Pido disculpas pero me desborda la alegría y el alivio!!!   21 comments

Semanas de corazón apretado, pensamientos que giraban sin parar.

Semanas donde tratar de parecer normal y traquila era una tarea ciclópea.

Pero así estuve has el miércoles 23, donde una llamada…..

un resultado….

un asombro…

un….temblar de alegría

una alegría que se mezcló con el llanto y se convirtió en arco iris.

Una abrazo profundo de Lydia, señora que me ayuda en los quehaceres…….

Un gracias Dios Mío!!!!

Un aflojar el corazón comprimido,

coronó mi día Miércoles.

Mis amigas del alma saben porqué:

Gracias por los mensajes, saben? como ayudan!!!!

Un miércoles diferente, un cansancio que se transformó en euforia……..

Un gracias, que se plegó al viento.

                                                                    Lili.

Publicado 23 de abril de 2015 por Lili en DECIRES

21 Respuestas a “Pido disculpas pero me desborda la alegría y el alivio!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola, amigaza! Que decirte que no te haya dicho ayer? QUE ME ALEGRO Y TU ALEGRIA Y LA ALEGRIA DE HORACIO, ES MIA! Que bonito lo que has escrito.
    Un abrazo inmenso y mi Enhorabuena a los dos. ❤ 😀

  2. Nada de disculpas****me alegro profundamente*

    si bien no te llame ni te mande mensajes. siempre estaba pensando**

    Comparto la alegría con los dos**me hace muy feliz!!!!!

    besos y cariños****para los dos!!!!!

    y más besos para ti *hemani*ta querida!!!!!!***y mucha Luz!!!!!!

  3. Enhorabuena querida!!!!!

  4. ¡¡¡ Que hermoso lo que has escrito Lili !!!Ya te dije ayer Cuanto me alegraba!!! ¡¡¡ No pidas perdón por estar Feliz !!! Cuando la salud viene bien, recuerda que esto será solo un sueño Lili …Disfruta este momento que ya todo ira muy bien amiga, Cariños para tu esposo, esto es un trabajo de ambos,Sufres cuando llega el día de hacer los análisis y sufres esperando el resultado… Y te lo digo yo, que sé lo que es…Felicidades y a disfrutar la vida… Besos y muchos cariños

    • Rosita te debo tanto!!! mis llamadas y tu aliento, te debo tanto! y esta alegría la compartí con vos y varias amigas del alma por wapp y por correo, Mil gracias Enormes, con amigas así ..voy a repetir la frase de Alterio:………”la Puta que vale la pena estar vivo”!!!, amiga mis eternas gracias, que feliz soy de haberte conocido!

  5. Muchas felicidades LIli, los dos merecéis lo mejor sois grandes personas llenas de amor y positivas esto hace mucho bien al cuerpo y al alma.
    Besos cielo

  6. Mi Lilita guapa! aunque no sé de qué trata esa profunda alegría, no sabes cuánto me alegro verte tan feliz!
    Que esa felicidad dure por muuuucho tiempo!!!
    Quise compartirla contigo… muakkkkkkkkkkkkkkkkkk!

    • Pero que alegría verte!!!! Han pasado muchas cosas en mi vida, querida, algunas buenas y otras malas, creo que estoy superando las malas, de ahí mi alegría. Un beso lleno de sol dorado para mi sol doradito, así te llamaba !Gracias!!!

  7. Cuando la vida y cambio de humor del color de la oscuridad a la allegro. Aquí usted describe perfectamente esta metamorfosis.
    Un beso y un abrazo

  8. Lili….que lo has pasado mal verdad?? anda ven aqui…muakkkkkkkkkkkkkkk me alegro que al final esa desesperante espera haya traído las mejores noticias….no sabes que alegría saber que ha sido así..ahora ya dormirás tranquila

    • Si Leha, hace ya más de un año que vengo con.. caídas, esto trajo alivio a mi alma, bueno la vida es eso caer y levantarse, cal y arena… por fin tengo paz y espero que siga todo así y así ha de ser. Un beso enorme mil gracias querida!!!

  9. (¯`•´¯).✤♡•´ “.*•♡✤ ABBRACCIO
    (¯`•´¯) DA NANCY ✤ CIAO
    `•., .•´ ●───•✤❥✩●✤●✤●───●

Deja un cocomentario

