Mis , ya cansados…decires   35 comments

Palabra que se extingue,

mientras renazco cada día.

Trato de generar nueva piel, sobre la vieja.

Busco caminos, estrategias,

escribo sin saber exactamente que, pero escribo.

Quiero clonar la risa, los sueños imposibles,las fantasías…..

Pero el tiempo corre de prisa, se lava las manos, el no entiende….

Entonces limpio bien fuerte, los espejos del alma.

Rio y ni siquiera me veo y escribo lo que trata de ser un poema.

Un poema sin poesía…y así soy yo, mil veces yo…

río, lloro,y concluyo..hasta que un día..

vuelva a encontrar… hadas..y vuelva a escribir..

lo que pretende ser poesía.

                                                Lili.

.

Publicado 20 de octubre de 2014 por Lili en DECIRES

35 Respuestas a “Mis , ya cansados…decires

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Todo en ti es poesía porque la poesía eres tu querida Lili…Buscas caminos, limpias el espejo del alma y renaces cada día, hay algo mas bello que esto? Te dejo mi cariño en un enorme apapacho

  2. Mis , ya cansados…decires ****pero Lili****
    si es lo más lindo la poesía.que has escrito*****

    Buscando camninos**** hadas que renacen en está dama musa, con risa, sueños,fantasías

    bellas bellas tu letras*****hermnai*ta del alma!!!!!!!

    besos y cariños*****

  3. Einen schönen Dienstag liebe Liliana so ein schöner Text und sehr mitfühlend geschrieben sind wieder von der Ahr in Köln der Regen kam da ist es ja nich so schön Grüße und Freundschaft.Gislinde

  4. ¡¡¡Que estas diciendo Lili !!!Mis ya cansados Decires…No creo que se gasten como vos decís, si tu eres Fortaleza… Todos queremos seguir tu ritmo… Tus escritos son cada vez mas lindos con mucho amor y sentimientos.Lo que mas me ha gustado es esta frase: ¡¡¡cositas que salen del alma que limpio para renacer!!! Verdaderamente Hermoso… Besos mi querida Amiga, y buen comienzo de Semana!!!

  5. ╔═══════════….๑ ๑๑ ๑….═══════════╗
    ღ     ღ BY NANCY ABBRACCIO ღ ღ
    ╚═══════════….๑ ๑๑ ๑….═══════════╝

    • ˜˜”*•.ƸӜƷ BY NANCY .ƸӜƷ•*´¯`
      ██░██░████░██░░░██░░░█████
      ██▄██░██▄▄░██░░░██░░░██░██
      ██▀██░██▀▀░██░░░██░░░██░██
      ██░██░████░████░████░█████ •*´¯`❀ ✿ ✿¸¸¸.•
      _______/)______/)________./¯”””/’)
      ¯¯)¯¯¯¯¯¯¯)¯¯¯¯¯¯)¯¯¯¯¯’_„„„„ ƸӜƷ

    • Nancy no abre la imagen!!! lo siento mi cara amica!!!

  6. Un poema sin poesía, pero tan lleno de amor y con tanto significado que tocan el alma siempre tus decires.
    Las hadas seguro las encuentras no tengas dudas.
    Un fuerte abrazo de cine querida LIli.

  7. Mis ya cansados Decires????? Nooooo! Tu eres fuerte, y no nos abandones con tus hermosos decires, de unas manos aun para escribir.
    Pasa un feliz dia, amigaza
    Besicos, guapa

  8. Usted escribió un bonito pensamiento acerca de la dificultad de la escritura de palabras que tienen sentido.
    Dolce noche
    Un fuerte abrazo

  9. Tu siempre tienes algo grande que compartir con nosotras…Lili .Algo sorprendente .Muchas gracias por estar aquí, en el país de los sueños…de la buena comunicación.Besos y abrazos . Elssa Ana

  10. A ver Lili,…..me gusta mucho tu escrito pero ….vaya que no me gusta el sentido que das….cansados?? y luego en un coment leo desgastados como tú?? Mira mi preciosa, tu tienes una fuerza brutal,…..pero no pretenderás derrocharla todos y cada uno de los días….
    Todos nos cansamos, nos abatimos por multitud de causas..bueno a veces sin ninguna de ellas, y es que necesitamos que esas fuerzas se renueven que cambien como cambiamos nosotros….y es bonito, y si la fuerza disminuye tu te has preguntado si al tiempo aumenta la belleza?? comprueba tu escrito…tal vez tu energía simplemente se haya regenerado de un modo distinto….
    Mis besos te llegan…mis alas te abrazan

    • Tal vez Alitas.. solo que a vces, por muchos motivos, bajo los brazos, me siento algo… abatida,las amigas dicen que soy fuerte….¿ soy fuerte? no, tal vez aparento serlo pero en mi alma se que no lo soy.Gracias mi vida, lo que me dices es hermoso… y en “esos momentos”.. que suelo tener……… ayudan y no sabes como! Soy una esponjita que absorbe todo, lo bueno y lo malo ahí está mi error!!! Un abrazo apretadito y mil gracias!!!

  11. A veces necesitamos ese tiempo prudencial para poner cosas,, o palabras en orden. Necesitamos descansar un poco para seguir cogiendo fuerzas y vivir.
    Besos mi querida Lily. Que tengas una feliz semana.

  12. ▀██▀██ ────── ───── ▀▀
    ─██▀▄▄ ██▀██─ ██▀██ ██
    ▄██▄██ ▄▄███▄ ██▄▄▄ ██

    * ¸.•* ¸.•* ¸.•* ABBRACCIO
    ..`⋎´ ¸.•°*”˜˜”*°•.* * *☆˜”*°• ☆
    ¸.•°*”˜˜”*°•. BY NANCY ¸.•* ¸.•*
    ________☼ /)_ ☼ _____☼ ./¯”””/’)
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯)☼ ¯ ☼ ¯¯¯¯☼ ‘_„„„„ ☆˜”*°• ☆

  13. Para no saber lo que escribes lo haces muy bien querida Lili…. Hermosos decires los tuyos.
    Un besazo infernal amiga.

  14. Un besazo y un enorme achuchón mi querida diablita!!!!

Deja un cocomentario

