Carta a mi misma de Lili para Lili. Buen fin de semana!   21 comments

Querida Lili:

Decidí escribirte. Se que nos conocemos bien.

Se que has pasado momentos hermosos, a lo largo de tu vida…

y momentos angustiosos y tristes..momentos que te arrancaron el alma.

Se que has flaqueado que tus fuerzas no daban para tanto, pero se también

que de lo mas profundo de tu ser las has hecho revivir y has seguido adelante.

No fue fácil dices? pues si!! no fue fácil, tu corazón a veces casi dejaba de latir..

y te comprendo!!

Pero has visto y eres consciente de tu fortaleza? 

Me dices que no?

Pues te digo que has sido fuerte, que la vida te ha puesto a prueba muchas veces!

Se que nada fue fácil en tu vida, se que desde los 17 años que te casaste, vienes luchando, se..

que a los 18 fuiste madre, y estabas casi sola pues tu marido trabajaba casi 24 horas….

Lo se!!!! que aprendiste a pasar de niña a mujer en un soplo, que casi no fusite niña

que tus hijos te han dado nietos, y tus nietos bisnietos..

Se que ahora eres una adulata mayor ( como se dice en estos tiempos)

pero…. puedes decir con orgullo.

Misión Cumplida!, porque, sabes muy bien que en el trayecto de tu vida,

hubo espinas, pero hubo rosas, hubo caminos escarpados…

pero hubo llanos rodeados de arboles……..

Recuerdas, esos caminos? Si que los recuerdas!.y te digo más, aprendes todos los días algo nuevo..

a los tumbos pero  lo aprendes… y aún tienes sueños.. por cumplir…

Heyyy escucha Lili, tu no eres de las que se vencen facilmente…… eres luchadora como tu madre….

sigue adelante y nunca te des por vencida.Eres un ser humano no superman!

Sabes queria escribirte, porque veo que estás desganada y esa..

no eres tu. y no quiero que lo seas no quiero verte asi, me hace daño.

Te quiero mucho por eso te escribo para darte mas fuerzas

de las que ya naturalmente tienes. 

Y sabes algo… como te quiero mucho te pido:.Lucha por tus creencias, sigue amando a tus amigos,

disfruta de la vida  escribe, suelta tus pesares.. no te caigas!!!y como yo soy tu, 

me sentiré feliz.  

                                         Yo Lili para ti Lili,

.

Publicado 18 de marzo de 2016 por Lili en DECIRES

21 Respuestas a “Carta a mi misma de Lili para Lili. Buen fin de semana!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola amigaza, gracias por rescatar tu escrito y compartirlo con todos nosotros, pienso que en la busqueda de la felicidad juegan un papel muy importante el desapego, la aceptacion y el autoestima y esos valores estan representados en tu reflexion. Espero estes bien… Feliz fin de semana.
    Besicos, guapa

  2. Misión cumplida?? no…te queda mucha misión luchadora, así que un descansito y a seguir que te queda mucho por aprender, que sentir y que vivir…un abrazo enorme

    • Es que justamente mi autoestima esta medio baja por eso me escribí a mi misma!! para ver si recupero ese espíritu luchador de otrora, que siento me está abandonando, porque me replanteo cosas…. y no me hace bien. Porque la vida se va… porque no mide cuan rápido se va…. en fin… Gracias Alitas!!! Un enorme y fuerte abrazo!

  3. Me ha gustado mucho esa carta a ti misma, veo que te valoras y que eres una gran mujer y que todavía tienes muchas cosas que hacer.
    Un abrazo y feliz fin de semana querida

  4. Nadie nos conoce más que nosotros mismos. ¡ánimos!

  5. Que lindo poder escribir una carta con tus pensamiento*Vivencias

    dedica a ti ****y poder publicarla*para compartir con nosotros**

    contando tantas cosas ***que has pasado, que has vivido, siempre con gran fortaleza****

    besos y cariños**

    querida**Amiga**Lili****

  6. QUERIDA LILI : Eres una persona con Hermosos Valores Espirituales , Una Gran Luchadora que lograste tus objetivos y creo que debes tomar unas mini vacaciones y disfrutar de tu hermosa familia y amigos que lograste por ser como eres. ¡¡¡Fuerza Siempre Adelante!!! Un <fuerte Abrazo y un beso !!!!

  7. A los buenos días:
    Solo puedo decirte !Ánimo! y enhorabuena… (!Biennnnnnn, me alegra enormemente el que tengas esa fuerza y, le des así, con un gran zas en toda la boca al desánimo, Ole, Ole y Oleeee, si tú puedes y, con tu preciosa carta me enseñas, me abres camino a que yo misma podré. Aunque no sé si seré capaz. Lo intentaré. Gracias)
    Cienes de besitos pal andando y cientos de miles de abrazos
    Shi

  8. Obrigada pela sua visita
    Feliz Páscoa, Lili
    Beijos

  9. Pero lo que es una hermosa carta que escribió, Lili. ¿Ha tenido una vida rica, y sin monotonía, tantos recuerdos y tanto amor.
    Un fuerte abrazo, querido amigo

  10. Hola Lili, gracias por compartir todos tus sentimientos, tus valores,Es muy lindo lo que has hecho, escribirte a ti misma para darte fuerzas, y recordar todo lo que has vivido…Eres una Mujer muy Valiente, con mucho Amor a todo lo tuyo y a tus amistades, Gracias por compartir todos tus sentimientos!!! Me dejas un gran reflexión…¿ Cuanto hace uno en la vida y a veces no nos damos cuenta ?…
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño…

    • Al hacer un repaso de mi vida……….. me di cuenta que pasé de niña a mujer sin darme cuenta, que debido a la carrera de mi esposo fui madre y padre, en fin todo los bueno y lo no tan bueno….. rosas y espinas como la vida misma. Un enorme abrazo te quiero mucho!

Deja un cocomentario

