Mis Decires   14 comments

En medio de la espesura fragante

en medio de tantos años compartidos..

en medio de roces cotidianos , nos miramos.

Un diálogo eterno nos abarca.

Es estar vivos, es  el compartir latidos de una vida.

Juega el amor, una armoniosa melodía….

Espuma de ternura no olvidadas, gotas de mares, convertidas en estrellas. 

Allí..¿ lo ves? donde el amor se entrecruza con el viento…

Somos dos, para crear la magia..

en esa espesa penumbra que nos  da el misterio.

                                                                                Lili.

.

Publicado 21 de abril de 2015 por Lili en DECIRES

14 Respuestas a “Mis Decires

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hemoso Lili como todo lo que escribes**

    Dedicado a la pareja que forman juntos tantos años

    que lindo*que puedas expresar esos sentimientos, que los une, me encanta cuándo dices,

    Somos dos, para crear la magia..************

    besos y cariños

    hemani*ta del alma!!!!!!
    buenas noches*******

    las imágenes preziozas!!!!!

    • Gracias hermani-ta estoy feliz porque los analisis de mi marido dieron bien!!! Mil gracias!!!
      Gracias Carmencita! como le digo a Mir, estoy feliz después de pasar tanta tensión, con los resultados de Horacio! graciassssssssssssss!

  2. Buenos días Lili:
    Que hermoso escribir algo así y con tanto sentimiento de los momentos vividos y compartidos con el amor de tu vida, te envidio querida pero con una envidia sana no lo dudes eres afortunada.
    Te quiero bella amiga.


  3. Schöner Text wünsche dir einen glücklichen schönen Tag eine große Umarmung Gislinde

  4. Dos para crear la magia, porque uno solo queda sosos jejejeje Besitos nena!

  5. Un hermoso poema que escribió, Lilly. Dulce y romántico. Fluctúa ligeramente a medida que las gotas del mar se convirtieron en estrellas.
    feliz noche
    Un beso y un abrazo

  6. Precioso lo que has escrito Lili, como siempre tus Decires me llenan de emociones…Esta vez mas que nunca porque estas letras van dirigidas a un ser, que te esta acompañando tantos años juntos…Comparto con vos esta entrada tan bella, porque mi Huguito, ya hace tantos años que estamos juntos, todos se asombran de nuestro compañerismo,… Que lindo Lili !!! Que puedas expresar ese sentimiento que a esta edad podemos disfrutar…Como te dije ayer y vos lo decís ahora, “son dos para crear la felicidad, y la magia del amor”…Besos amiga…Que tengas un Buen Fin de Semana…

Deja un cocomentario

