Hasta Pronto!!!!…….   14 comments

Por unos días a partir el día 20 de Enero no estaré, les dejo mi eterno agradecimiento

y cariño de siempre. Besos a todos ustedes queridos amigos!!

…Cometí muchos errores, lloré por quien no debía y reí ….

Di mucho de mi, y aun asi me destrozaron el alma…

Tropecé dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que no lo haría más,

me empujaron y caí estampada contra la tercera.

Muchas veces me desperté con ganas de comerme al mundo y otras me pareció que el mundo me comía a mí,

grite con fuerza pero mi voz nunca salía. Callé verdades por no hacer daño.

Salí de fiesta sin ganas, y volví con los tacones rotos de tanto bailar.

Creí en lo imposible  . Canté en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Disfruté de pequeños detalles,

de los verdaderos afectos,de un buen abrazo , de saber q el tiempo cura, de no dar importancia ya a algunas cosas…

y aprendí poco a poco en que consiste la vida…

El secreto de la vida esta en afrontar todo… con una sonrisa,

el secreto de la vida esta en vivirla: en seguir de pie.

.

Publicado 13 de enero de 2016 por Lili en DECIRES

14 Respuestas a “Hasta Pronto!!!!…….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Gracias, muchas gracias por todas las poesías, póemas, vivencias… en fin, todo lo que nos has dejado, lo que hemos aprendido, lo que hemos refloexionado, lo que hemos cambiado…. gracias por todo. Vive feliz y hasta pronto querida amiga.

  2. Seguiremos en pié claro que si, aunque nos hagan daño seguirlo adelante.
    Te echaré de menos
    Yo sigo con mi gripe que no se quiere marcahar
    Abrazos

  3. Hola, amigaza!
    Es tan cierto, todos cometemos errores, pero es no es malo; porque somos humanos y por lo tanto no somos perfectos. Lo bueno es aceptarlo y afrontarlo.
    Me identifique mucho con lo que escribiste.
    Te extrañare un monton, cuidate mucho
    Besicos

  4. EL Disfruté de pequeños detalles ****No arrepentirse de nada**afrontar como podemos

    seguir de pie.****es lo más importante****

    besos y cariños*****querida Llii******hermani*****ta del alma!!!!!

    que disfrutes mucho******feliz viaje!!!!!!!!


  5. Wunderschöner Text liebe Grüße und eine große Umarmung von mir Gislinde

  6. Genhisse die schöne Reise und komm gesund wieder Gruß und Küsse Gislinde

  7. Reposado, Lili. Vacaciones tranquilas.
    Vida? Usted debe vivir con amor.
    Un fuerte abrazo

  8. Bonsoir lili vas tu mieux
    Un regard, un sourire et une main
    Chaleureuse sur l’épaule
    Valent mieux qu’un million
    De mots ou de phrases
    Ce que sent le cœur est plus profond
    Que ce qu’entends l’oreille
    Je te remercie d’être là par ton amitié
    Je te souhaite une belle fin de semaine
    Un agréable week-end
    Avec de la joie et du bonheur au sein de ta demeure
    Bises, amitié
    Bernard
    Ce jour chez moi quelques flocons de neige sans plus

  9. ¿A donde vas tu? Bueno, si vas a volver te lo consiento va… Besazo poseso cielo!

  10. Bonsoir LILI

    Tiens,tiens
    Mais que fais-je par ici
    Me serais-je perdu
    Mais non ça y est je me rappelle
    Je venais te dire bonsoir
    Te souhaiter une belle soirée
    Après une petite halte chez toi
    Je vais continuer mon trajet
    Je te fais une bise d’amitié
    Bernard

  11. Bonjour LILIANA

    Je ne suis pas tous les jours présent

    Mais mon
    Amitié partagé est une douceur
    Qui apaise le cœur
    Mon amitié est une tendresse
    Comme on reçoit une caresse
    Mon amitié est du bonheur
    Ce bonheur je te le partage avec mon cœur
    Et je te fais une grande place d’honneur
    Mon amitié est un plaisir
    Comme si c’était mon sourire
    J’aime te dire merci pour ta confiance
    Belle et douce journée
    Belle semaine
    Bernard ,,,, bisous

  12. Liliana querida espero que lo estés pasando muy bien vale?
    Te echo de menos.
    Por cierto a tu vuelta me pides paso aquí…
    https://gaviotaconalas.wordpress.com/

  13. Bonjour LILI
    Ton amitié est importante pour moi
    Je me sens moins seul
    Tes petits messages chez moi
    C’est comme la flamme d’un feu de bois
    J’en éprouve de la joie
    Avec ces petits mots
    Je te souhaite une belle semaine à venir
    Du bonheur dans ta demeure
    Bises, Amitié, Bernard

  14. Un grand bonjour LILI en ce dimanche

    Chez moi celui-ci est pluvieux et bien gris
    Mon petit passage sur ton magnifique blog
    Pour embellir ta journée
    Ou les mots ne sont que douceur
    Quelques mots de bonheur
    Pour que ta journée soit de couleur
    Avec toute mon Amitié
    Je te souhaite une agréable journée

    En t’offrant cette rose en cadeau


    Bisous amicales Bernard

Deja un cocomentario

