A mis queridos amigos, los que me acompañan desde hace años, a todos muchas gracias . FELIZ NAVIDAD! Los quiero Lili   52 comments

Amigos míos

hemos compartido

un año mas, juntos y fortalecidos por La Amistad

que nos une y nos seguirá uniendo, no importa la distancia.

Esta Navidad

deseo para cada uno

todo lo mejor…

Salud

Amor

y Prosperidad

 Ser vuestra amiga es  lo mejor que  me pudo pasar !

En verdad estoy muy agradecida con todos ustedes

porque son Amigos con Mayúsculas, al menos para mi…

 están a mi lado en los todos los momentos de mi vida

para compartir mis alegrías y tristezas.

Gracias por dejarme ser parte de ustedes, gracias por ser parte de mi vida.

Cada uno de ustedes, ocupa un hermoso lugar en mi corazón.

porque suman, suman y nunca restan.

porque cada uno de ustedes, posee un pedacito de mi vida..

pintado  a acuarela en finas pinceladas.

Mil gracias los quiero mucho!!!!!

.

                                                                                                                                                                   LILI

 

Publicado 15 de diciembre de 2015 por Lili en DECIRES

52 Respuestas a “A mis queridos amigos, los que me acompañan desde hace años, a todos muchas gracias . FELIZ NAVIDAD! Los quiero Lili

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Gracias a vos Lili!!!Por dejarme estar a tu lado… Siempre tan compañera, me has acompañado en todo momento…Hermosas palabras!!!
    También yo, te deseo muchas felicidades!!! Una bella Navidad y un Año Nuevo lleno de Amor,felicidad,Salud !!!
    Que todos tus deseos de hagan realidad, todo lo mejor para vos y tu hermosa familia …
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño…🌟🌟🌠

    • La amistad se construye todos los días, pasito a pasito y así hemos logrado esto tan hermoso que es sentirnos hermanadas en tantas cosas!! Muchas gracias Rosita querida, mis mejores deseos para toda tu familia y para vos, querida y gran amiga!!! Me has ayudado en mis preocupaciones, cuando te hablaba por telefono y me dabas ánimo! Las cosas buenas jamás se olvidan por eso y por tanto más MIL GRACIAS!!!!! ❤ ❤ ❤ ❤


  2. Wunderschön liebe Grüße und einen schönen vierten Advent große Umarmung Gislinde

  3. Hola Liliana,
    muchas gracias y que pases una Feliz Navidad.
    Abrazos

  4. Que lindas tus palabras**otra navidad juntas

    desde hace tantos años***compartiendo momentos**

    Gracias por ser parte de mi vida **Siempre a mi lado****

    Gracias por ser mi amiga**** y dejarme estar en tu vida****

    que tengas una maravillosa navidad****junto a tu familia!!!!!!Amor,felicidad,Salud , Paz !!!

    ******,felicidad,***por * nuestra amistad.-*****

    mil besos y cariños*****

    herma**ni*****ta del corazón****

  5. _.____.____.✯_____._____,
    _____._.__☉✺☉___.___.___
    ___.__.__❄☉✺❄☉____.___
    _.___._❄☉✺❄☉❄❄☉___.__
    __.__✺❄☉✺❄☉❄✺❄☉.___._
    _._✺❄☉✺❄❄☉☉❄✺❄☉_.___
    _✺❄☉✺✺❄❄☉☉❄❄✺❄☉_.__
    ✺❄☉✺✺✺❄❄☉☉❄❄✺✺❄☉.__
    …………..♟☦♟ …………… BY NANCY
    …………..♟☦♟……………. AUGURI AMICA

  6. Querida Liliana Gracias por darme la oportunidad de participar en tu Espacio y, disfrutar de tan bellos Poemas y, también por tus Deseos Tan Profundos ………de Cariño , Amor y Prosperidad.¡¡¡ . Deseo que en esta Navidad la Pureza del Renovado Nacimiento del Niño Jesús, sea la Antorcha que Ilumine el Camino de Vuestra Felicidad¡¡¡ Un Cálido abrazo para ti y Flia.¡¡¡¡¡ . . . . .

  7. Que así sea, querida amiga, comparto plenamanete tus deseos y los hago propios de mi, para ti. Un enorme y fuerte abrazo!!!! ❤ ❤ ❤ ❤

  8. Gracias Lili para sus buenos deseos, que con gusto me correspondo.
    Tus palabras son hermosas, Lili. También tú nos unió, leemos sus pensamientos. Estamos las próximas fiestas de Navidad serena y feliz
    Abrazo

  9. Yo también te quiero preciosa!!!!

  10. Bonjour LILLI
    Je te souhaite une très belle journée
    Il faut peu de chose pour être joyeux
    pour rendre quelqu’un heureux
    Le salut d’un (e)ami(e)

    Un signe chargé de tendresse
    La vie peut être superbe en couleurs
    Un peu de chaleur dans chaque cœur
    Un monde plein de douceur,pour apporter du bonheur
    Un oiseau viens de s’envoler


    Chez toi il vas se poser
    Pour t’apporte mon amitié avec de la chaleur en cette période des fêtes

    JOYEUX NOEL 2015

    Bisous , Bernard

  11. Bernard, mon âme est heureux de lire cette belle poésie. Merci beaucoup, cher amigo.Feliz de Noël merveilleuses !!!!!!!

  12. Gracias por conpartir con todos los que te admiramos y te seguimos, sigue Lili! Adelante amiga!

  13. Querida LIliana, vendré a verte sin más ya que nada tuyo me llega lo siento porqué eres
    de las personas más bella para mí.
    Te quiero un montón pese a quien pese mi argentinita bella.
    Te deseo una muy feliz Navidad.
    Besos y abrazos a montón

    • Gracias !! muchas gracias Carmencita!!! Me ha comentado Mariloli que debes hacer un enlace…. no se mucho de esto…pero, repito lo que me ha dicho pues le comenté que no te llegaban a ti mis entradas. Besos enormes, faltabas tu en mi espacio y aqui estás!!!!! que alegría!!! Felicidad a toda tu familia mi cielo y a ti un enorme enorme abrazo! ❤ ❤ ❤

  14. Feliz Navidd ” Lilitoqui” ! 🙂

    Aliosa.

  15. ich möchte schon heute ein friedliches Weihnachtsfest ohne Stress und Kummer wünschen

  16. Feliz Navidad para ti y los tuyos, amigaza!
    Besicos
    P.D
    Esta entrada no me llegó, y te busqué por medio de Mirta. A ver que pasa ahora con las entradas! Ajajaja

  17. mucho besos y cariños********

  18. Gracias por tu acogida y amistad q me has brindado Lili, Espero conservarla por mucho tiempo.

    Mis mejores deseos en estas Fiestas y un Prospero Año 2016
    ✩¸.­­₪ھ”˜¨ ℳℰℛℛy ℭℋℛi$₮ℳα$★ 
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░★
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▓▄ℋO
    ░░░░░░▄█▄░░░░░░░░▄▓▓▓▄ℋO
    ░░░░▄█████▄░░░░░▄▓▓▓▓▓▄ℋO
    ░░░▀██┼█┼██▀░░░▄▓▓▓▓▓▓▓▄
    ▄▄▄▄███████▄▄▄▄▄▄▄▄█▄ .

    Besukis llenos de cariño,- Marina

  19. …….{░░} ღ BY NANCY * AUGURI
    …………{░░░} ღ
    ……….{░░░░} ღ
    ……..{░░░░░} ღ
    ……{░░░░░░} ღ
    ….{░░░░░░░}
    ..{░░░░░░░░}
    …………..{░░}GRAZIE * LiLi

  20. “ E’ Natale ogni volta che sorridi a un fratello e gli tendi la mano ; E’ Natale ogni volta che riconosci con umiltà i tuoi limiti e la tua debolezza ; E’ Natale ogni volta che permetti al Signore di rinascere per donarlo agli altri ; TANTE AUGURI ✌ CARA AMICA 🎅

    • Nancy!!! que hermoso!! No se como agradecer tanto cariño!! tanto amor!!! Mil gracias Nancy! te quiero mucho, eres una maravillosa amiga, siempre digo que Dios me bendijo pues las amigas y amigos que tengo son un verdadero y auténtico tesoro!! BUON NATALE CARA, CARA, CARA AMICA!!!!! ❤ ❤ ❤ ❤

      • Amore & Serenità …
        spero che stiate tutti bene.
        Un caro e affettuoso abbraccio 😉
        ❤  Felice S. Natale ❤ 
        •●๑ღஐ❤~BY NANCY~❤ஐღ๑●•

  21. Zdrowych, wesołych i pogodnych Świąt Bożego Narodzenia

  22. Boas Festas, Lili
    Um Feliz 2016 para você e familiares, beijos.

Deja un cocomentario

