Mis Decires…………..   19 comments

Se rompen cadenas ondulantes

manipulando el oleaje de la savia nutriente.

La emoción  trepa, desordenadamente por los telares del alma.

Las campanas de los angeles  me encuentran insomne

agitando mis ojos parpadeantes.

Pasan los años y con ellos elevo mi madurez.

Aprisiono años cargados de rutinas, de amor…. y  de nostalgias.

Aprisiono un viaje casi mágico de inmensa elevación.

El Orden cósmico, hace que en el  desierto nazcan piedras sin nombre.

Soy nativa del pensamiento, y siento que la vida es…

un racimo enorme de células perfumadas,

que el mágico universo las contiene

 y beben las estrellas las sonrisas del viento..

mientras el espejo  refleja las huellas de mi vida.

                                                                     LILI-

Publicado 26 de marzo de 2015 por Lili en DECIRES

19 Respuestas a “Mis Decires…………..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Peziososoooo!!!!*****que te voy a decir

    siempre me gusta leer tus Decires…hermani*ta del alma!!!!!

    Mi Lili que escribe con su sentir, la mujer de los poemas***

    con ese broche final que le has dado*mientras el espejo refleja las huellas de mi vida.,y beben las estrellas las sonrisas del viento..

    besos y cariños****

  2. ¡¡¡Tus Decires Lili!!! Sabes que al recibir estos escritos me llenas de un sabor agradable y un Feliz Bienestar.Son tan perfectas tus letras que no se puede agregar nada mas…Nada mas que un dulce y un cariñoso saludo.. ¡¡¡felicitaciones!!!

    “Pasan los años y con ellos elevo mi madurez.
    Aprisiono años cargados de rutinas, de amor…. y de nostalgias”!!!

    Esto es muy bello, sale de tu corazón, pero lo leo con mucha delicadeza … Como si fuera yo la que escribe…¡¡¡ Gracias por tus hermosos poemas Lili!!!… Un beso y buen fin de semana…

  3. Las huellas de tu vida? son tan maravillosas aunque también hayan habido algún que otro dolor prevalece lo bueno en ti, eres especial.
    Estoy contenta de volver a leer tus decires, seguiré de nuevo hasta que el cuerpo aguante.
    Feliz viernes querida.


  4. Schöner Text und Bilder ich wünsche dir ein gutes und schönes Wochenende liebe Grüße von mir und Umarmung Gislinde

  5. Es una explosiòn de sensaciones que causan en mi tus bellos decires, amigaza
    Pasa un buen fin de semana
    Besicos guapa

  6. Transmites mucha serenidad en este texto,y creo que eso te lo ha dado el tiempo la experiencia y la forma que tienes de ver la vida
    Un abrazo fuerte

    • A veces Alitas creo que los años me han dotado de madurez mental, pero también de un cansancio… de ver tanta maldad, tanta miseria humana, tanta mediocridad, eso………… me llena de tristeza… en fin….. es el mundo que cambia…….es la vida. Un beso enorme

  7. Lili, que escribió un poema maravilloso por los tonos melancólicos. Las palabras acarician el alma y la luz vaga idea.
    ¡Enhorabuena!
    Feliz fin de semana. Un beso y un abrazo

Deja un cocomentario

