Creer……………..   20 comments

Creo en nuevas mañanas con nuevas posibilidades,

Creo en el gracias de todos los días

 que es mi regalo a la vida.

Creo en la gente honesta que se permite flaquear

 y poner el corazón sobre la mesa,

Creo en los que se juegan por grandes ideales

 a pesar del costo que tengan.

Creo en la existencia de almas que son mucho más valiosas 

que un simple envoltorio llamado cuerpo,

Creo en relaciones sentidas y

 no razonadas ni planeadas,

Creo en los sentimientos que nacen dentro del corazón

 y por momentos se acomodan en mi panza

 para hacerme dar cuenta de su valor,

Creo en ángeles camuflados que aparecen en mi 

vida para cambiar algo,

Creo en el arrepentimiento y en el perdón,

Creo en los amigos que festejan éxitos 

y acompañan en el dolor,

Creo, aunque las deteste, no las festeje e intente alejarlas

 y por momentos pareciese que están radicadas por mí zona, en las tristezas

 y fracasos que seguramente pasan porque son aprendizaje 

y crecimiento garantizado,

Creo en las miradas que hablan y llegan bien hondo,

Creo en las lágrimas que son el resultado 

más sincero para manifestar alegrías y dolor,

Creo en los abrazos apretados de oso que calman, 

transmiten y miman,

Creo en las relaciones comprometidas donde 

no se revolea todo al primer tambaleo,

Creo que la vida es linda a pesar de los sustazos

 con los que nos sacude de tanto en tanto,

Creo en el amor por sobre todas las cosas

 y como combustible de toda situación.

.
Publicado 10 de julio de 2014 por Lili en DECIRES

20 Respuestas a “Creer……………..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Y yo creo en ti, amiga.
    Feliz dia, pesiosaaaa!!
    Besicos

  2. Me encantan estas fotillos tan surrealistas!!! Por desgracia yo solo creo en lo que veo… Muaks

  3. A pesar de lo pesares sigo cereyendo***en los abrazos en las miradas, en los amigos. en las relaciones comprometidas *en* nuevas posibilidades,****en nuevos caminos,en los sentimientos que nacen dentro del corazón
    y desde el carzón***
    creo en ti amiga!!!!!!!
    besos y cariños
    hemnani*ta del alma*

    CREO EN TI…!!!!!!!!!!!

  4. Este tema lo fui a buscar a mi blog***********
    besos con todo mi amla!!!!!!!!

  5. Todavía creo en las personas, que nos dan su Bondad, su cariño, Su gratitud, y que nos regalan Paz en nuestros corazones, que nos miran a los ojos cuando hablamos…Creo en el poder de mi fuerza, En los abrazos fuertes, ¡¡¡Hermosa entrada Lili!!! , creo en vos amiga por tu sincera amistad!!un fuerte abrazo y feliz Viernes!!!

    • Comparto todo lo que dices, también creo en mucha gente, amigos que como tu, brindan cariño, bondad………… como no creer? este mundo está plagado de maldad, pero hay gente que aún no ha sido contaminados por lo tanto CREO!!!, gracias querida amiga, fue un placer leer tu comentario, mil gracias!!!!

  6. Ist so schön dein Text.Wünsche ein gutes und schönes Wochenende vol Liebe und Glück.Grüße und Freundschaft.Gislinde

  7. A los buenos días:

    Sonotone o audífono es un aparato para la sordera. El post es una mezcla de varias historias reales, incluidas parte de las mías, pero también mucho inventado, ya que la mezcla es, en sí irreal. No son muy de creer las historias, y eso que todo lo que escribo es cierto, pues son trocitos de varias personas y sus vivencias unidas en primera persona.

    Sabes? Ojalá creyera en la mitad de las cosas que crees tú, aunque igual, todo lo que me pasa es por creer demasiado.

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    • Bueno voy conociendo palabras, y esa historia, es.. realmente digna de leerse, en cuanto a creer no te preocupes que a mi….. me pasan..muchas cosas también por creer demasiado, en realidad hay que ser menos soñadora y mas realista……………. en fin uno es así, y a esta altura de mi vida……que dificil es cambiar y mira que me he estrellado veces.!!!!……..pero bueno……si fuésemos todos iguales…….. sería un mundo perfecto, y eso no existe! ajajajaj besoss mi diblita!!!!

  8. Precioso amiga!!
    Te veo reflejada en este poema. Creo en tu nobleza, amistad y sinceridad. Buena base para todo.
    Te quiero amiga.
    MUACKKKKK.

  9. Yo también sigo creyendo a pesar de todo…creo que aun existen almas buenas, creo en el amor, en la amistad sincera…creo que existe un Dios que nos ha de juzgar en el cielo o en la tierra…un fuerte apapacho amiga querida

  10. Creo en las cosas tan preciosas que describes. Creo que eres maravillosa y especial. Muchos besos Lilitoqui. Elssa Ana

Deja un cocomentario

