo mi sentir, Dios nos dio toda esta Felicidad de ser Dos desde hace mucho tiempo, (54 años juntos) , es tiempo de compartir, ser Felices y seguir con el mismo Amor, sin pasiones, es tiempo de Amar de otra manera…Como nos pide la vida…Cada momento tiene su encanto, su magia, su propia Belleza!!!! Vivamos el presente a pleno, sin pensar, sin temer, que Somos Dos… Me has hecho llorar de emoción…Al ver que somos muchos los que pensamos y actuamos así…TKM…Muchos Besitos…

    • Así es Rosita, vos me podés comprender más que nadie, son otros tiempos, otra etapa sublime de la vida……..somos dos……….. y juntos completaremos los ciclos que estén determinados. Gracias querida mía, un abrazo enorme hermanada en un mismo sentimiento!!! Mil gracias!!!!

  9. Precioso este homenaje a tu otra mitad. Besos a los dos.

  10. Que hermosos tus decires querida Liliana, eres una gran poeta cielo,
    en cuanto a la imagen me alegró mucho verte guapa!!!
    Muchos besos para ti.

  11. Mil gracias Nancy!!!! es hermoso lo que me has regalado amiga mia!!! No se hacer esto, para mi es maravilloso! Un beso enormeeeeeeeeee!!!!!!!

  12. Einen schönen Abend wünsche ich schöne Fotos mit den Kindern.ja unsere Zeit ist nur geliehen hier auf der Welt.Liebe Grüße und Freundschaft.Gislinde

  13. Todo tan bello siempre, como tu alma y espiritu….t.q.m. mi amiga….!!

  14. Liebe Liliana danke dir für deinen Besuch wünsche dir einen glücklichen Mittwoch und mit ganz vielen lieben Grüßen Klaus

  15. Tu imagen y tus palabras llenan el espacio,de esa sensación de paz y amor. Besos guapa. Elssa Ana

  16. Sois dos personas maravillosas que lleváis toda la vida caminando juntas. Es cierto que con los años la pasión deja paso a un amor más calmado, pero también más cómplice.
    Continuad andando amigos que aún os esperan en el camino muchas alegrias.
    Muackissssssss os quiero mucho.

Deja un cocomentario

