Extraído de: Un lugar donde nada es imposible: (no soy la autora)   22 comments

[atadurashc7.jpg]

Te dije que no podía volar y te mentí,
todas las veces que caigo en lo mas profundo, me elevo,
me eleva algo mucho más poderoso que una fuerza motriz,
Te dije que no conocía la cima y te mentí,
de hecho ya he tocado el cielo.
Sentí las nubes como copos de algodón
y el aire del más allá soplar hacia mi.
Volé sin desplegar mis alas
y planee sobre los cielos con suavidad, 
liviana, sin cargas, sin mochilas, sin pesares
Te dije que no sabía estar de pie,
y no te mentí, acá en la tierra todo cuesta de más
es demasiado estar en pie cuando todo te voltea,
es difícil mantenerse en pie, pues todos lo hacen.
No lo hago, no soy rutinaria.
Te dije que no sabía estar en pie y no te mentí,
o caigo o vuelo.
Lo sé, me falta un equilibrio.
Si quisieras volar, lo sabrías,
la magia no está en el intento,
porque la magia está en el vuelo
“Volar sin tener un destino, que el mismo vuelo sea el que trace tu camino”.

..

Publicado 28 de agosto de 2014 por Lili en DECIRES

22 Respuestas a “Extraído de: Un lugar donde nada es imposible: (no soy la autora)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muy hermoso y profundo es este poema, en el que volar, y mentes a ti mismo.
    Compliments.
    Besos

  2. Hermoso, amiga, bello poema.
    Besicos y feliz tarde, amigaza
    Besicos, guapa

    • Amiga querida, bueno, las cosas, bien…….. tu me entiendes, pero hay que hacer centellograma y Tac. Me conoces y mucho…..y sabes………………………. Besos mi vida, te quiero enormemente!!!!

  3. Hermoso poema!!!!!!!!!****lleno de sentimientos y sufrimiento*****

    acá en la tierra todo cuesta de más
    es demasiado estar en pie cuando todo te voltea,**************que verdad

    Realmente me llegó, No sé el .motivo, razón, pero lo senti**********

    besos y cariños*****
    hermani*ta del alma******

  4. Es hermoso y lleno de sentimientos encontrados, amor y sufrimiento…Es mucho estar de pie cuando todo te hace caer…Hermoso y realmente precioso Poema Lili…La magia está en el vuelo, sin tener un destino,él te guiará a tu propio destino… Besos y feliz Viernes…

    • Rosita, eres mi refugio, eres mi angel. ese que me alienta, mil gracias por todo……….también tu sabes porque te digo esto, la imágenes son tan hermosas!!!! Por todoooooooooo por todo GRACIASSSSSSSSSSSSS, AMIGAAAAAAAAAAA!

  5. No es tuyo pero bien podría serlo, tu escribes igual o mejor (Si quieres) Un besito preciosa!!!!!!!!!!!

    • MI DIABLITA!!! NO MI VIDA, NO SE QUIEN ES LA AUTORA PERO ME LLEVA VENTAJA!!!!!! ainsssssss escribi con mayúsculas ajajajajaj, gracias cielo, no ando bien, algo caiducha…………… besosss mi vida!

  6. Hola preciosa:
    La verdad que si es muy difícil mantenerse en pie, en este mundo que tenemos hay que tener ovarios y ser valiente.
    Liliana, no será tuyo pero a mi me lo parece son como tus decires llenos de verdad de vida.
    Te quiero preciosa!
    Feliz viernes

    • Es difícil Gaviotita………. ainsssssss mi vida, no se como estoy en pié hoy, creo que será porque estoy algo más….tranquila, pero la vida es esto……………. no hay vueltas………solo pregunto: Será para todos igual? digo , por los que roban por los que matan………….. será igual? no tengo respuestas, solo para enviarte un beso enorme y decirte…………… TE QUIERO MUCHO!!!!

  7. Wünsche ein gutes und schönes Wochenende liebe Grüße und Freundschaft Gislinde

  8. Ringrazio Te per il tempo , ma soprattutto per l’affetto che provo attraversando le rime dei Tuo cuori ✿ღ✿ Grazie per ogni parola e ogni attimo donato ✿ღ✿ BY NANCY ✿ღ✿ Carissima LiLi ✿ღ✿

Deja un cocomentario

