Se trataba de…….   25 comments

Se trataba de una mujer sensible, con lágrimas fáciles, tal vez un poco susceptible.

 De esas que ven películas con pañuelo en mano,

 moqueando emocionadas ante muertes, nacimientos, risas y amores.

Se trataba de una mujer que muchas veces decía que no podía,

 pensando que no era posible salir de ciertos lugares, 

sintiéndose un poco incapaz, un poco insegura, ese viejo remanente del “no puedo”

Y el tiempo le jugó varias malas pasadas, entre caídas, pérdidas,

 frustraciones y algunos dolores, ella empezó a conocerse, a fortalecerse, 

a percibirse frágil pero capaz, directora y hacedora de su propia historia.

Y su vida cambió porque cuando uno cambia la perspectiva llegan las cosas buenas.

Se trataba de una mujer como cualquiera, de esas que dicen “no puedo”

 hasta que la vida las sacude, crecen, se fortalecen y ven la vida de otra manera…

Se trataba de una mujer como vos, como yo, como cualquiera….

..

Publicado 3 de noviembre de 2014 por Lili en DECIRES

25 Respuestas a “Se trataba de…….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Estaba leyendo y he visto en esas letras a alguien que conozco bien. A alguien que siempre cree que no puede, que se deprime, se enfada…para al final comprobar que si podía.
    Ma, como bien dices esa mujer podemos ser todas, aunque yo pensaba en ti.
    Ánimo, que eres mucho más fuerte de lo que crees.
    Te quiero muchichisimo y recuerda que ya ando contando los dias para volver a veros.
    Muackisssssssssss

  2. Me identifico en algo y eso del “no puedo”, deberiamos de quitarnoslos
    de la cabeza porque si se puede y tu puedes, y yo puedo.
    Pasa una y muy feliz semana,amigaza
    Besicos, guapa

  3. Danke liebe Liliana wieder so schön ich wünsche dir einen schönen Dienstag ich hoffe das es dir gut geht.Liebe Grüße und Freundschaft Gislinde

  4. Querida amiga
    Me he visto tan reflejada que duele el alma.
    Arriba tú ella y por supuesto yooo.
    Un abrazo cielo

  5. Tiene que cambiar, tiene que crecer y madurar.
    Sólo para que pueda hacer frente a desafíos de la vida.
    Un fuerte abrazo

  6. La vida nos pone pruebas muy duras pero eso nos ayuda a crecer, a tomar decisiones y a tomar las riendas de nuestro destino…bonita entrada, llega muy dentro del corazón.

    Feliz martes y maravillosa semana, recibe un fuerte apapacho mujer guerrera

  7. Que texto tan lindo!!!!!!*y cierto
    y la vez***triste*triste pues***me identifico con algunos*** pasares****

    el tiempo le jugó varias malas pasadas**

    pero el no puedo*****se convirtió en un SI!!!!!**puedo!!!!!!

    para poder enfrentar la realidad *y seguir el camino!!!!!!!!

    besos y cariños

    hemani*ta querida!!!!!!!!!! del alma!!!!!!!!

  8. Hola Lili, Cuanto tengo de esa mujer!!! Soy de las que dicen siempre “no puedo” luego de un tiempo recapacito y lo hago, con mucho sacrificio ..No es nada facíl, cuesta mucho decir puedo… Es el mal de muchas mujeres, que nos sentimos debil e indecisas… Muy buena tu entrada Y tan real!!!… Lili, no tengo computadora se la llevo el técnico le pondrá el windows 8 y tardará unos días, estoy con la Notebook de mi esposo y no entiendo nada aquí, no tengo imagenes para mandarte… Te dejo un fuerte abrazo…

  9. su vida cambió porque cuando uno cambia la perspectiva llegan las cosas buenas.
    me quedo con esa frase y la última..una mujer como tú como yo……ves? ya no me siento tan rara, porque según te leía…bueno ya me entendiste verdad??
    Besos con alas para ti querida Lili

  10. Todas las mujeres llevamos esa mujer dentro. A veces se asoma a la ventana de nuestras experiencias; de un modo o de otro,descubriéndonos nuestra fortaleza y superación.Observando nuestro rostro, en el paisaje de la vida. Besos y abrazos bella amiga. Elssa Ana

  11. I warmly greet and invite you to see my new post on the blog.

Deja un cocomentario

