Hola a todos!! de regreso trayendo conmigo un pedazo de mar.   26 comments

 

Me peiné con la luz de todas las mareas.

Coronados de aire el canto de los pájaros-.

Paredes de inmensas lunas abarcaban mis ojos.

El limo de los verbos y la espuma del mar quedaron en mi piel,

llenos de sol de sílabas, los guardé en los bolsillos del alma.

Habitó en mi el mar amado, con desorden de estrellas,

traje conmigo su inmensidad y su color.

En los peldaños del cielo la noche lentamente va cerrando sus ventanas.

Fui feliz.

                                 LILI.

                                            

                                          

Publicado 15 de febrero de 2015 por Lili en DECIRES

26 Respuestas a “Hola a todos!! de regreso trayendo conmigo un pedazo de mar.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡Hermosas tus palabras, tu poema y como lo transmites! ( y también las ilustraciones, por cierto )
    Un gran cariño de Irlanda y mio,
    Marcial

  2. Una belleza como siempre tus letras**

    lo dices tan lindo!!!!!que da la sensación que estamos en el mar junto a ti

    el mar amado, el mar que nos justa tanto***

    con ese final marvilloso***Fui feliz.***

    Imagino que lo pasaron muy bien juntos, y descansaron mucho****

    besos y cariños

    hermani****ta del alma****

  3. Que ganas tenía de verte preciosa…se hizo larga tu ausencia
    Un abrazo fuerte

  4. Hola amigaza, hermosas tus letras! Cuanto te he extrañado, espero lo hayas pasado muy bien.
    Ya estaremos en contacto
    Pasa una y muy feliz semana
    Besicos guapa

  5. Bienvenido de nuevo, Lili. Su regreso es celebarato con un hermoso poema.
    Dolcissma noche y un gran abrazo

  6. Buenos días mi querida Lili, ya te echaba mucho de menos a ti y a tus bellas letras, precioso lo que has plasmado hoy.
    Vamos abriendo ventanas y puertas querida seamos libres de corazón al menos
    Besos

  7. ____▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄_ BY NANCY
    ───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█───
    ────█░░█░░░░░█░░█────
    ─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─
    █░░█─▀▄░░░░░░░▄▀─█░░█
    █▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
    █—-╦─╦╔╗╦─╔╗╔╗╔╦╗╔╗—-█
    █—-║║║╠─║─║─║║║║║╠─—-█
    █—-╚╩╝╚╝╚╝╚╝╚╝╩─╩╚╝—-█
    █▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

  8. Ser feliz y de paso traer un pedazo de mar. ¡Es una dicha perfecta! Es muy bueno tenerte de regreso, y feliz.
    Un abrazo.

  9. Hola mi querida amiga, ¡¡¡ Cómo te he extrañado!!! Si que se hizo larga tu ausencia… Feliz de verte y oírte nuevamente… Me alegras muchísimo que lo hayas disfrutado y traes la Felicidad y un poco de mar!!! ¡¡¡ Y como siempre tus sentimientos expresadas en bellas palabras…Tus Decires son para mi un remanso de paz y alegría….Un fuerte abrazo y todo mi cariño para ti y tu esposo..

    http://31.media.tumblr.com/e39dacae3c539e9746b9220b0af80566/tumblr_nc3nix5c061rmj009o1_

  10. No se que me pasa con las imágenes, no encuentro una que se pueda publicar…

    • Eres una amiga hermosa! Cuanto me alegro de haberte conocido!!!! eres mi refugio para mis temores………sabes porqué lo digo, eternamente agradecida, un inmenso abrazo que ya nos daremos, cuando vayamos a Bs As, personalmente di Dios quiere

  11. Einen schönen Dienstag wünsche ich dir so ein schöner Text so wie Bild ich wünsche dir alles liebe und eine gute glückliche Woche Gruß und Freundschaft Gislinde

Deja un cocomentario

