No me llames, / Gabriel Velxio) Feliz fin de semana.   16 comments

No me llames si no vienes. Porque preferiría que vinieses sin que llamaras.

Es que las promesas que se quedan en discursos, hacen de la ilusión

demagogia, y dejan agnósticas las esperas.

No pintes otros paisajes, para después dejarme sin colores.

No me mientas ahora, que tendré que despertar mañana.

No prometas futuros, que me dejarás sin regresos.

No me ates, que me sueltas.

Gabriel Velxio .

Publicado 5 de junio de 2015 por Lili en DECIRES

16 Respuestas a “No me llames, / Gabriel Velxio) Feliz fin de semana.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me encanto!!
    Pasa un buen fin de semana, amigaza
    Besicos guapa

  2. Hemoso!!!!! este texto de Velxio ***No me llames***

    No me mientas **No prometas***No pintes ilusiones, para no cumplirlas**

    Es verdad cuándo dice,las promesas ,se quedan en discursos***

    besos y cariños

    hemani*ta del alma!!!!
    buen fin de semana!!!!

  3. ¡¡¡ Que hermosa Poesía Lili !!! Realmente Bella…
    Buen Fin de Semana Querida amiga, Besos y muchos cariños..

  4. Precioso texto me ha encantado y no conocía a este autor tomo nota de él.
    Feliz sábdo bella miga

  5. Pensamientos íntimos y profundos, los que has publicado.
    Usted puede encontrar más de los autores, que te hacen pensar acerca de la vida.
    Feliz Sábado por la noche.
    Un fuerte abrazo

  6. Wunderschön liebe Grüße von mir und Freundschaft Gislinde

  7. No siembres si no vas a recoger….
    Un abrazo fuerte… mis alas que te buscan

Deja un cocomentario

