Decires…..Feliz fin de semana.   16 comments

A veces.. me gusta el aroma que emana el silencio.

.Crece así, subitamente, me marca el sendero.

Mi tiempo maduro.

A veces me gusta el aroma del silencio…

Me gusta la lluvia en los cristales

y en sus gotas profundas me sumerjo

Nada existe… solo lumbre de sueños demorados..

Perfección del silencio….

fragante de magia….

Donación  azul de una noche adormecida….

Entre mis dedos la luna….

y el corazón arrasado  por el sueño.. crea…

los maravillosos colores el alba-

                                                                                      LILI-

 

.

.

Publicado 26 de febrero de 2016 por Lili en DECIRES

16 Respuestas a “Decires…..Feliz fin de semana.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bonito, bonitos tus decires, amigaza!
    Feliz fin de semana y a pasarlo bien
    Besicos, guapa

  2. Como siempre***Decires**que escribes desde el corazón****

    hermosos!!!!!

    También me gusta**el aroma del silencio *y ver o sentir la luvia en los cristales****

    buen fin de semana****

    hermani**ta**del alma!!!!!

  3. El silencio puede ser disfrutado como la espera del amanecer muestra que está comenzando un nuevo día.
    Bellas palabras que escribieron.
    dulce Domingo
    Un gran abrazo

  4. Danke schöner Krukus liebe Grüße von mir schöner Text ich wünsche dir einen schönen sonnigen Sonntag eine Umarmung Gislinde

  5. Feliz domingo querida.
    Bellos de verdad tus decires.
    Un beso

  6. Hola Lili, buenos dias y feliz semana y puestos mes de marzo jejeje… Siempre es de agradacer q Dios me permita un nuevo dia para poder visitarte, Te dejo un ramo de Besukis llenos de cariño desde mi Barcelona.
    Marina *´¨ )
    /.¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ (¸.•*´¯`*•

Deja un cocomentario

