Cuatro letras. (Mis Decires)   15 comments

Tal vez cuatro letras encierren un nombre, 

tal vez cuatro letras entreguen ternura.

Tal vez cuatro letras en el jardin de una vida….

 sean luz, perfume , belleza.

Tal vez en el espejo interior de mi alma.

marcan mi conciencia, dibujan mis locuras.

Tal vez cuatro letras dibujadas en ese espejo mio, marcan mi realidad.

Un viento abre mi piel…y mi espalda cae cual gema adormecida.

Hay cosas que me exilian, abrumada, en profundos huecos.

Y cuatro letras pueden elevarme hacia el maravilloso universo.

Tal vez, cuatro letras, hacen nacer flores en el dormido desierto.

Tal vez cuatro  letras, tallan la vida……

en surcos sin fecha, tal vez, pisan historias

 se abrigan con la piel de la memoria…. con las luz 

plateada de la luna y abrazan soledades.

Tal vez cuatro letras hacen nacer

ángeles piadosos que besan las marcas

que dejan mis pisadas..

 Tal vez……….  cuatro letras……

 

                                                                   LILI.-

.

Publicado 6 de noviembre de 2015 por Lili en DECIRES

15 Respuestas a “Cuatro letras. (Mis Decires)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. la memoria me abre las alas para sobrevolar el universo de mi propia historia con quienes están o estubieron… hoy con ese único bagage …con los años mi corazón se acercará a la memoria de mi casa, mi flia , mi niñez-adolescente, no creo que se extienda demasiado…allí seré única estaré viviendo mi propio tiempo y espacio hasta que mi corazon siga latiendo

  2. Pezioso!!!!!!!!!4 letras que te puedo decir, en este momento

    mamá son las cuatro letras de mi vida**la que me da ternura.. la que me sigue acompañndo**

    siempre es un placer el leerte!!*****Decires*****que llegan con mucho sentimiento., la calidez que le pones cada

    palabra****

    besos y cariños****

    querida Lili******hermanita********del alma****

  3. A pesar del tiempo siempre está en nuestra mente el calor del Hogar Paterno,trayendo el recuerdo de los seres queridos.Y ,el más bello regalo de volver a vernos niños cómo Angeles Azules , bajo un Cielo Estrellado abrazando la Ternura de Mamá ¡¡¡ Bello Poema . Gracias¡¡¡ Un abrazo¡¡¡

    • Si Alva es verdad…….solo que mis cuatro letras………. son simplemente……. AMOR. ese que me levanta a veces……… ese que pude hacer crecer hasta una flor en el desierto……… besos mi vida muchas gracias!!!

  4. Lili, Como siempre tus decires son Hermosos!!!
    El Amor Tiene cuatro letras!!! Es una palabra tan Bella !!!
    ¡¡¡Cuantos recuerdos nos traes al decir esto, Amor, Mamá, Hijo, Casa,Cielo…
    …lleno de estrellas, que solíamos jugar en la calles y verlas brillar como luciérnagas!!!
    Felices Volvemos a la infancia!!! Bello de verdad, lo que has escrito Amiga!!!
    Un fuerte abrazo y Buen Fin de Semana….

    PD: Lili por unos días estaré ausente, nos vamos con mi esposo a unas Pequeñas Vacaciones…
    No conocemos Tandil y allí iremos, una semanita….
    Te lo cuento por las dudas no me veas aparecer ..
    Besos y muchos cariños..

  5. Tal vez cuatro letras escritas con tanto amor, como estás pueden provocar, una gran emoción. Feliz fin de semana querida amiga por siempre.

    • Es que esas cuatro letras Gaviotita…….. son justamente las letras de A-M-O-R, a eso es a lo que le escribí! Un beso gigante y a ver si me llegan tus entradas!!!!”Hay cosas que me exilian, abrumada, en profundos huecos.

      Y cuatro letras pueden elevarme hacia el maravilloso universo.” aquí lo expreso

  6. Hola! Que bonito lo que escribes y cuantos recuerdos nos traes; nos has hecho volver a la infancia.
    Buen fin de semana, amigaza
    Besicos guapa

    • Si mi guerrerita, pero aquí solamente es———– AMOR………. ESE QUE HACE QUE A VECES CAÍDA ME LEVANTE Y SIGA, ESE QUE ME REFLEJA CON MIS DEFECTOS Y MIS VIRTUDES, ESE…… QUE RECIBO DE TODOS USTEDES, UN BESO ENORME!”!!!!

  7. Querida Lili le escribió un poema extraordinario que demuestra su sensibilidad y amor .. Las cuatro letras son el “amor”. Siempre es un placer leer sus piezas.
    Les deseo un hermoso domingo, mi querido amigo.
    Un fuerte abrazo

Deja un cocomentario

