Canto al mar. Mis decires   17 comments

El mar! tiene otra vez su hermosa fosforescencia,

así mismo se refleja, en su inmensa belleza .

Un suave soplo cierra versos y abre prosas…

y lo siento rodar como si fuese un río..en mi piel en mi cuerpo

Sueño que quedo inmóvil, curvo el cielo con imágenes de arena.

Vuelvo a la realidad y me entrega la llanura su desierto.

El viento se detiene, y me abro en ausencias de bahía.

En desgajados mapas me detengo…

y queda su inmensidad y la mía… que se enfrían.

Respiro de su olor en mi recuerdo..

y revivo lo vivido y lo soñado.

Y con tanta claridad, se me aparece,

que hasta en el azul del cielo, imagino peces.

                                                                                  LILI.

.

Publicado 8 de abril de 2015 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “Canto al mar. Mis decires

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola amigaza. ¡Que bonita Oda al mar para quien le guste! A mi noooo, Aggggg.
    Nada, que no me llegan las entradas vuestras; te he buscado desde tu link cuando me has escrito en el correo, que si no, esta entrada no la hubiera visto. A ver si se arregla esto de una vez.
    Pasa un buen dia
    Besicos guapa

    • Pero que raro!! te has fijado en w.press??? en la configuración??? no te gusta el mar????????????????? ainssssssssss yo lo amo!!!!!! sueño con el!!!!! debo haber sido DELFÍN en otra vida jajajajajajajajajaj Guarda mi link por las dudas!!!!

  2. Hola Lili! Me encanta el mar y me encanta tu poema, gracias por deleitarnos con tus palabras 😀

    • Amigo querido no se hacer poemas, escribo como siento………. pero me gustaría mucho aprender a escribir poesías, amo el mar no lo tengo cerca, y poco es lo que lo veo y lo siento…..a veces lo sueño como anoche…….. por eso le escribí! Mil gracias amigo mío!!

      • Pues Lili, lo has escrito con tanto sentimiento y te ha quedado tan bonito que parece que llevaras toda la vida escribiendo poemas y cerca del mar. ¡un fuerte abrazo, amiga! 😀

      • Muy buenas Lili, amigaza.
        Anoche se fue arreglando poco a poco y ya me llegan las notificaciones al correo.
        Besicos guapa y gracias

  3. Hemoso Lili tu canto al mar, ese mar que nos gusta tanto que ,relaja, energiza , sentir, tocar , el agua,

    El mar…la mas bella creación y le has escrito tu poema!!!!!

    besos y cariños

    hermini*ta del alma***
    que tengas una buena semana***

  4. Querida LIli, hermoso canto al mar a mi mar me encanta volar sobre el aunque solo sea en sueños.
    Te felicito querida me has emocionado hoy.
    Besoss

    • Que maravilla que lo tengas ahí tan cerquita!!! azul profundo, o verde quizás, yo espero un año para verlo y lo amo…. como le digo a Mariloli…Habré sido Delfín? jajajajaj besos mi vida!!!

  5. Mariloli me alego que se haya solucionado!!!! besosssss enormes!!!

  6. Chica que poética estas!!! Realmente bonito, un 10.
    Muaks,, desde el infierno!

  7. Un hermoso poema que parece un sueño. El mar con sus sonidos, la imaginación con sus imágenes. Todo se mezcla y se despliega ante nuestros ojos.
    Brava, Lili. Me gustó mucho.
    feliz tarde
    Un gran abrazo

  8. Schöner Text und Bild wahre Worte wünsche dir ein schönes Wochenende liebe Grüße von mir und Umarmung Gislinde

Deja un cocomentario

