Decires..a nuestros 53 años de casados que cumplimos hoy.   22 comments

Me pongo unos anteojos que hice madurar con la luz del sol,

alli están sobre mis blandos ojos de papel, con los que miro el tiempo.

Cada retorno de la primavera

soy la anhelante espuma de las olas,

y canto mi canción, cual el destello lógico y amarillo del verano.

Rosas marchitas que vuelven a crecer, a la vera del rio….

con el mismo color, e igual fragancia.

Desde muros lapizlasuli,su luz irrepetible guió mi asombro.

Deposite mi amor y me interné en tu rio

 por extraño cause con plenitud de árbol,levedad de flor…

y en tu mundo ritual me llene de parajes de soles y esperanzas.

Activo surco de emoción e imantada dulzura…

donde apresamos de raíz,la alforja prodigiosa de milagros..

                                             LILI.

                                                                             

 

 

 

.

Publicado 26 de noviembre de 2014 por Lili en DECIRES

22 Respuestas a “Decires..a nuestros 53 años de casados que cumplimos hoy.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. TODO, EL AMOR, NOSOTROS TENEMOS 29 AÑOS, NADA MAS… PERO VAYA NUESTROS DESEOS DE LO MEJOR Y BENDICIONES PARA USTEDES.
    CON TODO NESTRO CARIÑO, MARCIAL Y SRA. Y JAMAS DE SER FELICES!! ❤ ❤

  2. Muchas gracias!!! encantada que visites mi espacio!!! Nos casamos muyyyy jovencitos y aún seguimos juntos!!!! gracias , amigo, feliz de contarte entre ellos!!!

  3. Primero de todo Felicidades*****toda una vida juntos!!!!!!

    hermosas los Decires, que has escrito para esta fecha tan importante en sus vidas****

    Deposite mi amor y me interné en tu rio***********

    Comparto hoy esa Felicidad junto a los dos****de esos 53 años**Es una maravilla poder escribirlo, sentirlo,

    expresarlo , tanto sentimiento tanto amor*****

    besos y cariños. hermani**ta**del alma*****

  4. Sigo esto va por etapas, por la pc**decía

    que las palabras no me alcanzan para expresar la felicidad inmensa que siento de estar a tu lado

    de que ese amor que se tiene sigue latiendo **

    que maravilla poder festejar 53 años**Un camino recorrido de a dos****

    más besosssssssssssssssssssssssssssssssss

    • Muchas gracias hermani-Ta!! así es toda una vida juntos…………….. como se han pasado los años!!!! pero aquí estamos y aún si la vida nos lo permite, haciendo proyectos!!! Un beso enorme y mil gracias!!!

  5. Mi admiración y mis respetos para ambos…los felicito por superar todas las pruebas que se presentan día a día…esta comprobado que el amor todo lo puede y ustedes son un ejemplo de ello…apapacho enorme

  6. ¿53? Valla tela, lo tuyo si tiene merito jejeje Muaks!!!

  7. Muchas felicidades LIli, cuanto amor eres afortunada tantos años juntos lo dice.
    Ser muy felices bellas personas

  8. Muchas felicidades y que sean muchos mas. Un saludo cariñoso la dama de Salot.


  9. Danke liebe Liliana sehr schöner Text und so wahr ich wünsche dir einen wunderschöen Donnerstag liebe Grüße und Freundschaft Gislinde

  10. Felicidades! Es un merito el ser tan afortunada en estos 53 años juntos.
    Pasa un feliz dia, guapa
    Besicos, amigaza

  11. Parece muy poético este post, que recuerda a la temporada hermoso.
    Tiene una cadencia ligeramente nostálgica que no arruinar la magia de las palabras.
    Una noche dulce
    Un fuerte abrazo

  12. Hola Pareja Feliz!!! Que Felicidad Lili !!! Has escrito algo muy Hermoso para esta fecha… ¡¡¡Felicitaciones a los dos !!!… Lili nosotros el 9 de enero pasado cumplimos 54 años de estar juntos y con mucho amor, nos parecemos hasta en eso… Justo ese mismo día me operaron de la cadera y estaba muy mal…Pero al salir de la clínica pasamos por la Capìlla para darle gracias por los años juntos de Felicidad, así que a ustedes les deseo lo mismo y mucho mas… Un fuerte abrazo y Buen Fin de Semana….

  13. Rosita casi iguales estamos!!! hermanadas en esto también como en tantas otras cosas, tu sabes, a lo que me refiero, un beso enormeeeeeeeee y mil gracias!!!!

Deja un cocomentario

