Un chiste y una sonrisa. puede ser???   23 comments

Un matrimonio viaja a Europa de vacaciones,

en la Aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma,

mientras hace los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:

Buenos días señora¿ sus papeles?

“Aquí los tiene”- el esposo, al no entender nada pregunta:_”Mi amor, que dijo?!

_Me pidió los papeles- contesta la esposa tranquila.

Vuelve a preguntar la empleada:_

-Cual es el motivo de su visita?-

-“Venimos de vacaciones”- contesta la esposa.

El esposo nervioso, vuelve a preguntar:-” Que te dijo mi amor”?

:_” Me preguntó a que vinimos a Alemania!_

Continúa la empleada alemana..

¿ De donde vienen señora?-

“_ De Buenos Aires, Argentina”-

Nuevamente insiste el marido, ya muy nervioso

:_Mi amor, que dijo?”_

La esposa un poco desesperada ya, le dice:_ pregunta de donde vinimos!!!!!!!

La empleada comenta entonces:_

Ohhh Buenos Aires!!! hace algunos años estuve allí!!!!

Qué ciudad tan hermosa, la gente increíble, 

pero tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable,

vago, sucio, machista, celoso, preguntón,

desconfiado, no me dejaba en paz  y además tuve el peor sexo de mi vida’.

¿que dijo mi amor???

¡¡¡¡¡¡.QUE TE CONOCE, IDIOTAAAAAAAAA, TE CONOCE!!!!!!!!!!

.

-‘¿Qué dijo, mi amor?’

-‘Que te conoce,
¡¡¡¡boludo, te conoce!!!!
Publicado 11 de junio de 2014 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “Un chiste y una sonrisa. puede ser???

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. jejejejjeje, siempre se agradecen unas risas 😀 ¡besitos Má!!

  2. Jajajajaja Muy bueno!!! Gracias!

  3. jajajajajjaja******Muy bueno!!!!!!!!!!***********pobre hombre la mujer se la mando a guardar****me me*-****o****

    besos y cariños
    hermani*ta del alma*******

  4. Moraleja lo que no quieras saber no preguntes, ajajajjaaj
    que bueno el chiste
    Feliz dia, amiga
    Besicos, guapa

  5. jajajaj por eso estaba tan nervioso ajajajajjajajajjaajajaj besoss mividaa

  6. • • __/\__• ❉ •__/\__• ❉ •__/\__• ❉ •__/\__ • ❉ •__/\__
    ◆【】•••••••••【】••••••••【】••••••••【】BY NANCY
    • • ¯¯\/¯¯• ❉ •¯¯\/¯¯• ❉•¯¯\/¯¯• ❉ •¯¯\/¯¯ • ❉ • ¯¯\/ـــــ

  7. ¡¡¡ Que bien viene reírse un poco Lili, Jajaja… Rebueno… Insoportable el Hombre!!!! Besos Amiga y Feliz Jueves… Comienza el Mundial!!! Que sea con Alegria….

  8. Porque estamos rodeados de ladrones, Corruptos, y sucede hasta en el fútbol y nada entusiasma, lo que si se, es la plata que se han gastado para la trasmisión de los partidos, y nosotros lo pagamos!!! A mi por eso no me entusiasma!!!… Tengo tanto para hablar de esto, pero no quiero exponerme, no por nosotros…Por los nietos…

  9. Jajajajaja, que bueno. Graciassssssssss

  10. Que bonita sonrisa me has regalado. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

  11. Jajaja genial

  12. Buena, me hizo el día… jajaja

  13. jajajjajajaj Ay pobre hombre!!!! jajjaja
    Mejor lo hubiera dejado en Argentina y se hubiera ido sola a buscar un listo, limpio y calladito alemán 🙂
    Muackissssssssss

Deja un cocomentario

