Mis decires……( no puedo,no se poner los acentos en esta maquina, pido disculpas)   21 comments

Se dilato el horizonte

y fui hacia el sol

en un vuelo irreal e imaginario.

Con la mirada de  de luz plena,

comparti la dorada calidez de tu mirada.

Y ya, en la calida noche, quedo la luna entre mis dedos.

En la fuga virtual de mi imaginacion,deposite mis sentimietos.

Y en fuego ritual, con petalos de rosas esparcidas,

me transforme en cenizas turquesas…

renaciendo,con falda  plagadas de estrellas.

Heredera del mito y la leyenda….

en el dia y en la noche imaginaria…

fumos uno…y creamos el alba.

                                                                      LILI.

Publicado 10 de noviembre de 2014 por Lili en DECIRES

21 Respuestas a “Mis decires……( no puedo,no se poner los acentos en esta maquina, pido disculpas)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Lili Querida, Tus Decires me llenan de alegría y muchos sentimientos que tus palabras me dejan.sentimientos Que solo puedo decirte, cuanto te admiro!!! poder expresar todo lo sientes…”En la fuga virtual de mi imaginación,deposite mis sentimientos.
    Y en fuego ritual, con pétalos de rosas esparcidas,
    me transforme en cenizas turquesas”…
    Esto Es Precioso!!!…Te quiero Amiga, te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño… Feliz Fin de Semana…

  2. Hemoso!!!!!!*****hermoso!!!!!!****mi Lili, la dama de los decires…

    que puede expresar con sus palabras todo lo que siente*****

    me transforme en cenizas turquesas…

    renaciendo,con falda plagadas de estrellas.****Que elegancia en esas letras !!!!!!

    tienes arte para escribir******

    besos y cariños*****

    hemami*ta querida del alma********

  3. Buenos días bella amiga:
    “Y en fuego ritual, con pétalos de rosas esparcidas” y que importan los acentos o las tildes como las llaman ahora ante tus decires tan hermosos?
    Un sincero abrazo Lili,

  4. Lili eres única…que me ha dado la risa cuando he leído el título a este post…¡¡solo se te ocurre a tí poner de título la advertencia! NO SE PONER ACENTOS CON ESTA MÁQUINAA jajjjajjjajjajj di qué si…vaya por delante para que no haya malos entendidos y pensemos que nuestra Lili no sabe escribir…ay que eres mundial cielo..anda ven que te achuche y buscamos las dos juntas el acentito en las teclas …a ver deja que ummmmm

    muakkkk con toooooooooooooooodasa mis alasssss

    • Siiiiii ni acentos ni *enies”, porque tengo el monitor de mi pc en reparaciones y me da verguenza no poner los acentos que me quedan para cualquier lado!!!!!! entonces pedi disculpasssss!!!!!!!ainssssssssssssssssssssssssssssss

  5. Qué hermoso poema que escribiste. Fuerte, intenso y lleno de imágenes. Un amor, el dulce sonido de las palabras, la luna.
    Felicidades, Lili.
    noche dulce
    Un fuerte abrazo

  6. Como un ave Fénix…. Precioso! Dan igual los acentos, se entiende a la perfección! Un besazo querida mía!

  7. Querida amiga Lili . Escribes entre otras frases…Y fui hacia el sol, en un vuelo irreal e imaginario. Ese sol se refleja en tus letras…maravillosas que nos hacen improvisar miles de aplausos. Besos y abrazos Elssa Ana

Deja un cocomentario

