Decires…………..Buena semana todos!!!   21 comments

La lluvia tiene el color de la melancolía..

me moja la cara, y deja sus gotas del tiempo transcurrido…

Vibra la memoria,me toca  y estallan las imágenes.

Eco de un tiempo que se fue,

música con latidos,

ritmo fugitivo que vuela hacia el recuerdo.

Es el misterio de tiempo, de la luz y del espacio..

extraña dimensión de los espejos del alma.

Busco un poema que sea original,

pero sucede que sale este

que tiene más de mi que yo misma.

Retorno a la niña que fui…a la que soy

porque vuelvo a sonrojarme

ante el más mínimo asombro,

porque comienzo a creer en el destino…

Entonce ya lejos del ruidonoche, tiento al sueño,

porque lo que traté de buscar

que fue un poema… no lo logré.

                                                            LILI.

Publicado 18 de enero de 2015 por Lili en DECIRES

21 Respuestas a “Decires…………..Buena semana todos!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Precioso… no logro.

  2. Divino, amigaza, como es habitual en ti!
    Pasa una linda semana
    Besicos guapa ❤

  3. Elimina una********

  4. Que bello Lili!! Tu si que eres una artista, una artista de las palabras!! Un beso y feliz comienzo de semana!! 😉

  5. Hemoso***** y con tus Decires, que salen de tu alama

    brotan tus palabras*y sale un poema!!!!

    volves a sentirte niña*.Esa niña que sigue dentro de ti**

    Si hasta le has puesto color a la lluvia!!!!!

    Envuelta en melancolía. y .música

    besos y cariños****

    buen domingo!!!!!

  6. Precioso querida LIli, nunca dejes de ser esa niña te hace ser única.
    Feliz inico de semana
    Besos bella

  7. Wünsche eine gute Woche wieder sehr schön war ja im Krankenhaus aber seit heute bin ich wieder zu Hause wünsche eine gute neue Woche liebe Grüße und Freundschaft. Gislinde

  8. Una poesía hermosa y profunda. Felicidades Lili

  9. Me encanta cuando escribes estas cosas… es precioso!!!! Un besazo mi niña!

  10. La lluvia y tu poema, reflejos de la belleza de tu corazón .Me encanta lo que escribes…Besos y abrazos querida amiga Lili. Elssa Ana

Deja un cocomentario

