Arbol de amigos   31 comments

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad 

de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren todo el camino a nuestro lado,

 viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas las vemos entre un paso y otro.

 A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.

 El primero que nace del brote es nuestro papá y nuestra mamá, 

nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos,

 con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.

Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes

respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos

que irían a cruzarse en nuestro camino.

 A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.

 Son sinceros, son verdaderos.

Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz. 

También existen aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones

o unos días o unas horas.

 Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,

 durante el tiempo que estamos cerca. 

Hablando de cerca, no podemos olvidar a los amigos distantes,

 aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla

 siempre aparecen entre una hoja y otra. 

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima

y perdemos algunas de nuestras hojas, 

algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. 

Pero lo que nos deja más felices es darnos cuenta que aquellas

que cayeron continúan cerca, 

alimentando nuestra raíz con alegría. 

Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando

se cruzaron en nuestro camino. 

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.

Hoy y siempre..

 simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.

 Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

 Habrá los que se llevaron mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada.

Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente

 de que dos almas no se encuentran por causalidad.

.

Publicado 14 de octubre de 2014 por Lili en DECIRES

31 Respuestas a “Arbol de amigos

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Como me gusta el árbol, de los amigos****cuánta verdad hay en este texto****

    especialmente esas personas que nos dejan algo. al pasar por nuestras vidas

    los amigos , los amigos del alma los del de corazón.

    gracias por cruzarte en mi camino*****hermani*ta querida

    me has dado todo tu cariño. me has escuchado

    esa es la prueba más grande que nadie se encuentra ,por causalidad.***

    en ese árbol, en tu árbol,te llevo siempre junto a mí sos parte de la familia

    que ‘eligi, para transitar este camino******

    besos y cariños

    hermna*ta del alma********

    • Es lo que siento así lo siento, así como dice este texto, el que lo escribió ha sentido como siento yo.Siempre alguien algo te deja en el alma, nada es casual, todo tiene un porque. Mil besos Mil gracias!!! Años que estamos juntas…. como nos conocimos??? recuerdo una foto con Silvita , vos Rosa y dije MIRRRRR que linda es Miirrrr!!!! despues…. el inolvidable primer encuentro… y los siguientes….. y aqui estamos las dos hermanadas por siempre……….. ainssssssssssss que me pongo a llorar………. bellísimas imágenes……………………..

  2. Que bonito es encontrar un árbol frondoso, lleno de hojas, flores y frutos y sentarse bajo su sombra; te da la sensación de que el árbol te abraza, te protege y te hace descansar.
    Que triste es cuando necesitas un árbol así y encontrarte árboles solo con espinas.
    Tú eres uno de esos árboles que brindan su sombra, regalan sus flores y frutos a quien lo necesita, sin preguntar siquiera si las merece o no. Bonito post
    Feliz dia, amigaza
    Besicos, guapa 🙂

    • Y tu amiga del alma, conformas y vaya si no!!! ese arbol donde permanecerás….. porque el corazón se llena de alegría al verte……y eres una de las “pendientes” que me quedan para abrazar bien fuerte.Te quiero Mariloli, mi guerrera querida, te quiero muchooooooooo!!!!

  3. Que bonita entrada Lili, esto me recuerda el Árbol de la vida!!! Tan lindo y Copioso…. Lleno de nombres de amigos que queremos..Hojas Colgando de un verde que te invita a sentarte a descansar… Si me gusta, Cuando voy de vacaciones,vamos a los Viveros y vemos esos árboles de distintas Especies…Siempre comparo los árboles con amigos, en cada hoja hay uno especial, ese especial sos vos…Gracia por haberte cruzado en mi camino tan querido y deseo que mi amistad te haya dejado mucho!!! como estar en una de tus hojas….
    Besos y todo mi cariño amiga fiel..Feliz Miércoles!!!

    • Rosita, para mi fue hermoso conocerte, aún no en persona, pero habitas en mi, y agradezco a Dios el que te haya puesto en mi camino, sos una hermosa persona y gran amiga te quiero más que mucho, gracias por tan hermosas imágenes!!!!

  4. Buenos días preciosa:
    Que bonito el árbol de la amistad, es cierto todo lo que has escrito, hay amigos del alma, los hay sinceros…y los hay de paso y lo veo correcto lo único que no entiendo es que cuando una amistad acaba, no respetos eso y nos hagamos daño, hay que dejar el agua correr verdad? Y como tiene nuestra dulce Emy a los pies de su blog, “No seas enemigo del hombre que dejó de ser tu amigo”
    Gracias por esta entrada y por ser la bella persona que eres. Nunca olvidaré algo que hiciste por mí hace muchos años.
    Besos con mi alma de amiga sincera.
    Te quiero LIli.

    • Estoy super sensible y también lloro al leerte!!! gracias a ti, por estar en mi vida, gracias por siempre, también te quiero mucho y no quiero que nadie te haga sufrir, nadieeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Amiga querida, somos mucho más los que te queremos que los maldecidos, así venga un abrazo gigante!!!

  5. Wunderschön liebe Liliana schöne Bilder und ein wahrer Text ich wünsche dir einen glücklichen schönen Tag Freundschaft und Liebe Gruß Gislinde

  6. Belo post, Lili
    Beijos

  7. Tra immagini stupende e parole molto sincere e profonde, passo per augurarti una felice serata.
    Un grande abbraccio

  8. Que bonito esto que has escrito Lili!!! Y que afortunada me siento de ser una de esas hojitas! Un besazo inmenso nena!!!

  9. ║║╔║║╔╗ ║
    ╠╣╠║║║║ ║
    ║║╚╚╚╚╝.°.“
    ….._.;_’.-._ NANCY
    …{`–..-.’_,}
    .{;..\,__…-‘/ }
    .{..’-`.._;..-‘ ;
    ….`’–.._..-‘
    ……..,–\\.. ,-“-.
    ……..`-..\(. .’-…\
    …………… \.;—,/
    ……….,-“”- ;\
    ……../ ….-‘.)..\
    ……..\,—‘` …\\

  10. A través de ese balcón de la vida, se ven los diferentes pasajes que nos conducen a la comunicación, a la amistad. Podemos descubrir en ese bello árbol, que nos regalas en tu entrada, el tesoro de un buen amigo. Y en tu blog la alegría, de haber encontrado en mi camino, una persona tan especial y sensible como tu. Besos bella amiga Lili .Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

  11. Mahaba wa salam ,sabah al NOOOOR.Jalal

Deja un cocomentario

