No puedo dejar de escribirle a mi madre.Sepan disculparme.-   23 comments

Sabes mami que no se por donde comenzar?

No se como escribirte……….

porque aún te extraño.

Se que desde algún lugar , no se donde, estarás sonriendo.

Coqueta, inteligente, con valores y principios..

Esos que nos enseñaste a Susana y a mi.

Maestra ejemplar, luchadora incansable, lectora empedernida…

Hay mami si vieras que feo está tu país hoy día!!!

Te imagino hablando, y escribiendo, en carta de lectores……..

Te imagino hablando sobre la VERDAD, fuente inspiradora de tu vida.

Te imagino……….. de mil maneras…..

te pienso…… de mil formas 

te siento……….. como si me estuvieras hablando.

Te veo dibujando, los maravillosos retratos que hacías,

un don extraordinario, que Dios te dió.

O te imagino tejiendo, o haciendo las bellezas que hacías,

bordando en punto cruz!

Hay Mami, como te extraño……………

Me quedo con un comentario de San, una querida amiga…

sabes que me puso?

“Esos ojos dulces quedan”……….  si, me quedo con la dulce mirada

de tus ojos.

Te quiero mamá.-

Publicado 18 de marzo de 2015 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “No puedo dejar de escribirle a mi madre.Sepan disculparme.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. LE PIDO DISCULPAS, POR HACER ESTE TIPO DE ENTRADAS, PERO NECESITABA HACERLA. MIL GRACIAS! QUIERO QUE ESTO QUEDE, PARA CUANDO YO NO ESTÉ, PARA MIS NIETOS, NO ME DEJEN IMÁGENES AQUÍ. LA QUIERO CONSERVAR ASÍ.. SOLO CON SUS BELLOS COMENTARIOS, LUEGO LA GUARDARÉ EN ARCHIVOS. MIL GRACIAS!

  2. No tienes que pedir disculpas, todo lo contrario. Creo que recordar es dar vida y mientras des vida siempre estará contigo. No quiero que estés triste, Lili aunque la extrañes de esa manera tan desgarradora….ella no lo quisiera y piensa que todo lo que te dio sigue en ti como ella esta contigo siempre…
    Te mando un abrazo enorme y todos mis besos con todas mis alas…

  3. Disculparte? pero que dices mujer…. Aunque jamas se van de nuestro lado, hay meses, fechas, días en que se añoran mas que nunca 😦 Un abrazo muy fuerte si? MUAKS!!!!!

  4. Lili nada de disculpas, escribi todo lo que sientas, es la manera, de recordarla

    es lo mejor que podes hacer, sacar todo lo que esta dentro de tu corazón, los recuerdos que conservas, las cositas que hacia*

    todo lo que nos has contado en esta entrada****dibujando,tejiendo,, siempre Coqueta*

    besos y cariños

    hermani***ta del alma!!!!!
    siempre a tu lado**************

  5. Querida Amiga ¿ Cómo puedes pedir disculpas ? Es el mejor homenaje que le puedes hacer a ella, que siempre te ha acompañado desde el cielo,Los recuerdos son hermosos,Tejer, Dibujar, Maestra,Escribir como lo haces tu, es maravilloso lo que ha dicho tu corazón… Te dejo un fuerte abrazo desde el alma… Te quiero mucho Lili

    • Mamá era una mujer…. muy inteligente, escribía como los dioses, hacía nuestros retratos a lápiz ….eran excelentes, tengo un cuadro, donde ella me dibuja, cuando tomé la Primera comunión, lo tengo colgado en el living, firmado por ella, los tapices bordados……….son bellísimos, tengo.. LAS SEGADORAS, DE MILLET, bordado por ella… en fin, es la vida, disculpen este bajón, besos!!!!

  6. Hola amigaza!
    No tienes porque pedir disculpas; es una manera de recordarla con cariño, y el mejor homenaje: su recuerdo.
    Feliz dia
    Besicos guapa

  7. …y nunca dejes de hacerlo… Un abrazo

  8. Qué hermoso homenaje a tu mama! Creo que con seguridad sonreír. La imagen es hermosa y está lleno de ternura.
    Besos y un abrazo

  9. ¡Que foto más tierna! No hay nada que disculpar, seguro que todo el que lea y vea esta entrada siente ese cariño y ternura que desprenden tus letras. Estoy convencido que era una gran mujer, igual que tú. Te mando todo el cariño posible, un abrazo bien grande y muchos besos, amiga!!

  10. ──────▀▄▄███▄▄▀───────
    █▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
    █░░╦─╦╔╗╦─╔╗╔╗╔╦╗╔╗░░█
    █░░║║║╠─║─║─║║║║║╠─░░█
    █░░╚╩╝╚╝╚╝╚╝╚╝╩─╩╚╝░░█

    █▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

    ░█▀▄▀█ ░█──░█  
    ░█░█░█ ░█▄▄▄█  
    ░█──░█ ──░█   …
    ░█▀▀▀ ░█▀▀█ ▀█▀ ░█▀▀▀ ░█▄─░█ ░█▀▀▄ ░█▀▀▀█
    ░█▀▀▀ ░█▄▄▀ ░█─ ░█▀▀▀ ░█░█░█ ░█─░█ ─▀▀▀▄▄
    ░█─── ░█─░█ ▄█▄ ░█▄▄▄ ░█──▀█ ░█▄▄▀ ░█▄▄▄█

  11. Preciosa entrada dedicada a tu madre. Besos a las dos Lilitoqui .Elssa Ana

Deja un cocomentario

