GRACIAS, MIL GRACIAS……………………   16 comments

Mi eterno agradecimiento a todos aquellos que me han emocionado

con sus mensajes, fotos, llamados, en el día de mi cumpleaños.

Siempre pensé que se cosecha lo que se siembra….. y creo que es así.

Nada es mas valioso para mi que el cariño de todos ustedes.

Cuando pienso en la velocidad con que vuela el tiempo,

lamento no haber comenzado antes con todo esto, pero me consuelo pensando que

la cosecha de amigos…… es maravillosa..

Somos el milagro de los milagros, nada es imposible,puedes…

dicen…llegar tan lejos como te lleven tus sueños!

.Toda experiencia, contiene enseñanza y nos da esperanzas,

todo rayo de sol, alumbra a todos, y ustedes son esos rayos que alumbran mi vida.

Seguiré sembrando semillas, tal vez………

todas crecerán, seguro, pues todos mis amigos son gente

Maravillosa.!!!!!

MIL GRACIAS, MIL GRACIAS, LAS PALABRAS HUELGAN,

SOLO MI AMOR INCONDICIONAL QUEDA PARA TODOS USTEDES.

                                                                                                                                                  LILI.

Publicado 4 de julio de 2014 por Lili en DECIRES

16 Respuestas a “GRACIAS, MIL GRACIAS……………………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Tú mereces todo el amor del mundo.
    Recibes lo que das si aunque no siempre.
    La amistad sincera es una bendición
    Feliz fin de semana
    Besos

    • Si querida mía, la amistad sincera es una bendición, y es hermosa, en mi vida soñé con conocerlos a ustedes, mis amados amigos/as, y hoy… tengo junto a mi, este perfumado y maravilloso ramos de amigas………… que merecen todo!! Miles de besossssss!

  2. Ist so wunderschön liebe Grüße und ein gutes und glückliches week-end Grüße und Freundschaft.Gislinde

  3. Porque te lo mereces, esto y mucho mas, amigaza!!
    Espero te hayas divertido.
    Pasa un buen fin de semana
    Besicos, guapa

  4. EL tiempo se toma para los amigos y es lindo venir a saludar en un día especial , te mereces eso
    y todo lo que te podemos brindar siempre te lo daremos, pues eres una amiga genial,y mi hermani*ta del alma***
    lo pasaste lindo, con tu familia y con nosotros te lo mereces!!!!!!!!y mucho más

    tqmmmmmm, mil beosssssssssssssssssssssss

  5. Buenos días! Antes que todo preguntarte si ya estas mejor de tu bronquitis…bueno querida Lili lo que se siembra se cosecha y tu siembras en cada paso que das mucho amor isa que eso recibes y me alegro mucho…va un mega apapacho para ti, Dios te conserve por muchísimos años mas así de guapa

  6. Te mereces todo este cariño que has recibido y mucho más, eres de esas amigas que siempre estas, saber que puedo contar con vos , y tener largas charlas por teléfono, me das esa felicidad de saber que tengo una sincera y verdadera amiga!!! Eres una gran persona Lili…. Somos un grupo de amigas que no son virtuales,son reales…
    Feliz Fin de Semana !!!

    .

    • Rosita………. eres..hermosa amiga, mil gracias, esto se trata de dar… recibir… dar.. recibir… es un intercambio de amor, cariño, lealtad y sobrestodo autenticidad, eso para mi es primordial.Gracias mi vida, un beso enorme!!!!!

  7. Tontorronaaaaaaaaaaaa!!!! MUAKS!

  8. Nunca es tarde para desear que continuemos aquí, disfrutando de la comunicación, la amistad. Que es el regalo mas grande que se puede recibir .Muchos besos y abrazos Lili. Elssa Ana

Deja un cocomentario

