Mis decires.-   24 comments

Donde quedó la palabra dorsal e incombustible?

Hoy es un eco desavaído.. que se ignora.

La memoria flaca y mentirosa

de este país cambiado….. diluído en mentiras sin escrúpulos…..

se estremece en agonía de tangos.

Se están cortando las raices,……. esas que nos tiran fuertes,

y somos como columnas sordas,

 donde no existe un rincón que nos anide.

Busco las miradas que me lleven

al remoto lugar de nuestra historia.

Y sigo aquí, amante inconcebible de un país que agoniza.

Y sigo aqui, amante de una vida que a pesar de vivirla desconozco.

Seré una raza perdida?

No puedo comprender, no conozco la maldad

pero existe.. y hace daño..

Este mirar sin ver… este cansancio.

Comparto las rabiosas resistencias

y la vertiginosa sucesión

me deposita en el asfalto gris de mis pisadas.

Espero los momentos, que están por llegar

sin temores inútiles, con los brazos ardientes de esperanzas.

Trepidan los reclamos,pero la impunidad es implacable.

y siendo sombra de mi propia sombra en desconcierto

como árbol sin ramas,tomo al sol de la solapas,

para obligarlo a que nos ilumine.

                                                        LILI.

.

Publicado 27 de febrero de 2015 por Lili en DECIRES

24 Respuestas a “Mis decires.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Las Naciones pobres son aquellas en que el pueblo vive con comodidad, las naciones ricas, son aquellas en las que, por regularidad, viven en la estrechez. Autor de la frase: PAUL LAFARGUE
    Hola amigaza, espero estes bien, yo..ahi voy
    Pasa un buen fin de semana
    Besicos guapa

  2. ╔══╗─────────╔══╗ CARA LiLi
    ║╔╗╠╦╦═╦═╦╦═╗║╔═╬═╦═╦╦═╗
    ║╔╗║║║╬║║║║╬╚╣╚╗║╩╣║║║╬╚╗
    ╚══╩═╩═╩╩═╩══╩══╩═╩╩═╩══╝ BY NANCY

    • Abbaccio cara Nancy!!!!

      • ╔══╗──────╔╗╔╦═╗───────────╔╗──────╔╗
        ║╔╗╠═╦═╗╔╦╣╚╬╣═╬╦╦╗─╔╦╦╦═╦═╣╠╦═╦═╦╦╝║
        ║╔╗║╩╣╬╚╣║║╔╣║╔╣║║╚╗║║║║╩╣╩╣═╣╩╣║║║╬║
        ╚══╩═╩══╩═╩═╩╩╝╚═╩═╝╚══╩═╩═╩╩╩═╩╩═╩═╝

  3. Tus palabras, decires**

    son un canto a la esperanza para nuestro país que agoniza.

    que muere lentamente*Pienso que en algún momento la impunidad , va a terminar

    y saldrá, el sol para iluminar**

    lo dices tan claro con tus palabras***

    besos y cariños

    hemanita*del alma!!!!!!!

    buen fin de semana***********

  4. Feliz sábado:
    Querida LIliana, más que nunca hoy entiendo tus decires tus clamores al viento, como yo digo. Y lo que más me duele es que lso burros somos notros con perdón porqué somos quienes hemos puesto ahí a nuestros gobernantes y ellos lo pagan llevándonos a la ruina moral y económica. Pensemos cuando vayamos a las urnas bien.
    Preciosas tus letras.
    Un abrazo

    • Comparto totalmente lo que dices!!! Ellos no vienen de Marte, somos nosotros los que los endiosamos y los ponemos allí! Espero que este desconcertado pueblo Argentino, reacciones! Un abrazo enorme querida y mil gracias!

  5. Usted escribe palabras de pesar por su país que poco a poco se hunde de nuevo en la injusticia.
    Sabias palabras que demuestran un fuerte apego.
    Besos y un fuerte abrazo

  6. Tus palabras reflejan una realidad, de tu país, del mio y de muchos…de un mundo que camina sin rumbo. Pero me quedo con la esperanza que con tus letras,colorean otros paisajes…Muchos besos y abrazos Lili .Elssa Ana


  7. Wunderschöner Text und Bild ich wünsche dir einen schönen glücklichen ersten März liebe Grüße und einen schönen Sonntag eine große Umarmung Gislinde

  8. Feliz Mês de Março, Lili
    Beijos .

    “Quero asas de borboleta
    pra que eu encontre:
    o caminho do vento,
    o caminho da noite,
    a janela do tempo,
    o caminho de mim.”

    (Roseana Murray)

  9. ¡¡¡Tus Decires Lili!!!Siempre tus palabras son tan perfectas, como una Luz de Esperanza para nuestra Argentina, Como dice Mirta, que muere lentamente!!!… Ayer No te comenté, por la tarde me fui al club a tomar un café con mis amigas y jugar un Buraco, por la noche salimos con mi esposo cerca de aquí, luego me agarró fiaca … Besos querida Amiga,Buen Comienzo del Mes de Marzo!!! ( Como se pasan los Meses!!! Mi Dios )

Deja un cocomentario

