Basta:   23 comments

 

Realmente quiero escribir algo que reanime mi espíritu,

pero la realidad atraviesa los muros

que el alma pone para no sucumbir .

Veo todos los   días que la Locura se ha apoderado del mundo  compulsivamente,

sin misericordia y

en nombre de Dios, que adopta diferentes nombres según las religiones,

se  mata gente, de un lado y del otro sin piedad.

en realidad aterra hasta el más duro e indiferente.

El mundo es una cantera de sangre que gira y gira, dejando en su travesía

 muertos por doquier.

No doy Docta, en política exterior ni este tipo de “Cruzadas Religiosas”,

solo siento asombro, dolor e impotencia.

En estas humildes letras que aquí os dejo, solo pienso

( como dije en un comentario) que la Mediocridad, junto de la

mano de la Locura han producido una invasión masiva de la cual no se como se sale,

ni como ni cuando.

Bombardean los noticieros por T:V:, los diarios, las opiniones de gente mas ” experta”

en programas televisivos,

pero en el mientras tanto…… la Locura sigue a pasos agigantados destruyendo todo.

No logro entender y no conozco las raíces profundas del problema, mal haría en decirlo pues no lo se,

pero tengo la impresión que estamos retrocediendo como raza humana al siglo

diez, o nueve, y no puedo adaptarme.

Mientras la tecnología hace gala y avanza…………. la raza humana como tal retrocede???

Solo quise transmitir algo de lo que siento, y me agobia.

Siempre pensé que la vida es, sin dudas, un desfile permanente de cambios… 

pero siempre pensé que esos cambios serían para una verdadera Evolución,

con tristeza o extrañeza, cualquiera sea

su forma, las personas que han elegido este camino hacen una espantosa regresión al pasado-

Todo organismo viviente tiene una relación y un significado con respecto

a los demás, así siento así creo,la ironía es

que en estos años de supuesta “madurez”, cuando se supone

que estamos mejor equipados para afrontar cambios…….

es cuando retrocedemos y no podemos disfrutar de “cambios” positivos.. sino de

“cambios que nos llevan a la edad media.

Creo que nadie conoce los misterios de la vida, o su significado final….

pero para los que estamos luchando por vivir, dispuestos a creer en nuestros sueños,

y en nosotros mismos, 

la vida en un don precioso, donde todo es posible,

menos arrebatarla en nombre de nadie.

La vida es un viaje a través del tiempo, que nos permite valorarla,

y por sobre todas las cosas valorar a los demás.

Creo que se han perdido todos esos valores.Mi deseo profundo es decir BASTA,

porque la muerte nos alberga a todos, nadie queda para semilla,

pero no es lo mismo a que la arranquen sin piedad.

“Merecer la vida es erguirse vertical

Más allá del mal, de las caídas

Es igual que darle a la verdad

Y a nuestra propia libertad

La bienvenida!

Hay tantas maneras de no ser

Tanta conciencia sin saber

Adormecida

Porque no es lo mismo que vivir

Honrar la vida!”( Honrrar la vida)

                                                                             LILI:

_

Publicado 20 de noviembre de 2015 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “Basta:

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Totalmente contigo y ese dolor que nos embarga a todos los seres de bien. Feliz fin de semana si podemos amiga mía. Besos

  2. Estoy de acuerdo contigo: ¡Honrar la Vida!
    Buen fin de semana, amigaza
    Besicos, guapa

  3. Cuánta razón tienes**mi Llili**vivimos en un mundo de locos*
    todo lo que esta pasando. , las muertes que no se justfican en nombre de ningún Dios,

    Basta**Basta**Basta***de tanta locura*, estamos Retrociendo, y no avanzamos. vamos en contra de lo bueno
    de lo que este País se merece por un grupo . y me quedo corta por muchos que solo les interesa, su bienestar

    y se olvidan del pueblo**por ellos tiene que trabajar*

    besos y cariños

    hemani*ta del alma!!!!!!

    Espero realmente que algo pueda pasar y que los Argentinos tengamo un poco de paz, trabajo,

    y reformas***en el sistema***

    • En realidad me refiero a lo que ocurre en el mundo con las matanzas religiosas , todos los días hay atentados ahora es Mali, y así será en cada rincón del mundo, ya es casi una guerra religiosa, están locos toalmente!!!!!! pero cabe para nuestro país tembien! Un beso enorme mil gracias hermani-ta del alma!

  4. El mundo ya a dejado de ser mundo, Creo q es algo asi como una jaula de inhumanos q juegan matar por diversion,. (No me gusta el mundo q ven mis ojos) q lo paren q me bajo en la proxima…

    Feliz fin de semana Lili,
    Besukis ღڪےღڰۣ✿ღ


  5. Wunderschöner Text und Bild wünsche dir einen schönen Samstag und ein glückliches schönes Wochenende Grüße und Umarmung Gislinde

  6. Bonjour
    j’allume mon ordinateur
    Ce n’est qu’une boite de métal
    Même si je râle parfois
    Parce qu’il me fait attendre
    Il a un coeur tendre


    Il t’envoie mes messages
    Sans jamais se fâcher
    Il affiche mes mots sans rien me demander
    ll les envoie pour te souhaiter , à travers les ondes de l’amitié

    Une très bonne journée, aussi douce que possible

    De gros bisous d’amitié

    Bernard

  7. Lili, tienes razón. En este mundo lleno de sangre y odio que no puedo encontrarme a mí mismo. Me siento como un extranjero que pasó accidentalmente en esta tierra.
    Espero que la gente entienda y un retorno a la paz y el amor entre las personas.
    pacífica Domingo
    Un fuerte abrazo

  8. Sabes como me gustan DECIRES, Este realmente estoy totalmente de acuerdo contigo.. Parece ver una película todo lo que sucede en este mundo cruel!!!Terrible Lili.. Pobre gente, yo tambien digo Basta… Basta…Basta ya..
    Besos y buen domingo!!!

  9. Somos un virus, eso es lo que pasa y no creo que matemos al huésped…. nos autoliquidaremos mucho antes (de echo estamos en ello) Besitos infernales!

  10. Nancy cara amica, la ringrazio molto! Baci per voi

Deja un cocomentario

