Pase la vida esperando…..   28 comments

De tiempos y esperas…

Me la pasé esperando, entonces esperé ansiosa a que lleguen las vacaciones, 

  esperé a que me aumenten el sueldo, esperé a que mis hijos fuesen más grandes,

esperé, esperé, esperé y la vida siguió pasando.

Y me la pasé posponiendo encuentros, charlas, planes, poniendo excusas esperando

 y esperando no sé bien que. 

 Postergué todo porque seguí pensando . 

Y cuando me desperté de mi letargo y estado de espera ya había pasado mucho tiempo,

 algo de lo que proyecté se cumplió y me dí cuenta que de tanto esperar

 algo me olvidé de vivir el momento, de querer, de valorar lo que realmente tenía valor

 de estar con esas personas que por tanto esperar perdí y yo siempre ahí congelada

 esperando…esperando resultados de analiticas…….esperando……

Y se fueron oportunidades,  momentos, canciones, por tanto esperar,

 y el tiempo se desvaneció en una espera  dulce.

 Las lágrimas volvieron y mi corazón quedó chiquito y estrujado por todo lo que perdi

 con mi maldita manía de esperar a que algo mágico pase.

Entonces descubrí que ya no se trata de esperar nada más sino de vivir el presente,

 hoy es hoy y si no disfruto, exploto y exprimo los días, se van y ya no se pueden recuperar.

 Lo que pasó, pasó y lo que está por pasar, pasará,

 mientras tanto elijo intentar no esperar más, sino vivir el momento con más intensidad.

Ya no paso más tiempo esperando…

.

Publicado 24 de noviembre de 2014 por Lili en DECIRES

28 Respuestas a “Pase la vida esperando…..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muy cierto, cuantos momentos maravillosos perdemos esperando y esperando, sin darnos cuenta que lo único que tenemos es el aquí y ahora, amigaza.
    Ten una y muy feliz semana
    Besicos, guapa 🙂

  2. Un error muy común, esperar y esperar y mientras se nos pasa la vida… no esperes mas, viveª!
    Un besazo inmenso querida!!!!

  3. Muy lindo ¡Me gusta!
    un besiño querida ten una buena semana

  4. Las situaciones de espera, nos enseñan a vivir el presente. Muy bonita entrada. Besos y abrazos Elssa Ana

  5. Como lo decís Vos Lili !!! Tanto esperar y esperar se nos va la vida, Casarnos , tener hijos, comprar el auto , la casa grande, los estudios de los chicos, los nietos y Ahora solo veo ¡¡¡ Como ha pasado el tiempo!!! No, No, Ahora ya Basta, solo yo….A disfrutar cada monto que me queda, o sea el hoy, Ir al cine, visitar amigas ver vidrieras, todo ya… Hoy es el Momento..
    Hermosa entrada Amiguita… Que tengas un Buen Comienzo de Semana!!! Besos y muchos cariños…

  6. Muy cierto, cuantos momentos maravillosos perdemos esperando y esperando, sin darnos cuenta que lo único que tenemos es el aquí y ahora.. disfrutar la vida, que es muy corta si lo pensamos*

    Esperando dejamos de vivir el presente que es lo más importante, vivir hoy.Hoy!!!!

    Dejar de POSTERGAR las cosas que nos hacen felices

    un texto precioso que nos hace pensar*
    besos y cariños

    hermni*ta del alma******
    feliz noche****buen incio de semana

    Ya no paso más tiempo esperando…

  7. Einen schönen Dienstag wünsche ich so ein schöner Text ja das ganze Leben ist ein warten überall muss man Geduld haben.Grüße und eine glückliche neue Woche alles liebe und Freundschaft Gislinde

  8. Hemos estado toda la vida esperando yo siento que he perdido la vida en ello y ahora que me queda,,? Una tristeza infinita.
    Besos guapa

  9. Vivir el presente. Sin duda es mejor que esperar en vano que nunca se haga realidad. Pero una mirada hacia el futuro debe darse a no crear las condiciones que el futuro, convertirse en la actualidad, no no me arrepiento de haber esperado.
    noche feliz
    Un fuerte abrazo

  10. Pero yo me pregunto…¿porque todos en algún momento lo hacemos?? si sabemos que lo mejor es levantarse y …¡¡vivir!!
    Un abrazo y muchos besos con alas

  11. Lo hacemos porque la vida no nos enseña a vivirla como deberíamos, porque no hemos tomado conciencia aún de lo cortita que es………… dado mi edad.la estoy tomando… pero…..aún falta. Besos mi alitas querida!!!

Deja un cocomentario

