Las palabras que no se dijeron…( extraído de la web)   27 comments

Sabes donde van las palabras que no se dijeron?

A donde va lo que va lo que quieres hacer y no haces?

A donde va lo que lo que quieres decir y no dices?

A donde va lo que no te permite sentir?

Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido…pero lo que no decimos

se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos.

Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta.

Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo.

Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente.

Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración.

LO QUE NO DECIMOS..NO MUERE.. NOS MATA!

                                                                                           (Extraído de la web)

.

Publicado 7 de octubre de 2014 por Lili en DECIRES

27 Respuestas a “Las palabras que no se dijeron…( extraído de la web)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. En el lenguaje de las palabras mudas…a veces los gestos ,las lágrimas ,nos delatan. Besos y abrazos bella amiga. Elssa Ana

  2. A veces es preferible ser la dueña de mis silencios y no la esclava de mis palabras. Hay un dialogo adentro para meditar que no enferma, engrandece el interior. Cuesta, cuesta mucho hablar con uno mismo, escucharnos, escuchar las memorias, escuchar nuestra mente y hacernos responsables por lo que hacemos. Para poder escuchar a los otros, primero hay que lograr escucharnos a nosotros mismos y es tan dificil.
    Hola, amigaza, bonita reflexion has puesto. 🙂
    Pasa una y muy feliz semana.
    Besicos, guapa

    • Soy de las que si no vomitan todo,,,,,,,,,,,,,, se ahoga,,,,,,,,,,,,,, es mi temperamento, hablo conmigo misma también,a veces callo, pero si hay injusticias lo grito, siii lo grito, y me alivio……… ainsssssssss, bueno mira lo encontré en la web y casi me vi reflejada!!!!! Besosss mi vida!!!

  3. Que bueno sería que las palabras caigan en el olvido****
    pero a veces es imposible, quedan garbadas a fuego*****hieren ,lastimar.se transforma en insomnio,

    de eso estoy segura*****

    aquellas que no digo******seguramente, son las que más daño me hacen***
    pues la gurdo dentro de mi, se acumulan y me producen resentimiento, enfado ,tristeza

    y eso hace mal*******
    besos y cariños

    hermnai**ta del alma****

    • Lo se hermani-ta lo se……………… hay que largar pa afuera mi vida, todo hacia afuera….. aunque despúes quedes afónica…………. ayuda….. mil besos y mil gracias por tan hermosas imágenes!!!

  4. Spesso per capire cosa sia veramente l’amore , bisognerebbe capire il meccanismo che ha il cuore rispetto alla mente !..

  5. Es verdad Lili, todo lo que no expresamos, se transforma en dolor, tristeza, angustia, Soy de las que dicen todo lo que siento,no gurdo nada, También se contener mis palabras en algunas oportunidades, donde es preferible el Silencio antes que hablar… Pero no me quedo con nada adentro… Todo trae sus consecuencias….
    Hermosa tu Entrada Lili, Buen Día Miércoles…Un fuerte abrazo y todo mi cariño…

  6. Buenos días LIliana,
    Todo lo que no decimos se transforma en dolor y a la larga se enferma el hígado, yo soy partidaria de decir, ya lo veis…quizás haya que no le guste escuchar, ese es su problema, claro está sin faltar el respeto siempre.
    Me tomo un descanso sin escribir en el blog, pero por aquí me tendréis quien me quiera.
    Un millón de besos.

  7. Ein schöner Beitrag liebe Grüße von mir und einen guten Mittwoch Grüße und Freundschaft.Gislinde

  8. Witaj Liliana! Serdecznie pozdrawiam z jesiennej Polski

  9. Mira por donde me he hecho muchas veces esa pregunta…..y dime Lili tu que sabes de la vida tanto…y los besos?? y los besos que no dimos??
    Un abrazo enorme lleno de plumas…

    • Los besos que no dimos, los guarda muy dentro el alma……..y a veces en silencio llora……………….pero luego pasa…….pero no se olvida .Así pienso mi Lhea hermosa!!!Ese veideo es…………… bellísimo!!! me ha llegado, allí, donde te dije que duermen los besos que no hemos dado! Abrazos enorme Lhea, mi angel con alas transparentes!

  10. sin olvidarme de dejarte…muchos besos…muchos para tí

Deja un cocomentario

