Vuelvo con mis decires………………..   21 comments

Soy la imagen repetida?

una fiel copia de mi misma.?

Quisiera captuar poetas para escribir poesías..

atrapar mis sueños y no mis caídas.

Clonar las fantasías que aún me anidan.

Desterrar la locura de todos mis días.

Pero pensé que no se clonar, ni capturar…entonces digo: 

 queden las olas en el bello mar..

la luna  en su inmenso y maravilloso universo

las hadas que sigan dando magia a los cuentos

las flores embelleciendo los jardines

las palabras en los libros

las definiciones en los diccionarios.

Siempre están todos, en todos  en mis Decires

como esbelta sombra  que los adorna con colores.

 Traté de limpiar bien los espejos del alma..

para proseguir..

El silencio ha adormecido mi espacio..

pero asoman papelitos..y le vuelven a dar vida..

ciertamente, nunca se  como terminar un poema….  ni escribirlo.

Estos decires son solo fantasmas…disfrazados de poesía.

                                                                                                           LILI.

.

Publicado 17 de marzo de 2015 por Lili en DECIRES

21 Respuestas a “Vuelvo con mis decires………………..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Solo quería decirte que….me alegro tanto de verte!!!
    Un beso enorme

    • Sin despejar el alma, hoy regreso Alitas, hoy… que se cumplen 5 años..que mi madre partió…… que aún extraño…. hoy regresé……….. escribiendo como dije … cosas disfrazadas de poemas… apenas llegan a Decires… Un beso enorme!!!!Mil gracias!!!!

  2. Has regresado Lili !!! Descansaste?Cuanto siento lo de tu mami,en realidad, hace poco que se ha ido, la mí hace 9 años y como vos la extraño mucho… Cada día mas..
    Estos escritos no son disfraces de poemas… Son tus Decires, realmente maravillosos!!! Querida Amiga cuanto yo daría por escribir un poquito como vos… Todo lo que pienso, no lo puedo Escribir, lo hago y luego lo borro, nunca me gusta Lo que hago, por eso te admiro tanto, sigue con tus decires que nos haces bien… Un fuerte abrazo y todo mi cariño…

    • Si Rosita algo despejé de mi cabeza que no deja de pensar…. en fin aquí estoy, como digo siempre, sigo en mi pequeño refugio,, como eco desvaído, pero estoy. Mil gracias por tu comentario que alienta mis decires, ) los cuales, nunca me gustan) pero me ayudan a limpiar el alma! Besos enormes!!!!

  3. Hemosas tus palabaras Lili**

    un poema, escrito con amor, sentimientos, que salen de tu alma*

    Estoy a tu lado en ese día,que recuerdas a tu mami*

    expresas tus decires con mucha senciblidad**no son fantasmas es .poesía.
    besos y cariños

    hermnai*ta del alma!!!!!

    • Mir hermani-ta del alma, miles de gracias apiñaditas en mis manos, que lleguen hasta ti con un enorme y fuerte abrazo.Si hayer…fue hace 5 años que partió, no estoy bien, aunque parezca imposible la extraño, la extraño………. la extraño!!!……………………Besosssssssssssssssss


  4. Wünsche dir einen schönen Mittwoch schönes Bild so wie Vers liebe Grüße und einen wunderschönen Tag für dich eine große Umarmung Gislinde

  5. Qué hermoso pensamiento que escribiste! Sus palabras se visten con la poesía.
    Serena noche.
    Besos y un abrazo

  6. Hola amigaza. ¿que decirte? Tus decires llegan al alma! Pasa buena tarde.
    Besicos guapa

  7. Pues a mi me parecen mas bien poesía disfrazada de fantasma… Magnifico! Besitos Lili!!!

    • Tal vez, sean poesías y los fantasmas que llevo dentro……….hacen de la suyas… y las transforman!!! Un beso mi diablita, un poquito llorón hoy……. pero beso enorme al fin!!!!

Deja un cocomentario

