Requiem in pace   36 comments

Hay palabras que se anudan, que no pueden expresarse,

crecen en silencio dentro del alma, heridas y sin respuestas.

Democracia de duelo en Argentina.

Ha bajado de la memoria una profunda tristeza,

un dolor reciente, que conmueve y se instala .

No caben mas mentiras ni heridas en este enjambre.

Cubren de frío sábanas y estrellas sosegadas, las muertes

que matan en silencio, sombrío el corazón por las mentiras.

Tarda el hombre en conocerlas.

Ha muerto la Democracia, han matado una vez más a la verdad.

Tenemos que aprender a llorar, a dejar escapar el sentimiento,.

Ha  muerto la Democracia,murió al salir el sol.

Las palabras pespunteadas, quedan como rayos en los espejos.

Requiem in pace Fiscal Nisman!

Estamos amoldados a la estrechez de nuestras propias celdas.

y plantamos el cedro que no se si podremos derribar

Requiem im pace Fiscal Nisman.

                                                                          Lili.

.

Publicado 20 de enero de 2015 por Lili en DECIRES

36 Respuestas a “Requiem in pace

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Se puede decir más alto pero no más claro.
    Se debe de luchar por la democracia la están matando
    Amiga cuando vi ayer la noticia se me cayó el alma al suelo es horrible que el poder todo lo pueda incluso matar para acallar la verdad
    Ahora vuelvo

  2. Ha muerto la Democracia,murió al salir el sol”
    Amiga mía nunca te ley un post tan sentido y desgarrador como esté, te entiendo y sé lo que sientes!
    Aquí en menor medida con la corrupción también se están cargando la democracia.. .hoy sale de prisión el señor Bárcenas el mayor ladrón de todos los tiempos y por que lo han dejado libre? para taparle la boca ni más ni menos y no digo más porqué hasta a veces tengo miedo de decir lo que siento!
    Mi más sentido pésame
    Abrazos que te arropen.
    ¿Lo puedo rebloguear mañana?

  3. Tan demoledoras como ciertas tus palabras, Lili. Es increíble que sucedan estas cosas. Ojalá se sepa todo lo que ha sucedido con este caso y se haga justicia. Un fuerte abrazo, amiga.

    • Asi es amigo mío! tengo un dolor inmenso!!!!!! el tenía cantidades de pruebas, tres días antes habló 30 minutos por t.v. explicando todo!! LO MATARON! MIENTEN AL DECIR QUE SE SUICIDÓ, MIENTEN!!!

  4. Hubo marchas en todo el país por la muerte del fiscal argentino Nisman |

    a horas de presentar ante el Congreso su denuncia contra Cris*—————

    No tienen vergüenza .Ojalá se descubra,No sé.como va a terminar todo esto,que se llegue a la verdad

    Miraba por tele, en la rambla de Punta todos presentes o la mayoría

    Gran entrada Lili y todo lo que has escrito Se mure nuestro País.No puede ser que el poder, o con el poder se

    puedan cometer, estos actos***

    siento lo mismo querida amiga*Nos une nuestro País**

    besos y cariños

    hermania*ta del alma!!!!!!

    • Si yo estuve en el Monumento de todos los edificios sonaban las cacerolas, y autos paraban y tocaban bocinas, estaba lleno de gente! Es hora de despertar! nos quieren tomar de idiota dicen que se mató! cuando estaba desesperado por ir al Congreso y descubrir LA MAFIA QUE NOS GOBIERNA.No me importa lo que me pase, voy a gritar a las cuatro vientos, LA MENTIRA NO PUEDE SER EL PATRON DE ESTE PAIS! BASTA YA DE SER OVEJAS ASUSTADAS! YO SOY NISMAN! NOS MATARON A TODOS! BASTAAAAAAAAAA

  5. Claro , quien se lo va a creer, pero está mafia. continúa te das cuenta los hombres con valores , honestos

    que quieren sacar a la luz la de verdad siempre les pasa algo*

  6. Huele muy mal,a chamusco. Este hombre va y se “suicida” precisamente el día anterior de presentar pruebas concluyentes que acusaban gravemente a la presidenta del país. El Juez Garzon, de España, ira por el mismo camino, porque es un pedazo de Juez y no tiene pelos en la lengua.
    Siento mucho lo que ha pasado, amiga. Mi mas sentido pesame a los familiares. Descanse Paz
    Besicos

    • Siiiii Mariloli siiiii!!!!!! pero si tres días h antes lo vi en el programa A DOS VOCES! espléndido dicíendole al periodista que tenía 335 C:D de escuchas! que tenías pruebas del acuerdo de ella con Irán para dejarlos libres de culpa y cargo por el atentado a la AMIA !!!!! o casualidad se suicida antes de ir al Congreso a exponer toda la denuncia??????????? pero se creen que somos idiotas?????????? Lo mataron, lo callaron! Así están gobernando y callando a la gente… con el MIEDO!!!!! mil gracias mi vida, estoy que hecho humosssssss!!!

  7. Lo escuché esta mañana mientras desayunaba y lo primero que se me vino a la cabeza fuiste tú…qué incertidumbre y que desasosiego os inunda …es increíble los hilos oscuros que mueve el poder…
    Un abrazo y todo mi cariño…

    • Esa es la manera que “ellos” tienen de acallar la Verdad. Pero no importa, seguiremos luchando, porque aunque se crean DIOSES IMPOLUTOS, no lo son!!!!Mil gracias Alitas, hoy para mi es un día trisite!!!

  8. Hermoso Lili… Lo vi en las noticias y me quede pasmada, no sé que va a acabar pasando en este mundo… que triste. Un besazo querida mía!

  9. Mis condolencias…. la democracia nunca muere, nadie puede acabar con un pueblo unido, no se rindan …
    tarde o temprano pagaran sus fechorías. Un abrazo http://img15.dreamies.de/img/129/b/h789m6uwzlo.gif

  10. Reblogueó esto en El alma al vientoy comentado:
    Sin palabras que añadir!
    Feliz miércoles
    Carmen

  11. Feliz miércoles LIli y adelante querida amiga!!


  12. Eine wunderschöne Geschichte und Bilder ich wünsche dir einen glücklichen schönen Mittwoch liebe Grüße und Umarmung Gislinde

  13. Que escribir? Tanto…tanta trizteza, un país amado, mi país, otra vez golpeado, hacen lo que quieren. Tal vez la sintesis me la dio un extranjero que me dijo hace ya unos años: ” Los gran mayoría de los Argentinos son mansos, tienen poca memoria, olvidan rápido y se dividen rapidamente. La historia Argentina lo demuestra”
    Me quede triste y callado; compartía lo que me dijo en gran parte.
    Lo voy a rebloguear Lili, entiendo que no te opondras.
    ¡Gran abrazo amiga!
    Marcial

  14. Reblogueó esto en Marcial Rafael Candioti IV – Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, Libertad: sin Concesiones para Publicar Noticias – y comentado:
    Que escribir? Tanto…tanta trizteza, un país amado, mi país, otra vez golpeado, hacen lo que quieren. Tal vez la sintesis me la dio un extranjero que me dijo hace ya unos años: ” Los gran mayoría de los Argentinos son mansos, tienen poca memoria, olvidan rápido y se dividen rapidamente. La historia Argentina lo demuestra”
    Me quede triste y callado; compartía lo que me dijo en gran parte.
    Lo voy a rebloguear Lili, entiendo que no te opondras.
    ¡Gran abrazo amiga!

    • Lo que te dijo tu amigo es cierto!!!!!! lamentablemente es cierto!!!! Dicen…que pueblos de OVEJAS…engendran…. GOBIERNOS DE LOBOS,, tal vez sea así querido amigo! y Reblogea todo es un honor para mi! Mil graciasssss!!!!

  15. Me pregunto si no ha existido nunca.. un abbraccio!

  16. Un epitafio agradable para un magistrado valiente.
    Cuando estas muertes ocurren, la democracia está vestida de negro.
    Felicitaciones y un gran abrazo, Lili

Deja un cocomentario

