Mis Decires…   22 comments

En las horas de luz

la piedra azul estalla

en mil tonos naranjas.

El tiempo lo echamos atrás

y tratamos de ensanchar el mundo.

¿Son sueños?, tal vez,

y si lo son, que lleguen sin dudarlo.

Reclino mi sien en la memoria

extiendo mis palmas sensitivas…

y en los ojos morados de Minerva

descubro el frágil secreto de la materia eterna.

El cansancio se esfuma como el humo mágico de un cuento.

Y en la tibieza compartida de paisajes extraños..

vivo , donde no existe el tiempo y la distancia.

Se elevan colinas ondulantes.

El asombro de vivir se desata, vivo, cercano acariciante.

Un camino plagado de esperanzas, sin descanso me invade

como agua de río

que crece anochecida.

como filtro prodigioso de luz…

o madreselvas fragantes que moja sin querer…

ese río, con embeleso guarnecido

en las ya..pupilas maduras……

                                         LILI

.

Publicado 23 de junio de 2014 por Lili en DECIRES

22 Respuestas a “Mis Decires…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ★───────★───────★───────★ LiLi
    ◄●░▐█▀▄─ █▀▀ ▄▀▄ █─█ ▀█▀ ▀ █▀ █─█ █
    ◄●░▐█▀▀▄ █▀▀ █▀█ █─█ ─█─ █ █▀ █─█ █─▄
    ◄●░▐█▄▄▀ ▀▀▀ ▀─▀ ─▀─ ─▀─ ▀ ▀─ ─▀─ ▀▀▀
      (¯`✿´¯) ჱܓ …….…,•’“’•,•’“’•,
    .………’•,`’•,*,•’`,•’
    ….……….`’•,,•’` ჱܓ➷➷➷➷➷➷➷➷

  2. Hermosas letras. 🙂

  3. ▐█░███████████ (¯≻ ≺¯)(¯≻ ≺¯) ●▬ஜ۩ BY NANCY ۩ஜ▬●
    ─██▒█████████─ ´¯)░(_.^._)(¯`.´¯)^._) ღϠ₡ღ ღϠ₡ღ
    ──▀████████▀──´¯)░░ (¯≻ ≺¯)
    ─────▀██▀──█████████████ ღϠ₡ ●▬ஜ۩ CIAO LiLi ۩ஜ▬●

  4. (¯`´(¯`´.¸________ღ☆ღ_________ ¸.´´¯)´´¯) CIAO
    ☆ ▓▒░ ☆ []–> [] [] –> [] ☆ ░▒▓ ☆
    (_¸.(_¸.´´ ¯¯¯¯¯¯¯¯ღ☆ღ¯¯¯¯¯¯¯¯¯ `´.¸_).¸_)
    ƸӜƷ•°*””*°•.ƸӜƷ•°*”°•.ƸӜƷ•°*””*°•.ƸӜƷ•.NANCY

  5. El paisaje se mezcla con tu poema, llenando el aire de belleza. Besos y abrazos Lilitoqui. Elssa Ana

  6. Hermosos tus escritos, amiga!
    Feliz semana.
    Besicos, guapa

  7. En esos paisajes, el las horas de luz, nacen tus letras, que escribes
    y los pintas en tus Decires****
    me encata leer****estas entradas dónde dejas corre la pluma para plasmar tus sentimientos**
    besos y cariños
    hermna*ta del alma****

  8. Lili, Me gusta, ya sabes, tus decires escritos con sentimientos llenos de paisajes extraños, donde no existe el tiempo y la distancia, y que tu pintas de una forma muy poetica… ¡¡¡ Hermoso Liliana !!! Buen Comienzo de Semana, un fuerte abrazo…

  9. A mis amigas: vaya un GRACIAS ENORME, A TODAS USTEDES, SABEN COMO SOY Y QUE REALMENTE LAS QUIERO MUCHO!!!!!

  10. Buenos días mi querida amiga:
    Que pena que no me llegan tus entradas, veré que hago.
    Hermoso decires nos dejas siempre bella poeta, esa piedra azul la vi y brillaba como los luceros.
    Cuanto amor tienes aquí querida mía.
    besos para todas las de ahí arriba y como no! para ti.
    Muaskkk

    • No te llegan mis entradas?????? pero no se no entiendo!!!! está marcado el cuadradito????? ainsssssssss mi vida, tu sabes mucho de esto, a ver fíjate que pasa!!! Gracias mi vida, me extrañaba no verte!, y a mi las tuyas me llegan perfectas!!!!! ainssss , grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  11. ●▬ஜ۩ BY NANCY ۩ஜ▬●

Deja un cocomentario

