Soñando……me identifica, no soy la autora.   17 comments

Alguien preguntó por mis sueños… 

Yo sueño… desde siempre….

Yo tengo muchos sueños, porque nací ya soñando y hay muchos que no me entienden,

 porque sueño despierta y a veces me distraigo,

 pero yo soy feliz así, medio volando, medio soñando.

Sueño con un mundo mejor, con gente más feliz y menos apurada, 

con gente que disfrute más y sufra menos, con gente más plena , más libre.

Sueño con gente que valore el adentro y respete el afuera, sea como sea

Sueño con gente que sea más desapegada a lo material y más apegada a la espiritualidad.

Sueño con grandes sucesos, con grandes eventos en donde la

risa sea protagonista y el llanto , olvido.

Sueño con menos violencia, menos frustración, menos pesimismo y menos tristeza.

Sueño con gente que busca cambiar , crecer, y ser mejor,

 a pesar del desafío que eso implica.

Sueño con grandes historias de amor, donde la gente se juega ,

 donde los sentimientos profundos, triunfan.

Sueño con gente sincera, con quién andar los mismos caminos.

Sueño con relaciones sentidas , con vínculos sanos llenos de sensaciones 

que salgan del corazón, yo sueño con un mundo diferente donde

 lo que yo y todos sienten , tenga valor.

Yo vivo soñando y por soñar tanto soy criticada ,

 porque muchos no me entienden, porque sueño medio despierta,

 y a veces me distraigo, pero a mí no me importa , total,

 soñar no cuesta nada y yo soy feliz así, medio volando, medio soñando..

.

Publicado 15 de noviembre de 2014 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “Soñando……me identifica, no soy la autora.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pues soñamos muy similar. Que bonito poema, amigaza
    Pasa un buen fin de semana
    Besicos, guapa

  2. ¿ Será Lili que todos soñamos para ver un mundo mejor? Sueño que estoy Feliz con todo lo que me rodea, pero también con gente que quiere ser mejor y no puede!!! “Sueño con menos violencia, menos frustración, menos pesimismo y menos tristeza.
    “Sueño con gente sincera, con quién andar los mismos caminos “!!! Grandes palabras Amiguita!!!..
    Un fuerte abrazo y Feliz domingo en familia !!!

  3. Soñemos hermnai*ta del alma**con las coas que has escrito sea realidad

    con mejores seres humanos para este mundo*

    con personas sinceras,ante todo!!!!!

    con menos violencia********

    con relaciones sentidas *****vivo soñando****

    besos y cariños

    buen domingo*****
    tqm*****

  4. Sueño … es un mundo mágico y de hadas. Soñar es bueno para el espíritu, pero nunca debemos abusar de sus sueños. Sólo es probable que despertar con un mal sabor en la boca.
    ¿Eres una persona positiva que le encanta soñar, incluso si usted no entiende.
    dulce noche
    Un fuerte abrazo

    • En realidad soy soñadora, pero, los pies bien en la tierra me encanta dejar mi mente volar, e imaginar, meditando,un mundo bello, solo soñar, me hace sentir mejor, pero se cual es la cruda realidad,lo se, pero… no me resigno,lucho!!! Besos amigo mio!!! Mil gracias!

  5. Pues sigue soñando de esta manera tan hermosa y serás feliz.
    Si dejamos de soñar estamos muertos en vida.
    Un abrazo grande bella amiga

  6. Precioso!! Da igual que no seas la autora, para mi como si lo fueras 😀 Besazo infernal mi niña.

Deja un cocomentario

