Reflexiones.- Lili.   25 comments

A veces pienso…a que velocidad pasa el tiempo!! y siento

no haber hacho lo mejor ayer…… 

o el año anterior….solo me consuelo pensando que tengo una próxima vez.

Medito y siento que la vida no nos ofrece garantías, solo nos da opciones,

asumir riesgos y descubrir los secretos que encierra  el camino.

En ocasiones no es fácil..pero en esos momentos de lucha. uno descubre quien es.

Hay desafíos que enfrentar, mantener la dirección correcta, creer en unomismo.

Se que el pensamiento positivo, permite que bellas canciones sean para mi corazón,

hermosas sinfonías.

Se que cada día tiene sus propias recompensas..y sus propios desafíos-

En silencio, seguiré a mi voz interior, que habla  a través de mi emociones.

Dejaré que la vida fluya…….vivir es ser yo misma, simplemente soy quien soy.

A pesar de mis temores, sigo avanzado y tratando de que cada día sea…mi mejor día.

Sigo tratando de ser  lo que soy…y se que la magia

terminará cuando decida que lo tengo todo.

Mi alma desea encontrarse con los que todavía creen en las verdades,

en la honestidad, en la sinceridad, en la comprensión y en la verdadera amistad.

Anhelo un tiempo en el que el amor, sea lo más importante

y lo mejor de nuestras vidas.

                                                                LILI

” Cuanto más arena ha pasado por el reloj de mi vida

más claramente puedo ver a través de el” (Jean Paul).

Publicado 2 de enero de 2015 por Lili en DECIRES

25 Respuestas a “Reflexiones.- Lili.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Schöne Bilder und ein wunderschöner Text,wünsche dir auch ein gutes und schönes Wochenende lieber Gruß von mir und Freundschaft Gislinde

  2. Excelente reflexion, me encanta. Sigue avanzando en el reloj de la vida!
    Buena semana, amigaza y Feliz 2015
    Besicos, guapa

  3. Es asi mi querida Liliana*el tiempo pasa muy veloz

    ya estamos en 2015,con nuevas esperanzas , y opciones que nos puede dar la vida, y como dicen tu
    reflexión, destaco que me parece muy importante*

    honestidad, sinceridad, comprensión ,amistad.

    que este año, que comienza, sea de lo mejor , en el reloj de la vida****con los desafíos, que hay que enfrentar

    besos y cariños

    hermani*ta del alma!!!!!!
    tqm*****

  4. Mi querida Lili , me identifico con tu bello escrito…

    Dios nos ha dado la oportunidad de iniciar un nuevo año , muchos ya se nos han adelantado, asi que a echarle muchas ganas porque cada día es una nueva oportunidad, fuerte apaapcho

    • Es una enorme verdad! mucho se nos han adelantado querida! a ponerle todo el empeño para superarnos como seres humanos y ser cada vez mejor!!! Son tiempos de grandes cambios!! Enorme apapacho!!!

  5. Bela reflexão! me encanta….o tempo passa muito rápido……..
    Beijos
    Feliz 2015 cheio de paz!

  6. Reflexión principios de año. Cuando empezamos un nuevo año hará que muchas reflexiones sobre nosotros, sobre la vida, el tiempo se va volando.
    Estás derecha y terminar con un toque de optimismo.
    Un fuerte abrazo

  7. Buon 2015 a Te! Molto bello qui da te.. baci e buona domenica by Simona 🙂

  8. Hermosas reflexiones querida LIli, el tiempo pasa demasiado deprisa tanto que da miedo ver lo poco que nos queda…disfrutemos pues de la vida a tope
    Gracias por tu bello post, feliz domingo y que los reyes magos sean generosos contigo.

  9. Muy buenas y certeras reflexiones amiga Lily.
    Sigue tu corazón y siempre positiva.
    Besossss cariño.

  10. Danke wünsche eine gute Woche Grüße und Freundschaft Gislinde

  11. Danke auch einen schönen Dienstag liebe Grüße und Freundschaft Gislinde

  12. Gracias querida amiga!!!!

Deja un cocomentario

