Mis Decires…..   17 comments

Mis decires vienen  ausencias,

lo pueblan los silencios

  y las palabras pensativas.

Murmullos compartidos.

y en las manos los sueños imprecisos.

Cuando regresan el camino se puebla de ansias

y mi piel en florecidas rosas.

Y esas manos de sueños imprecisos

descansan en amor, de ausencia amanecido.

Me lleno de murmullos

busco tu calidez, tu sombra…en ese silencio que enriquece la noche.

En la incontenible arteria que nos da la vida.

Te busco en la tarde

que está sobre mi vida,

y en el agua del río anochecida…

Dejo escurrir el tiempo..

lo esencial vive en ese tiempo compartido….

en la oculta calidez de la mirada..

o en la penumbra aislada del misterio.

Así renace ansiosa la ternura

que es la fuerza medular de mi existencia.

                                                                               LILI-

.

Publicado 23 de agosto de 2015 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “Mis Decires…..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pleno…en los silencios se reflexiona y se proyecta…se re crea y se fortalece la FE! Date: Sun, 23 Aug 2015 21:22:37 +0000 To: moronililiana@hotmail.com

  2. En eso estaba pensado ayer, ¡¡¡Cuanto hace Lili que no No aparece con sus Decires!!! Que me envuelven en reflexión, fantasías, cariño,Amor,y Mucho Placer leerte!!! Hermoso Amiga..

    “Mis decires vienen ausencias,
    lo pueblan los silencios
    y las palabras pensativa”…
    Esto contesta mi pensamiento..
    Gracias Lili por compartir tus Decires!!!
    Buen Comienzo de Semana..Besos y todo mi cariño…

  3. Siempre escribes con todos tus sentimientos!!!!!!**tus hermosos Decires**

    la calidez que le pones a cada palabra; que dicen tanto…

    Precioso como todo lo que nos regalas,**Lili*****

    besos y cariños****

    hermani***ta del alma!!!!!

    buen incio de semana!!!!!!!!!

  4. Que bonito te expresas amigaza, desde el fondo de tu corazon!
    Pasa una y muy feliz semana
    Besicos guapa

  5. Eres bueno Lili. Este poema es increíble para lo que escribiste. Pensamientos viento lento pero intensos. La pasión y sentimientos habitan su mundo.
    noche feliz
    Un fuerte abrazo

  6. En las ausencias y silencios la Mente nos trae bellos momentos que vivimos,junto al ser amado pero, en los misterios de la Noche disfrutamos de los más bonitos recuerdos. . . .y la Ansiedad y la Ilusión se se apoderan de nuestras Almas . Gracias por este Hermoso Poema.

Deja un cocomentario

