Mis decires….   16 comments

Modela el tiempo mi rostro

en los profundos silencios de los días.

Arrebato el sol del atardecer

y creo en la memoria intransferible de las cosas.

Se desnuda la palabra.

El hombre es casi un espacio en blanco…

esperando que algo cambie….

Creo imaginariamente, en mi corazón un mundo de arena.

Por un momento siento que es perfecto..

solo..por un momento.

La realidad , cómplice de la vida,  me devuelve la verdad.

Por eso me aferro a los amaneceres…

 donde catarsis de bellas imágenes aparecen ante mis ojos.

En este caluroso atardecer… me pregunto..

Que haré mañana  con esto que trató de ser un poema?

Inventaré fantasmas verdes de árboles

donde yacen en silencio  los perfiles de los mitos y leyendas.

                                                                                            LILI-

Publicado 21 de febrero de 2016 por Lili en DECIRES

16 Respuestas a “Mis decires….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Como siempre, hermosos tus decires, escritora!
    Feliz Domingo, amigaza
    Besicos, guapa

  2. Me alegra volver a leer.tus palabras**

    lo dices tan lindo!!!!!!

    besitos y cariños*********hermani*ta del alma!!!!!!!

  3. Que bonito escribes Lili, casi me quitas el mal humor jejejeje Muaks!!!!

  4. Precioso Lili, siempre disfruto del momento Gracias.
    Feliz semana !! una ola de Besukis en esta noche, Marina*´¨ )
    /.¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ (¸.•*´¯`*•

  5. Son palabras tranquilas para comprender que el tiempo nos cambia en el cuerpo y el espíritu. es importante mantener en su interior el deseo de conocer, de aprender, de crecer.
    Lilli, sus palabras son hermosas y que afecta a mi mente.
    Noche tranquila. Un gran abrazo


  6. Ein wunderschöner Text liebe Grüße und Umarmung und einen schönen Tag Gruß Gislinde

  7. Bonjour LILIANE
    Je ne suis pas de tous les jours
    Mais à cet instant c’est un plaisir de te laisser un petit message
    Venant du cœur bises , Bernard

    Le temps n’est pas super bien triste chez moi
    Le ciel pleure cela ne réchauffe guère le cœur
    Il faut faire avec
    Belle journée , Bernard

  8. ╔•═•-⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱ •═•╗
    ║ GOOD MORNING ║
    ╚•═•-⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱ •═•╝

Deja un cocomentario

