Porque… Decires   37 comments

A veces busco en mi mente poemas.

Pensé en algunos que contienen fragmentos de mi vida.

Pero solo encontré algo así…

Aquí no titilan luminosas las estrellas, solo parecen desiguales pinceladas,

pinceladas desprolijas, y los astros están lejos , no los logro ver.

Entonces pense…..que es…

Porque estos decires aman los reencuentros .

Porque trato de sumar y sumar, y no restar, me cuesta, pero lo intento.

Porque pienso que sumando obtendré un resultado  casi perfecto.

Porque aunque a veces lloro, aprieto los labios…y lo dientes

pero  no me muerdo.

Porque el miedo me acecha, pero juego con el a las escondidas,

como cuando era niña.

Porque a veces el miedo es maligno y me hace trampas.

Porque esto no es un poema, que creí encontrar.

Porque creo en el misterio de la Luz,del tiempo y el espacio.

Porque a veces… el silencio lastima mis oìdos.

Porque el agua se mete en mi alma de poros abiertos.

Porque a veces.. aflojo el corazón…. y….

me sacudo las ideas al viento.

Porque no quiero enjuagar mis sueños.

Porque no quiero que mi alma se seque al sol.

Porque esto ni siquiera es un poema que creí encontrar.-

                                                                                                Lili.

Publicado 23 de octubre de 2014 por Lili en DECIRES

37 Respuestas a “Porque… Decires

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. “Porque a veces el miedo es maligno y me hace trampas”
    Lili, me apunto esta frase y la hago mía, en verdad el miedo es quien nos hace caer! no culpemos a nadie sólo el tiene la culpa de nuestros tropiezos y errores!.
    Querida sigue con tus decires ya que nos haces mucho bien.
    Un beso de cine en jueves.

  2. El miedo siempre es maligno Lili..el miedo solo es fructífero cuando nos llega para huir del peligro, pero cuando llega a perturbar nuestra calma o se empeña en hacerse un hueco y colarse en nuestras vidas es como un animal de rapiña, nos quiere para ir devorándonos poco a poco….así que hazme un favor….dale con la puerta en las narices..
    …Y dices que no es tan siquiera un poema…yo no lo veo así pero…dime…si en realidad no lo fuera, acaso importa? …a mi me encantó perderme de cualquier modo entre tus letras….
    Tienes mi abrazo y mis alas lo sabes verdad?

    • Alitas, mis miedos…… no van a poder conmigo, lucho, y los encierro, solo que a veces…… son astutos………..gracias querida, hace bien leerte, mil gracias y besos que lleguen a tus bellas alas, que encierran amor y magia!!!

  3. Los miedos son normales en todos, ¿quien no ha sentido miedo a algo o a alguien?,el problema de los miedos , es que, muchas veces nos paralizan y no nos dejan actuar .
    Personalmente le temo a la soledad , creo que no es bueno estar sola. Has hecho todo un poema
    Feliz dia, amigaza.
    Besicos, guapa

  4. Los miedos. los temores no los podemos evitar, y a veces nos dejan sin respuesta

    y más cuándo se instalan, en nuestra alma

    creo que todos tenemos miedo,a algo en diferentes situaciones de la vida*

    esa frase que pusiste .trato de sumar y sumar****es lo que debemos hacer****para poder continuar

    el silencio lastima **pienso que si*****

    Mi Lili**entre estrellas,astros, tiempo ,espacio.***

    nos has dejado tus Decires en hermoso poema

    que refleja tus sentimientos tan hermosos!!!!!!!

    besos y cariños*****

    hermnai*ta querida del alma*****

    • Es cierto, trato de sumar….. no es fácil… pero trato, mil gracias hermana del alma, tu me conoces, más que bien, a veces parezco fuerte pero en realidad ¿lo soy? en fin, besos mi cielo, gracias por las hermosas imágenes!!!

  5. Es precisamente de esta manera que nacen los poemas. Puede añadir palabras, en busca de la inspiración. Intenta y vuelve a intentarlo.
    Un querido abrazo

  6. Es una entrada preciosa, que nos refleja tu mirada en el espejo de las letras…de la vida. Me encanta lo que escribes. Besos Lili. Elssa Ana

  7. Lili querida, sigue con tus Decires, ya sabes cuanto me gustan…y me hacen tan bien!!! El miedo, hay distintos miedos, muchas tememos a alguien o a cosas, otras veces nos paralizan y nos ahogan, ese miedo que viene no se de donde, pero aparece allí, en el momento menos pensado…Mi querida amiga, lo que has escrito hoy en tus Decires es realmente un gran poema, puedes calificarlo así…. Besos y muchos cariños… ( ya tenemos los calores fuertes Lili ) a cuidarnos!!!…

  8. Amore è temere, amore è osare,
    amore è il suono che arriva dal mare.
    Amore è terra, amore è sole,
    amore è una nuvola in cui si rispecchia un fiore.
    Amore è saggio, amore è Berlino,
    amore è un vecchio che si riscopre bambino.
    Amore è neve, amore è seme,
    amore è l’immobilizzante abbraccio della neve.
    Amore è volpe, amore è gregge,
    amore è un miracolo di scelte.
    Amore è tempesta, amore è candore,
    amore è tenere la mano a un pazzo, o un sognatore.
    Amore è entrata, amore è uscita,
    amore è il tuo dolce passo nella mia vita.
    Amore è libero, amore è volo,
    Amore è felicità emanata da ogni poro.
    ❥✫❥❥✫❥❥✫❥❥✫❥ ❥✫❥❥✫❥❥✫❥❥✫❥

  9. ┏━┓┏┓┳/┏┓\∴/┳┏━
    ┃\┳┣┫┃\┣┫∵◇∴┃┣━
    ┗━┛┛┗┻┛┛┗/∵\┻┗━ BY NANCY

  10. █▀█╔╦╗█▀█╔═╦╗█▀█░▄▀▀▄▀▀▄░ BY NANCY
    █▀▄║║║█─█║║║║█▀█░▀▄───▄▀░
    ▀▀▀╚═╝▀▀▀╚╩═╝▀║▀░░░▀▄▀░░░
    █▀▀ █ █▀█ █▀█ ██║█ █▀█ ▀█▀ █▀█
    █║█ █ █║█ █▀▄ █║██ █▀█ ║█║ █▀█
    ▀▀▀ ▀ ▀▀▀ ▀║▀ ▀║║▀ ▀║▀ ║▀║ ▀║▀

  11. ★───────★───────★───────★
    ▐███▐█▀█▐█▀▀▐▌█▀▀───★ WEEK-END
    ▐▐▐█▐█▀█▐█▄█▐▌█▄▄ ★ BY NANCY
    ★───────★───────★───────★

  12. Einen schönen Samstag wünsche ich dir liebe Liliana so ein schöner Beitrag und Bilder ich wünsche ein glücliches schönes Wochenende liebe Grüße und Freundschaft Gislinde

  13. ╔══╗──────╔╗╔╦═╗───────────╔╗──────╔╗ BY NANCY
    ║╔╗╠═╦═╗╔╦╣╚╬╣═╬╦╦╗─╔╦╦╦═╦═╣╠╦═╦═╦╦╝║
    ║╔╗║╩╣╬╚╣║║╔╣║╔╣║║╚╗║║║║╩╣╩╣═╣╩╣║║║╬║
    ╚══╩═╩══╩═╩═╩╩╝╚═╩═╝╚══╩═╩═╩╩╩═╩╩═╩═╝ ABBRACCIO

  14. Y nosotros somos el paño para enjugar esos decires tuyos que me dicen lo sensible que eres querida Lili. Muaks!

    • Ustedes mi querida, son mi bálsamo, mi razón de estar aquí, solo falta poder volver a ir… abrazarlas, y con eso,…..grito a los cuatro viento!!! Que bueno!!! valió la pena quererlas tanto!!!!

  15. Liebe Liliana wünsche dir einen guten Start in die neue Woche und wünsche dir alles Glück der Welt mit ganz lieben Grüßen Klaus

Deja un cocomentario

