Mis Decires.-   21 comments

Tan solo busco un sueño.

un sueño que pueble mis noches,

donde existan los dioses..

las estrellas alumbren  al hombre,.

Un sueño..

 de quieta mirada

de paz inundada.

Invento sueños..pero no me sirven,

los hombres gritan en las calles

para desarmar su angustia

y cambiar el tiempo.

Me pregunto:

 Murieron los fabricantes de sueños?

Quien los posee?

Gritan los hombres en las calles…

Miro con ojos de otros tiempos 

el agua transparente y en reposo

quiero volver a vivir el alba en sus orillas

tendida sobre una tierra

húmeda de sueños…

en aguas bautismales..

tocar los flotantes camalotes

acariciarlos  suavemente.

La vida, llego a la conclusión,

es a veces desmemoriada.

Llamaré al anticipo sensorial de las leyendas

dibujaré un rostro..

para recrear mi sueño

recrear el tiempo de la infancia,

el destellante fulgor de las mañanas,

recuperar el surco que aprisiona la semilla

la tierna y hermosa palabra …de confianza,

el hermoso olor de la fragancia.

Lo esencial aún vive en mi,

en la oculta calidez de mi mirada.

Tan solo pido un sueño….!

                                                                     LIli.


                      

Publicado 23 de julio de 2014 por Lili en DECIRES

21 Respuestas a “Mis Decires.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bellísimas letras… 🙂

  2. Divinos tus decires, querida amiga, hermosas letras.
    Feliz dia, amigaza.
    Besicos, guapa

  3. Bonita alma la tuya,muah!

  4. Jo Lili… Estas sembrada! Me encanta cuando te pones tan poética y metafórica. Besos infernales 😀

  5. Dices tanto y de forma tan bonita, que es un verdadero placer leerte… y releerte, Má 🙂

    Tus “Decires” son tus “sentires” y los transmites como tú sola sabes hacerlo, con ese saber hacer y esa sensibilidad que te caracteriza.

    Muchísimos besitos, y un estrujamiento en toda regla, ¡hacía tiempo que no te descuajeringaba!!, jejejej

    • Besos mi vida y gracias!!!!! pensé que estaba sembrada para tranasformarme en una planta! ajajajajajajajaajajajaja, me tiene que traducir ajajajajajajajajaj, miles de acuchones y descuajeringamientos.aaaaaaaaa me salió!!!!!!!

  6. Hermosos como siempre tus Decires Lili, escribes de verdad, con todo tu alma inspirada…
    Tan solo pido un sueño…!!! Si Amiga que lindo soñar y recrear el tiempo de la infancia, Donde el tiempo pasa y el recuerdo queda… Bonitas palabras… Un fuerte abrazo y Buen Fin de Semana…

    • Si mi vida, escribo tan solo con el alma, cuando digo el hombre grita en las calles es por el caos que estamos viviendo y mi sueño es….. vivir en paz! en un pais normal….. por eso regreso mentalmente a mi infancia. en fin … mil gracias Rosita un beso enorme!!!

  7. Lili tus sueños, eso sueños que pueblan dentro de tu alma, recordando diferentes momentos de la vida,

    la infancia. las calles, la tierra con su perfume. la confianza,

    tus decires,llevan magía esa magía maravillosa. que tenes para tranmitir tu sentir.palabras que, solo tu puedes
    escribir*****
    besos y cariños
    hemna*ta del alma********
    TqM*************

  8. Einfach wunderschön liebe Grüße und Freundschaft von mir Gislinde

  9. Y seguro que realizaras ese SUEÑO, y algunos más.
    Buenas noches querida Lily. Besosssssss.

Deja un cocomentario

