Yo me confieso.-( no fue escrito por mi…pero me reflejo en cada una de sus letras)   12 comments

 

Yo me confieso…

Yo me confieso perfectamente imperfecta.

Soñadora por demás, idealista… un poco zonza.

Yo me confieso luchadora que se cansa, se cae,

se revuelca un poco y se levanta.

Yo me confieso mujer trabajadora, no siempre con ganas,

no siempre inspirada, no siempre acertada.

Yo me confieso persona de fe profunda que cree,

pide al cielo y agradece.

Yo me confieso nostálgica a más no poder por la música que suena

o algún recuerdo lindo que me llega hondo y un poco me pega.

Yo me confieso madre posesiva, que a veces no puede soltar,

protestona por demás, exagerada y un poco impaciente,

intentando poder algo cambiar.

Yo me confieso amiga que está aunque no aparezca por momentos,

conmigo saben que pueden contar.

Yo me confieso un poco diabla, un poco mariposa,

un poco ángel, un poco rosa.

Yo me confieso mujer que ama con pasión y entrega total.

Celosa a veces sin razón, mujer que proyecta, sueña,

imagina la vida de a dos, estable, feliz, plena,

acompañando y acompañada, amando y bien amada.

Yo me confieso mujer que a valora y celebra

los grandes y pequeños momentos,

las charlas, las miradas que a veces nerviosa y tímida esquivo,

los abrazos y los mimos.

Yo me confieso en algunos aspectos demasiado confiada y por eso

en más de una salgo mal parada.

Yo me confieso perfectamente imperfecta, con defectos y manías

pero también me confieso positiva,

optimista y generadora de momentos de alegría.

Yo me confieso un poco así… ¿y vos??

(.Autora Mechi)

.

 

Publicado 1 de junio de 2015 por Lili en DECIRES

12 Respuestas a “Yo me confieso.-( no fue escrito por mi…pero me reflejo en cada una de sus letras)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me identifico con la escritora pero discrepo en que seamos perfectamente imperfectas, al contrario, somos imperfectamente perfectas!! ojo! que no es lo mismo.
    Ten una feliz semana, amigaza
    Besicos guapa

  2. Que lindo escibe la Autora

    Yo me confieso en Soñadora un poco zonza.

    protestona impaciente,

    besos y cariños****

    hermani*ta del alma!!!!!

  3. Lili, Hermoso lo que escribe esta mujer!!!

    “Yo me confieso madre posesiva, que a veces no puede soltar,

    protestona por demás, exagerada y un poco impaciente,

    intentando poder algo cambiar.”

    Aquí sí, me identifico con esta Autora, tal cual…
    Besos Amiguita Y buen Comienzo de Semana…

  4. Totalmente….me sumo a ello….
    Besos con alasssss

  5. Buenos días LIliana, feliz lunes.
    Hermosas confesiones que muestran lo gran persona que eres.
    Un fuerte abrazo preciosa amiga estoy por aquí ya, la gaviota luchadora y sin ningún sentido de odio en mi alma, sino al contrario
    Muaskk

  6. Que arte tiene esta escritora para reflejar en su escritura,reflejos de nosotras…detalles …Muy bonita entrada.Besos Lilitoqui. Elssa Ana

Deja un cocomentario

