Hay veces…………..Buen fin de semana!!!   15 comments

“Hay veces que la lluvia lava los rostros y quedamos con la mirada desnuda,

pocos se atreven a no usar paraguas con temor a ser vistos y descubiertos en su esencia.

A veces se puede apreciar rimels corridos, ojeras superpuestas,

se pueden denotar una que otra tristeza, muchas ausencias…

Ese es el mágico poder de las gotas de lluvia.

.

Publicado 28 de agosto de 2015 por Lili en DECIRES

15 Respuestas a “Hay veces…………..Buen fin de semana!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Por qué será que a la mayoría la lluvia nos pone nostalgicas? Yo siento que me hidrato, me lleno de agua pura al caer, me crecen las ideas y las palabras.
    Buen fin de semana, amigaza.
    Besicos guapa

    • En lo personal, amo la lluvia, ver llover…..pienso que purifica, que limpia……. no obstante hay dejos de tristeza que…a veces me incaden. porque? realmente no lo se.. es que soy así. Besos mi vida, enormes y mil gracias!!

  2. la sensibilidad vital. hace que transpiren los ojos por algunos momentos intensos pero todo se vé , luego…más calmo y claro

  3. Un pensamiento profundo. Las gotas de lluvia ponen al descubierto nuestras almas. Mostramos lo que somos.
    Serena noche, querido amigo.
    Un dulce Domingo. Un fuerte abrazo

  4. ¡me encanta la lluvia! La lluvia me relaja, me gusta su olor,, Feliz semana! Besukis
    Marina ڪےღڰۣ✿

  5. Hola Lili, Hermosa Entrada con tus Decires!!! “La lluvia”, hay veces que me tristeza y hay veces que quiero salir a correr bajo de ella, es tan linda la lluvia !!! me gusta su olor a tierra mojada, me gusta ver por la ventana la lluvia!!!..
    Besos y un fuerte abrazo amiga querida..Buen Comienzo de semana!!

  6. Lindo como siempre como siempre como expresas tus sentimientos

    tus Decires*************me gusta la lluvia te diría, peo reconozco que a veces me da tristeza

    sera que eso días lluviosos , que no podemos hacer mucho vienen a nuestra memoría o me pasa a mi, pensamientos con un poco de nostalgia**********

    besos y cariños****

    hermani**ta del alma!!!!!!

  7. Un beso enormeeeeeeeeee te q muchoooooo

Deja un cocomentario

