Decires……………..   10 comments

Una vez escribí que me sentía emigrada de la luna.

Que me había radicado en ella de tanto admirarla.

Que al regresar, me sentía con una voz tan rara

que no la reconocía, ni sabía que voz era.

Pero con raíces que me tiran fuerte

aquí estoy, en este mundo  que parece ser una sorda colmena.

Pero está mi rincón, mi bar ya sin historias,

el gesto familiar que me subyuga.

Así casi recién llegada….

Cuando las mañanas ácidas quedan atrás y el sol vuelve a pegar

 suave en la piel, el color asoma y los ojos brillan….

con el recuerdo mágico  que creo en mis sueños,así…

recorro los rostros, me hundo en los ojos que amo, y busco en cada mirada,

un tiempo, una vida, esa que es mía, soñadora empedernida, pero mía.

Cuando serena llega la medianoche y aletean las hojas,

vuelvo a soñar los momentos, vividos, infinitos y bellos.

 Descanso en el amigo, ese amigo que está, que se siente

a pesar de la distancia, pues es la calidez que nos da el del sentimiento.

Cuando el corazón late más fuerte … ahí justo ahí…

uno sabe del valor de una caricia

 una mirada, una sonrisa, una palabra,

un abrazo aunque sea imaginario.

Lleno de sol mis manos, y vuelvo al origen de mi mágica luna.

Cuando regrese, seré nuevamente una emigrante….

                                                                         Lili.

.

                                                                                                   

                                                                                    

Publicado 14 de junio de 2015 por Lili en DECIRES

10 Respuestas a “Decires……………..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Lleno de sol mis manos,y vuelvo al origen de mi mágica luna. Todas las personas, en cualquier momento de nuestras vidas hemos llenado de sol nuestras manos,y de esas ilusiones que recreas entre palabras…sueños…que nos hacen volar entre tus pensamientos. Muchas gracias por compartir tanta belleza. Besos Lili. Elssa Ana

  2. Hermoso, amigaza! como te expresas!
    Pasa una y muy feliz semana
    Besicos guapa ❤

  3. Sentirse emigrada de la luna? yo jamás podría soy una gaviota lunática.
    Hermosos decires querida LIliana.
    Un abrazo fuerte

  4. Un pensamiento agradable, Lili. La luna es una fuente de inspiración. La admiro en el cielo e ilumina la tierra.
    feliz Semana
    Un fuerte abrazo

  5. Que hermosos tus Decires Lili, ¡¡ Como me gustan!!! Escribes con muchos sentimientos llenos de amor!!
    ¡¡¡Me hundo en los ojos que amo!!!…Que lindo esto!!! Hermoso mi linda amiga… Besos y Buen Comienzo de Semana!!!

Deja un cocomentario

