Gracias!!!! infinitas gracias!!!   19 comments

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos anduve ciudades y charcos,
Playas y desiertos montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano,
Cuando miro al bueno tan lejos del malo,
Cuando miro al fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto.

Compositor Violeta Parra.( Fragmento)

Gracias a todos mis amigos, compañeros inseparables

de mi vida, a quienes llevo y llevaré en mi, siempre.Gracias por estar

a mi lado!.!!!!!

.

 

Publicado 3 de julio de 2015 por Lili en DECIRES

19 Respuestas a “Gracias!!!! infinitas gracias!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡¡¡Vos te lo mereces Lili!!! sos una Gran Amiga que quiero mucho!!! y todos también te quieren, por ser como eres… No cambies nuca….Eres de esas Personas que jamas se olvidan!!! Te quiero con todo mi corazón…
    Besos y muchos cariños y Buen Fin de Semana!!!

  2. Y como no*/*te vamos a saludar en este día tan especial***

    tqwm***gçhermanita**del alma****del alma!!!!!!

    que temines bien a noche!!!!chin-chinchin-chinchin-chin

  3. Muchas felicidades querida amiga, ya te felicité en facebook y ahora por aquí ya sabes que te deseo siempre lo mejor.
    Te quiero bella persona
    Besos infinitos

  4. A los buenos días:
    Muchísimas felicidades chiquilla. Chin chin por que lleguen cienes y cienes de años más. Prométeme que serás cada año más feliz ¿vale?
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  5. Hola Liliana,
    aunque un poco retrasada mi felicitación te deseo lo mejor.
    Un abrazo

  6. es tu cumpleaños? Mejores Deseos! Usted su cumpleaños en mi mismo mes. De nuevo feliz cumpleaños!
    Beso Beso.

  7. Felicidades amigaza, por partida doble!
    Feliz domingo
    Besicos guapa

Deja un cocomentario

