Hoy aprendí ( El tren de la vida)Hasta pronto, ya nos volveremos a ver, mi cariño eterno para todos ustedes!Lili.-   15 comments

En  mi larga o corta estancia  en esta  vida  según  como se vea, 

he  aprendido  muchas  cosas, algunas   de  ellas a fuerza de trancazos; 

otras después de muchos  tropezones, pero así  son las  cosas, el aprendizaje 

viene  después  de  varias  experiencias  y la mayoría  dolorosas…

En  fin  hice un  pequeño listado  de algunas  de ellas.  me  encantaría 

al final de la lectura  me  comentaras  cuales  han  sido algunos de los  aprendizajes  

que   has  obtenido en tu paso por   el mundo…  (claro si gustas)

  • Hoy aprendí  que  el Amor cuando no es  correspondido de manera  plena 

  • es como sembrar rosales  en la arena.

  • aprendí que la mejor manera de avanzar, es dejar ir  el pasado soltando

  • las amarras  que te mantienen atado.

  •  Aprendí,  que saber perdonar es lo mas grande que hay,

  • y dar las gracias es un signo de humildad.

  • Aprendí  que quien  lucha puede perder,

  •   pero el que no lucha esta perdido!!!

  • Hoy aprendí que la vida pasa mas rápido de lo que pensamos

  • y que si realmente queremos buscar nuestra felicidad tenemos que luchar

  • por ella día a día y no quedarnos atrás.

  • He aprendido que de los errores se aprende y sobre todo he aprendido… 

  • que TODOS cometemos errores y que la mayor parte de ellos son solucionables…

  • Aprendí que  la pena  dura todo lo que quieras seguir llorando.

  • Aprendí que después de una  gran  tormenta  siempre  viene  la  calma.

  • Aprendí,  que nadie valora nunca lo que tiene, si no le cuesta trabajo….

  • Aprendí,  que por muy solo que te sientas siempre hay alguien dispuesto a ayudarte

  • Aprendí  a valorar lo que tengo,  lo que quiero y lo que soy,

  • así  como a reconocer  y aceptar  lo que no quiero, lo que no tengo  y lo que no soy.

  • aprendí que no debemos esperar nada de nadie, no crearnos

  •   expectativas de las personas que tienes  a tu lado,  porque cuando esperas,

  • es más fácil que termines decepcionado… 

  • aprendí que   mirar no siempre  es ver, ni escuchar es oír.

  • Hoy  aprendí que no es mejor el que más tiene, si no el que más disfruta lo que tiene.

  • Aprendí que sólo con esfuerzo se consiguen los sueños, que con soñarlos no basta.

  • Aprendí que llorar sólo sirve para desahogarse, que mirar

  • al pasado sirve para aprender, pero que para ser feliz

  • hay que vivir el presente.

  • También aprendí  que enfadándome no consigo nada.

  • Estando triste, no consigo nada.

  • Llorando, no consigo nada. Con rencor, no consigo nada.

  • Pensando mal de la gente, no consigo nada.

  • Sentado en una silla, no consigo nada. entonces…  

  •       ¡ANDANDO QUE ES  GERUNDIO!!

Publicado 12 de septiembre de 2015 por Lili en DECIRES

15 Respuestas a “Hoy aprendí ( El tren de la vida)Hasta pronto, ya nos volveremos a ver, mi cariño eterno para todos ustedes!Lili.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Lili Querida !!! Cuantas entradas me he perdido de leer y comentarte,ahora entré porque te tengo en mis contactos enlazados…Y vi que el cuadradito de abajo donde dice:”Recibir nuevas entradas por mail,” no estaba tildado…y ya me llegó que de ahora en adelante los voy a recibir…Será eso? Y a vos no te extrañaba que no te escribiera? me hubieras dicho y esto lo hubiera hecho antes!!! Un fuerte Abrazo y todo mi cariño para tu Esposo ¡¡¡ Que disfruten el viaje y con mucha Felicidad!! Me alegra mucho que puedan realizar todavía estos viajes largos..Hace muy bien viajar…Besos miles y manteneme al tanto.. Buen Viaje!!!!

    • Siiiii es el cuadraditooooooo!! me extrañaba…pero bueno pensé q que estarías ocupada… nunca pensé que no recibias las entradas! Porque se destildó?????Te envié wapp y correo, un beso enorme y mil gracias!!!!

  2. En el transcurso de la Vida tenemos buenos y malos momentos a veces muy dolorosos pero , la experiencia primero toma lección y luego nos enseña a vivir con sus enseñanzas. No debemos aferrarnos a nadie pues nada es para siempre. Hay que vivir intensamente el Presente , el pasado se fue y, el futuro es incierto. Siempre luchar por nuestros Sueños hasta lograrlos, nunca decir ” no puedo”. Y aprender a Valorarnos y no perder Energía pensando en algo que nos hicieron ….Porque este es el Mejor Momento para Empezar ¡.Gracias por esta Hermosa Lección de Vida .Ëxitos.!!!

  3. Que buena reflexión, diría que la vida , toda la vida hasta el último momento

    es un aprendizaje , vamos modificando actitudes.conductas.y demás*

    me gusta eso que dice, llorando , o sentada no consigo nada.*

    Que lo pasen lindo, que disfruten mucho**Buen Viaje!!!!***

    besos para los dos***

    y todo mi cariño***

  4. Buenos días querida:
    NO quiero verte triste, aunque la verdad que dices cosas tan verdaderas
    yo creo que nuestra equivocación esperar de los demás más de lo que son capaces de dar,
    pero la vida es así Lili, tenemos que aceptarlo no hay otra.
    Venga ánimo que te vienen cosas muy lindas.

    “Aprendí que no debemos esperar nada de nadie, no crearnos

    expectativas de las personas que tienes a tu lado, porque cuando esperas,

    es más fácil que termines decepcionado… ”

    Cierto es mi querida amiga.
    Un abrazo fuerte

  5. Muy bueno y si!, todas esas lecciones lamentablemente, las aprendemos a punta de trancazos!
    Feliz Domingo amigaza.
    Besicos guapa

  6. Yo diría que muchos de sus puntos son también los míos.
    Usted escribió cosas sabios y conocedores, a menudo, demasiado a menudo, no pretendemos poseer.
    Usted es una persona sabia.
    Realmente aprecio su amistad, aunque sea virtual, porque transmiten una sensación de calma.
    Comparto sus pensamientos, querido amigo.
    Dulce noche y un gran abrazo

  7. HOLA HERMOSISIMA , COMO TE VA?? ESPERO QUE SUPER , ANDABA POR MI BLOG Y NO QUISE DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE SALUDARTE Y DEJARTE UN MONTONAZO DE APAPACHOS Y MI CARIÑO DE SIEMPRE Y AUNQUE POQUITO ANDO POR ACA SIEMPRE , SIEMPRE LAS LLEVO EN MI RECUERDO Y EN MI CORAZON , TEN UN BUEN RESTO DE SEMANA .

  8. Hi Lili.
    Życzę miłego weekendu.

Deja un cocomentario

