De ilusiones…………… una simple reflexión!!   16 comments

De ilusiones vive el hombre, de poder cumplir proyectos, 

concretar planes, plasmar ideas.

De ilusiones de amores sanos y amistades verdaderas.

De ilusiones mágicas que concreten sueños locos.

De ilusiones de milagros que se cumplan después de muchos rezos.

De ilusiones de futuros largos y con mucho por vivir.

De ilusiones de cambios que provoquen un poco de viento y aire fresco.

De ilusiones de vínculos profundos y certeros.

Dicen que no hay que vivir de ilusiones, pero a mí vivir así 

me ayuda a enfrentar situaciones con más imaginación, buscando 

soluciones posibles y a veces hasta imposibles….

Y si vivir de ilusiones suena a falta de percepción de la realidad y a respuestas equivocadas

 a estímulos externos, yo entonces estoy completamente perdida,

 pero prefiero ser un poco loca, un poco delirante, 

a transcurrir y perdurar por una vida no vivida…

en definitiva, no es triste aquel al que no cumple sus ilusiones, 

sino aquel que jamás las tuvo…,

Aún……… conservo mis ilusiones!!!! Aunque crean que estoy loca!

Publicado 9 de octubre de 2014 por Lili en DECIRES

16 Respuestas a “De ilusiones…………… una simple reflexión!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Si perdemos las ilusiones es como que nos adormesemos

    es lindo pensar , proyectar, a futuro, para cumplir aquellas cositas que nos quedaron sin poder

    realizar****así que soy una loca como tú

    que sigo con mis ilusiones!

    me encanta, esta entrada****para reflexionar y meditar****
    besos y cariños****
    hemani*ta querida******

  2. Tengo muchas ilusiones!!! A pesar de los años que tengo, pero creo que sin ellas sería una persona sin vida…. Tener Ilusiones es tener vida, para vivir un futuro Feliz… Besos Lili, que tengas un feliz Viernes!!!

  3. Wunderschön liebe Liliana ich wünsche dir von Herzen ein gutes und glückliches Wochenende Grüße und Freundschaft.Gislinde

  4. La ilusión de la necesidad pero también hay que ser realista de entender cuando el sueño termina y comienza la realidad-
    Un fuerte abrazo

  5. De ilusiones vive el hombre y la mujer! y que nunca nos falten porqué estamos perdidos!
    Feliz fin de semana bella amiga.
    te quiero

  6. Las ilusiones …son la sal de la vida, la esperanza. Un condimento importante que nos ayuda a sonreír, a mirar los paisajes y colorearlos…Sigue con tus ilusiones, y no cambies bella amiga Lili. Besos y abrazos Elssa Ana

  7. Gracias mi querida amiga, si me quitan la ilusión… nada queda de mi!!! Mil gracias

Deja un cocomentario

