No reniego……. FRIDA KHALO   18 comments

“No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones, de todos modos

he sido una afortunada.Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres

mas profundos,las verdades mas complejas,la felicidad mas certera.

Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila

el saber que he sido autentica, que he logrado ser lo mas parecida a mi misma

que he podido.

FRIDA KHALO.

                                                                                                                                                                                        .

 

Publicado 7 de noviembre de 2014 por Lili en DECIRES

18 Respuestas a “No reniego……. FRIDA KHALO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Un bello post de esta mexicana gran mujer y una estupenda pintora.
    Feliz fin de semana bella amiga.
    Besos guapa

  2. MI TOCAYITA BELLA , TANTA RAZON QU CONLLEVA EN SUS PALABRAS ESTA SEÑORONA , ME LLEGA TANTO POR QUE ME DEJA UN JALONCITO DE OREJAS …… TEN UN BUEN FIN DE SEMANA Y TE DEJO MI CARIÑO Y IS APAPACHOS DE SIEMPRE. 🙂

  3. Hermosas palabras y muy sabias de ta mujer FRIDA KHALO.

    que dejó muestra de su talento, en varias frases, documentos, poemas, notas, dibujos*

    me gusta mucho cuándo dice**que he logrado ser lo mas parecida a mi misma

    que he podido.****es lo más importante en la vida

    que verdad nuestro paso por el mundo*es tan fugaz tan incierto *

    que no vale la pena ser de otra manara****autenticas siempre!!!!!!!

    besos y cariños

    hermani*****ta querida del alma*******

  4. Que belleza de entrada. Muchas gracias por compartir ,reflejar entre letras ,tu sensibilidad y amistad.Besos Lili Elssa Ana

  5. Preciosa entrada Lili, con palabras de esta gran Pintora, una mujer que dejó muchas frases verdaderas, ha logrado ser ” Autentica,
    y ser lo mas parecida a ella misma”… Ejemplo que deberíamos tomar nosotras, para tener una vida Plena… Gracias Amiga por compartir tan bellas palabras… Feliz Fin de Semana!!! Un fuerte Abrazo y todo mi cariño…

  6. Pues sí, el dolor a veces es revulsivo para que nuestra mente despierte. Frida sufrio mucho, y lo plasmaba su sufrimiento en las pinturas y en sus frases. Buen fin de semana, amiga
    Besicos, guapa

  7. Un buen presupuesto es el que has publicado. Contiene una gran cantidad de la verdad y un poco de la sabiduría.
    Dulce sábado por la noche
    Un fuerte abrazo

  8. Ser uno mismo….parece tan sencillo….
    Porque todo lo complicamos tanto??
    Un beso Lili, mis alas te lo llevan

Deja un cocomentario

