Armando Fuentes Aguirre: Chapeau SR!!!   19 comments

Se llama Armando Fuentes Aguirre y usa el Seudónimo “Catán”,

es un Periodista Mexicano brillante y vale la pena leerlo. Dice:-

    Me propongo demandar a la Revista “FORTUNE”, pues me hizo

víctima de una omisión inexplicable. 

Resulta que:

 PUBLICÓ LA LISTA DE LOS HOMBRES

MÁS RICOS DEL PLANETA,

Y EN ESA LISTA NO APAREZCO YO!

Aparecen, el sultán de Brunei y también los herederos de Sam Walton y Takichiro Mori. 

Figuran ahí también Personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra,

Stavros Niarkos, y los Mexicanos Carlos Slim y Emilio Azcárraga.

SIN EMBARGO, A MI NO ME MENCIONAN EN LA REVISTA”FORTUNE”.

Y YO SOY UN HOMBRE RICO,INMENSAMENTE RICO. Y si no, vean ustedes:

TENGO VIDA, QUE RECIBÍ NO SÉ POR QUÉ, Y SALUD,

QUE CONSERVO NO SÉ CÓMO.

TENGO UNA FAMILIA, Esposa adorable que al entregarme su

vida me dio lo mejor de la mía;

 Hijos maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad;

 Nietos con los cuales ejerzo una nueva y gozosa Paternidad.

TENGO HERMANOS, que son como mis Amigos, y

TENGO AMIGOS que son como mis Hermanos.

TENGO GENTE que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos,

y a la que yo amo con sinceridad a pesar de sus defectos.

TENGO CUATRO LECTORES a los que cada dí a les doy gracias

porque leen bien lo que yo escribo mal.

TENGO UNA CASA, y en ella muchos Libros

(mi Esposa diría que tengo muchos Libros, y entre ellos una Casa).

POSEO UN PEDACITO DEL MUNDO en la forma de un Huerto 

que cada año me da Manzanas

que habrán acortado aún más la  presencia de Adán y Eva en el Paraíso.

TENGO UN PERRO que no se va a dormir hasta que llego,

y que me recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra.

TENGO OJOS  que ven y OÍDOS que oyen;PIES que caminan

MANOS que acarician;

CEREBRO que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya,

pero que a mí no se me habían ocurrido nunca.

SOY DUEÑO de la común herencia de los hombres:

alegrías para disfrutarlas y penas

para hermanarme a los que sufren.

¿ PUEDEN EXISTIR MAYORES RIQUEZAS QUE LAS MÍAS ?

¿ Por qué, entonces, no me puso la Revista “Fortune”

en la Lista de los Hombres más ricos del Planeta ?

HAY GENTE POBRE, PERO TAN POBRE, QUE LO ÚNICO QUE TIENE ES : DINERO..

.

Publicado 25 de junio de 2014 por Lili en DECIRES

19 Respuestas a “Armando Fuentes Aguirre: Chapeau SR!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Maravilloso el menasaje que deja***que hacer con tanto dinero si lo más importante no lo tenes,
    la famila los afectos, los amigos, alguien que te espere con la cena, el perro gran acompañero***
    y los sentidos para seguir viviendo y disfrutando, nadie se da cuenta hasta que no perdes algo.
    las manos que trabajan o escriben los ojos para admirar, y leer. los oídos para escuchar el canto de las aves***

    excelente!!!!!!******excelente!!!!!!!. ese señor Catán*nos hace reflexionar
    besos y cariños

    hermna*ta del alma******

    • Si cuando lo leí en el diario La Nación, me pareció extraordinario y juro que me dejó pensando! Cuantas cosas de valor tenemos…….. y no nos damos cuenta!!! por eso le puse Chapeau SR, porque merece un aplauso, Mil besos y mil gracias!!!

  2. Hace falta llegar a la sabiduría para reflejar pensamientos tan hermosos como los de Catán.
    Cuán cierto es lo que dice y cuánto nos cuesta entenderlo.
    Feliz dia, amigaza!
    Besicos

    • Mariloli, créeme que me impactó! como le digo a Mir, cuantas cosas no valoramos…….. ainsssssssssss, este hombre es…. maravilloso, que bien está todo lo que expresa!!! Besos mi vida!!!!!

  3. Hasta mañana hermani*ta del alma****
    besos cariños****abrazos*******

  4. ¿Sabes Má?, siempre he pensado que no me gustaría ser inmensamente rica, porque creo que sería más desgraciada… ¿Cómo saber entonces si los que dicen quererte, no lo hacen por interés?

    Tampoco diré que no deseo tener suficiente dinero para que no les falte de nada a los míos, porque todo es cuestión de encontrar el justo equilibrio 🙂

    Armando Fuentes Aguirre debe de ser una persona muy dichosa, pues sabe valorar lo que realmente importa!! 🙂

    Miles de besitos y un achuchón de los que te descuajeringan toda, jejeje

    • Si E,y, es cierto pero has visto que sabiduría??? le dije a Mir que esto salió en el periódico La Nación hace un tiempo ya, lo leí lo recorté y lo guardé, me pareció digno de ser publicado, por eso le puse……… CHAPEAU SR! porque tenía deseos de aplaudirlo!!!!! Y enga ya ese.. descuajeringamiento!!! ajajajjaajajajajaj, besoss y mil gracias mi vida!!!!!

  5. Mi querida Lili, ¡¡¡Vaya si, que este Sr. Armando Fuentes Aguirre!!! Si qué es Rico…Primero posee una personalidad increíble!!! Al demostrarnos que no es suficiente el dinero para ser un verdadero millonario, Me ha dejado pensando cuantas cosas poseemos y no nos damos cuenta!!!Cuando Dios decide que debemos partir, solo nos llevamos lo puesto, no sirve de tanto el dinero, si no tenemos, Salud, Familia, hijos, nietos,pero lo que mas me gustó es cuando dice;””Tengo Hermanos, que son como Amigos, y tengo Amigos que son como hermanos”estos son afectos que te llenan el alma de Felicidad… Extraordinario este relato!!! ¡¡¡Que suerte que has guardado este recorte del diario, hoy podemos disfrutarlo Gracias a vos !!! Te quiero mucho Lili…Eres una gran persona y muy
    inteligente, Besos, buenas noches y feliz Viernes…

    • Asi es!! me impactó al leerlo…………. me dejó pensando. cuanta razón llevan cada una de sus palabras! chapeau SR! así lo titulé…… me salió del alma!!!! Besoss enormes Rosita y mil gracias amiga querida!

  6. Increíble! Realmente maravilloso!!! Esos “Ricos” deberían leer esto y llorar… Fantástico. Un beso mi alma!

  7. Danke liebe Liliana schöner Text und Bild bin wieder aus dem Krankenhaus hatte eine Blasen O.P geht mir aber schon wieder besser wünsche dir ein gutes Wochnende.Liebe Grüße und Freundschaft Gislinde

  8. Ayyy Dios mio, como das en el clavo siempre. Pues sabes, yo tampoco estoy en la lista y los voy a demandar porque soy archimillonaria jajjajaj
    Ahora en serio, tenemos mucho más de lo que creemos y no nos damos cuenta. Así se nos va la vida luchando por lo que no merece la pena e ignorando todos nuestros tesoros.
    Besos de domingo guapa
    Muackisssssssssss

  9. hola amiga hoy me salió bien mi primera visita jajajaj os he encontrado a todas asi que aprovecho para dejarte mis saludos
    y como no, acompañados de muchos besos y infinito cariño.

Deja un cocomentario

