Un mail.. que me dejó pensando……   34 comments

AL PRINCIPIO EMPECE A LEER ESTE MAIL

 y LO HACÍA SEGÚN MI COSTUMBRE, BASTANTE RÁPIDO;

HASTA QUE A LA TERCERA ORACIÓN, PARÉ Y EMPECÉ DE NUEVO,

LEYENDO MÁS DESPACIO y PENSANDO ACERCA DE CADA PALABRA.

ESTE MAIL ES PARA PARAR y PENSAR . . . 

LEELO DESPACIO.   HACE BIEN MEDITAR CADA VOCABLO.  

Ya es Invierno … sabes?  El tiempo tiene su manera especial de moverse

rápido y tomarte desprevenido en el paso de los años.  Parece solo

ayer que era joven, recién casada y embarcándome en mi nueva vida con

mi pareja. Pero de cierta forma parece que fue hace mucho tiempo y

ahora pienso, ¿adonde se fueron los años?

Sé que los he vivido todos. Tengo visiones de cómo fue entonces y de

todas mis esperanzas y sueños.

¿Cómo llegué aquí tan rápido? ¿donde se fueron los años? ¿adonde se

fue mi juventud?  Recuerdo bien haber visto gente mayor a través de

los años y pensaba que aquellas personas mayores estaban muy lejos de

mi y que ese invierno estaba tan, tan lejos que no me podía imaginar

como sería!!!

Cada día ahora encuentro que solo el tomar una ducha es uno de los

acontecimientos reales del día!  Y que tomar una siesta ya no es algo

agradable como era, es algo obligatorio!!

Así que ahora entro en esta nueva etapa de la vida sin preparación

 Pero, por lo menos sé, que aunque el invierno ha

llegado y que no estoy segura cuanto va a durar, esto si sé que cuando

se acabe en esta tierra, se acabó.  Otra aventura empezará!

Si, tengo arrepentimientos. Hay cosas que hubiese querido no haber

hecho, cosas que debí haber hecho; pero, de verdad, hay muchas cosas

de las que estoy contento que hice.  Así que, si todavía no estás en

tu invierno, permíteme recordarte que estará aquí mucho más rápido de

lo que piensas.  Por tanto, cualquier cosa que quieras lograr en tu

vida, por favor hazlo rápido.  No lo pospongas por mucho tiempo.  La

vida se pasa rápido.

Haz todo lo que puedas hoy, porque nunca estarás seguro si ya es tu

invierno o no.  No tienes la promesa que verás todas las estaciones de

tu vida, así que vive por el hoy y di todas las cosas que quieras, que

tus seres queridos te recuerden con la esperanza que ellos lo aprecien

y amen por todas las cosas que has hecho por ellos en los años

pasados

“La vida es un regalo que se te ha dado”

La forma en que la vives es un regalo para los que vienen después.

Haz de este viaje algo único y fantástico.

VIVE BIEN!  Goza el día!  Has algo agradable!  Sé Feliz

Recuerda, “Lo real es la salud y no las piezas de oro y plata.”

Finalmente, considera lo siguiente:

Hoy día es el día en que serás el máximo de Viejo,  pero lo más joven

que podrás ser.

Goza de tu día mientras dure.

~Tus hijos se están convirtiendo en lo que tú eres, pero tus nietos

son perfectos!

~Salir a la calle es bueno, regresar a la casa es mejor!

~Te olvidas de los nombres, no importa; está bien porque otras

personas se olvidan que siquiera te conocieron!

~Las cosas que te importaban hacer, no te importan ahora, pero si te

importa que no te “importe” que no las hagas más.

~¿Duermes mejor en un sillón con la TV encendida, que en la cama? A

esto se le llama “pre-dormir”.

~¿Extrañas los días cuando todo se trabajaba con solamente un

interruptor de “encendido” y “apagado”?

~Ahora tiendes a usar más las palabras: “qué”… “dónde”

~Lo que solían ser pecas, ahora son manchas del hígado

~Pero lo Viejo es bueno en algunos casos: Viejas canciones, Viejas

películas, y lo mejor de todo, VIEJOS AMIGOS!!!

“Que estés bien, viejo amigo@”!

No es lo que reúnes, sino más bien lo que repartes lo que dice la

clase de vida que has vivido.

.

Publicado 5 de julio de 2014 por Lili en DECIRES

34 Respuestas a “Un mail.. que me dejó pensando……

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Buenas tardes querida amiga Lili…Bueno nunca es tarde si la dicha es buena…Los años pasan y nosotros con ellos…Pero ellos vuelven y nosotros no.
    Nunca es tarde para hacer algo que siempre quisiste hacer…Porque mientras hay vida hay esperanzas.
    Que tengas un feliz Domingo y una semana placentera.
    Cuídate amiga besos.

    • Es cierto! y así lo vivo aún con sueños y esperanza…… no puedo negarte que cuando leí este e-mail… me corrió un friío por la espalda jajajajajaj pero pa lante siempre!!!!!! Besoss y buen inicio de semana, amigo!!!

  2. Cuanta razón hay en tu entrada…vivimos trabajando para sobrevivir y nos olvidamos realmente de vivir! Al final nada nos llevamos, solo el cariño que nos regalan y regalamos…pues a vivir querida y a disfrutar de lo que se tiene…bello fin de semana, recibe miles de apapachos

    • Este e-mail me lo enviaron……… y comencé a leerlo. así….rápido….pero volví y cada una de sus frases…… me llegó, como le digo a José, no importa, siempre pa lante, albergando sueños!!! Besosss mi vidaaaaa!!!

  3. Sí que cierto mi querida Lily, pero me siento, y te siento todavía joven. Tenemos que dar mucha guerra…y escribir otro tanto, jejeje. Besazo amiga, y cuídate de ese catarro.

  4. Me ha gustado tu post. Narra muy bien lo que sentimos con el paso de los años. Sin embargo, pienso que muchos de nosotros vibramos y brillamos más AHORA que cuando éramos más jóvenes. No tenemos porque sentirnos grises. Sólo, tenemos más años. 😉
    Un besazo, amiga y buen fin de semana

    • Siiiiiiiiiiii, y como le digo a todos……… sigo teniendo sueños!!! a pesar de los años, los sueños no los voy a perder. ej: CONOCERTEEEEEEEEEEE, ABRAZARTE,!!! mira que hermoso sería!!! y será no lo dudes!!! Besoss mi vida!!!!

  5. Einen schönen Tag wünsche ich dir liebe Liliana,es ist so wahr Träume und Hoffnung zu haben,auch noch nach all den langen Jahren.Grüße und eine Umarmung Gislinde

  6. El tiempo vuela… esa es una verdad como un templo. ¿Verdad que va cogiendo carrerilla?, jejej, ¡es que cada vez parece que dure menos tiempo un año!!!
    Me apunto a lo que dicen más arriba, Má ¡la juventud es una actitud ante la vida, y todavía vamos a dar mucho de nosotras! 😉

    Muchísimos besitos para ti, un abrazo para Horacio y un achuchón a Juan!!
    MUUUUUUAKS!!!!!

    • Mira si vuela Emy en Septiembre hace ya dos años que nos vimos!!! me parece ayer!!!!y efectivamente la juventud a veces es una actitud,y vamos a dar batalla pa lante Dulzu!!! ajajjaajjajaaj Besoss mi hermosa Sierenita!!!!

  7. UUUUYYY Power poin de toda la vida? No sé… Besos guapa!

  8. Boa noite, Lili
    Grata pela sua visita e amizade
    beijos….Araan

  9. Tremendo error,cuando la experiencia hecha sabiduría se convierte en algo sin valor porque la sociedad menosprecia lo que no es nuevo, joven y visualmente “perfecto”…. por eso las personas a cierta edad van quedando relegadas a un segundo plano pensando que no pueden aportar nada cuando creo que pueden ofrecer algo muy valioso como es el saber, las vivencias, sus opiniones, sus memorias…
    El tiempo es una trampa para todos..y todos vamos bajando por el mismo tobogán….porque nos empeñamos en pensar que nosotros somos distintos??? ….posponer las cosas en demasía es perder ese precioso tiempo y a su vez la oportunidad de experimentar sensaciones…en definitiva..de vivir…
    Te dejo un abrazo enorme relleno de besos con alas …muchas alas para ti mi querida Lili…no te olvido….

    • Totalmente sabio tu comentario, en las culturas Orientales es así………. los viejos son de consulta diaria por su sabiduría, en Occidente…………….. si no eres joven y perfecto……….. casi eres descartable, estudio bastante la cultura oriental y creo que en algunas cosas.. nos llevan años de sabiduría! Mil gracias Alitas, tampoco yo te olvido!!!!!

  10. El tiempo pasa Lili,y nosotros también con El, los años cada vez parecen que duran menos tiempo,pero lo que no debemos perder es la juventud que llevamos adentro,siempre para adelante…Hay mucho por hacer,vivir,ser feliz, realizar lo que siempre quisimos hacer y lo fuimos dejando…Feliz Comienzo de Semana,un fuerte abrazo y muchos cariños 💖🌷🌺

    • No perderla y aportar todo nuestra experiencia….. para los que la deseen……….. así es querida, un beso enorme, un beso más enorme y mil gracias por acompañarme querida amiga!!!

  11. Buenos días bella persona:
    Un post precioso, la verdad yo siempre digo que la vida es un soplo sin duda alguna, ahora intento vivir el momento pero hay personas que no lo entienden e intentan fastidiar y llamarte loca!
    Gracias por estas bellas letras que siempre me emocionan.
    Feliz lunes corazón de amiga.

  12. Feliz Semana, Liliana

    Beijinhos ….. Araan

  13. Me siento muy identificada con cosas que dices en este texto, es verdad el tiempo pasa tan deprisa y tantas cosas que queriamos hacer que ya nunca podran ser… pero bueno supongo que llegaran otras que si podremos. Me agustado la entrada. Que tengas un feliz inicio de semana. Te dejo un poquito de energia positiva . Un saludo cariñoso la dama de salot.

  14. Que verdad como pasa el tiempo*y nosotros a veces no tomamos dimensión
    de las cosas que hicimos o las que dejamos de hacer, vivimos corriendo, por eso me gusta
    cuándo dice Haz todo lo que puedas hoy,!!!!Goza el día!!!!!tenemos mucho que dar todabía y podemos!!!!
    Lo viejo es importante pues de las personas mayores aprendemos toda su sabiduría
    sus enseñanzas, sus experinacias,****
    besos y cariños
    hemanita*ta del alma****

  15. Vivir el momento con intensidad. No es la edad, es la mentalidad. Me encantan tus decires,tus frases…que reflejan la belleza de tu corazón . Besos Lili .Elssa Ana

  16. Y de pronto nos damos cuenta que se nos pasaron 3/4 de hora y que solo nos quedan los ultimos 15 minutos, en los que sacamos conclusiones dolorosas o no y asumimos lo que nos da el alma. 10 puntos…!!!

  17. kisses!

Deja un cocomentario

