Mis Decires————–   11 comments

Desciende la luna por la escalera imaginaria… 

su luz plateada, baña la fría noche de Julio.

Me gusta su brillante luz, ver como que se dilata el horizonte.

Renazco con falda de estrellas.

Paz nocturna en noche plateada.

Sonrisa dormida, en la unidad cósmica.

Casi me siento heredera del mito y la leyenda.

El cansancio se esfuma,

Me enredo en sueños

y un bello río de paz

me envuelve suavemente.

Paisajes extraños asoman sin buscarlos,

donde no existe ni distancia ni tiempo..

mi reino temporal..

revive y enceguece.

Cautiva de su belleza 

crezco en el cálido aluvión de la ternura,

y hasta siento el latido del corazón del viento!

                                                                                    Lili..

.

.

 

Publicado 7 de julio de 2014 por Lili en DECIRES

11 Respuestas a “Mis Decires————–

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me encantan, tus Decires, pues se que son palabras salidas del corazón*dicen tanto***
    esa luna , los paisajes ,. las estrellas.,el viento siempre te acompañan son para de ti*****
    ternura,es lo que siento al leer tus letras****
    besos y cariños
    hermani*ta del alma******

  2. Muy lindo querida LIli, eres una mujer llena de sensibilidad.
    Querida no era mi cumpleaños ayer sólo fue un post que quise compartir con retazos de tiempo pasado.
    Um abrazo y feliz día.

  3. So schön liebe Liliana ich liebe die schönen Worde die aus deinen Herzen kommen wünsche dir einen glücklichen schönen Tag Grüße und Freundschaft Gislinde

  4. El cansancio se esfuma??? ufff pues yo estoy agotada jajaja. Como siempre muy buen texto. Besazos

  5. Lili, Tus decires Me llenan de alegría y felicidad, En ellos veo tu verdadera personalidad….Una Mujer con Sentimientos llenos de Amor y cariño para con todos… Tus palabras están siempre acompañadas de rayos de sol, luna,estrellas!!!…Paisajes extraños que asoman sin buscarlos,todo esto es parte de vos misma… Sigues con tus decires que lo haces con todo tu corazón… Besos mi querida Lili…

Deja un cocomentario

