Tres simples gestos. ( Mechi)   13 comments

Tres simples gestos…

Cuando la soledad ya no galopa en el alma.

Los recuerdos no son fríos y congelan las almas.

Cuando al recordar el pasado ya no hay más

lágrimas y nostalgia por penas.

Cuando la certeza de lo que uno no quiere se asienta

y el valor por lo simple se duplica.

Cuando las mañanas ácidas quedan atrás y

el sol vuelve a pegar suave en la piel,

el color asoma y los ojos brillan.

Cuando la risa se estanca en la cara y el miedo

al adiós inminente pierde fuerza.

Cuando dormir es para soñar y no solo para olvidar el presente.

Cuando se vuelve de la desolación y el infierno se convierte en cielo.

Cuando el corazón late más fuerte por la pasión y no por el miedo a la muerte

… ahí justo ahí…uno sabe del valor de una caricia, una mirada, una sonrisa.

Tres simples gestos que cambian un día, una vida…

.

Publicado 18 de junio de 2015 por Lili en DECIRES

13 Respuestas a “Tres simples gestos. ( Mechi)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Buenos días LIli:
    NO quisiera ver tanta tristeza en tus letras pero te entiendo muy bien.
    Quédate con esos tres gestos que nos llenan el alma cuando más lo necesitamos y si te sirve de algo estoy contigo y te abrazo
    ¿puedo rebloguear en gaviota?
    Feliz viernes amiga

    • Si querida siii! ni siquiera me preguntes!!! en un placer para mi! Más que amargura es una tremenda desilusión con todo lo que estamos viviendo en mi país…son…momentos, pero todo pasa, besos enormes!

  2. Genial, como todo lo que escribe Mechi y tu por exponerlo.
    En algun gesto me veo identificada.
    Feliz dia, amigaza
    Besicos guapa

  3. Estos tres gestos que llenan el día que se vuelve de color gris a serena.
    Usted escribió un pensamiento profundo agradable.
    Dulce noche y dulces sueños
    Un fuerte abrazo

  4. Schöner Beitrag wünsche ein gutes Wochenende liebe Grüße von mir und Umarmung Gislinde

  5. Hola Lili, Perdón por mi ausencia es que estoy con un poco de presión y me tira mucho, Ademas me hago mucha mala sangre por ¡¡¡como están destruyendo nuestro querido país es un desastre todo como están manejando Todo…
    Lili no conozco a esta chica Mechi, escribe muy bien…y vos lo reproducís muy bien… Besos amiga…

    • Si Rosita lo están haciendo pedazos a nuestro país…………. yo creo que luchadora como soy, entré en una etapa de… resignación…………………. no queda otra! Mechi es una chica que escribe como los dioses!!! Un beso enorme!!!

Deja un cocomentario

