55 años juntos………… mis decires   27 comments

La mirada se desliza entre lo vivido.

Los recuerdos se agolpan uno a uno para que los reconozca.

Se desplazan en suaves movimientos ondulatorios,

por la transparente superficie de la fluidez del tiempo.

Cincuenta y cinco años juntos, caminando por la vida..

con sobresaltos, penas, y alegrías…

Trazo rastros de un pasado que parece que fue ayer..

escribo estas líneas y casi no logro pensarlas..

salen así.. como las siento..

Si se que somos la continuación de los pasos

que ha trazado el tiempo…

 que asegura nuestra existencia, y que seguimos adelante,

feliz con el destino.

Y encuentro finalmente su sentido .

Revivo veranos felices de juventud…. lejana.. 

mis hijos… sus….. llegadas.

Y escribo agradecida,

tengo la suave quietud de las mañanas,

la placidez de la tarde adormecida,

el suave olor a jazmín

que  envuelve y perfuma el alma enternecida….

Tengo mi descendencia.. y te tengo a vos…

Y pienso en las gracias que la vida otorga,

agradezco tanta luz, tantas presencias, tanto amor..

Nuestro mundo personal, tuvo su estrella…

que mas puedo pedir?

La vida, florece en el jardín edenico de las almas

contenida en el mágico árbol del universo..

mientras estrellitas inquietas….

beben las sonrisas del viento….

Nada…ya todo fue hecho…

y parafraseando a Benedetti digo.

“.si te quiero es porque sos

mi amor mi cómplice y todo

y en la calle codo a codo

somos mucho mas que dos”.

                                                    -Lili

                                                                             

Publicado 26 de noviembre de 2015 por Lili en DECIRES

27 Respuestas a “55 años juntos………… mis decires

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡Que bonito Lili! Es precioso, felicidades pareja, por muchos más! ;-D

  2. Como siempre tus Decires son Maravillosos!!! El de hoy es Especial, Muy Lindo LIliana!!! Precioso!!!…
    Les deseo Muchas Felicidades a Ambos!!! Y que sea por muchos mas!!!
    Los quiero, Un fuerte abrazo!!!

  3. ¡¡¡Felicidades para esta Maravillosa Pareja¡¡¡ Y , que el Amor que se prometieron Brille por Siempre en el Firmamento!!! Gracias por hacerme partícipe de tan Bonito Acontecimiento. Un Fuerte Abrazo para Uds.¡¡¡

  4. Muy lindo, me encantó… Gracias por compartirlo

  5. Toda una vida, juntos!!!!!!*****es una maravilla***lo que has compartido **

    somos mucho mas que dos”.me hace llorar

    , de alegría , de sentir tu felicidad, aunque estemos lejos me pone

    rererererre**contenta!!!!!!!

    Felicdades mil para los dos****

    besos y cariños***

    hemani*ta del alma!!!!!!

    Como siempre a tu lado**y hoy más que nunca!!!!!

  6. Muchas felicidades en vuestro 55 aniversario y sean muchos mas. ❤
    Un abrazo inmenso a los dos 🙂


  7. Toller Text und Bild liebe Grüße an dich und ein gutes und schönes week-end Grüße und Umarmung Gislinde

  8. 55 años juntos … es prácticamente toda la vida. Y es agradable leer tus palabras dulce y cariñosa.
    Un fin de semana tranquilo, querido amigo
    Un fuerte abrazo

  9. Hi Liliana
    I wish you a good weekend.


  10. Wünsche dir einen schönen besinnlichen Advent liebe Grüße und Umarmung Gislinde

  11. .Felicidades Lili por esos 55 años juntos … son muchos años amiga…toda una vida. Pero q sean muchos mas.

    Feliz domingo !!
    Besukis
    ,⋱ ⋮ ⋰
    ⋯❤⋯
    ⋰ ⋮ ⋱*´¨ )
    /.¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ (¸.•*´¯`*•Marina

Deja un cocomentario

