Destrucción ( pequeño homenaje a los muertos de Bruselas)Los muertos que ya no tienes Pascua.   11 comments

Vientos de destrucción y muerte rodean este mundo  al cual pertenecemos.

Cual es la lógica de matar y matarse sin sentido?

Pienso que la vida se transforma en una trampa si memoria, 

en la suma cotidiana de los días.

Quiero vivir el alba en la orillas libre… de  muertes.

Sobre tierra sin mártires inocentes.

Quiero vivir en agua bautismales y tocar la libertad fluyente.

Quiero que la muerte se disuelva en el último coro de las sombras.

No quiero genocidas inmolados. que en el nombre de un Dios que no conozco,

cometen atropellos inpensados..

a gente que ni si quiera puede pensar, lo que ha pasado.

Esta es la tierra que nos sirve de lecho cotidiano.

No la llenen de horror bañado en sangre!

No sean  portadores de la muerte!..

derramando la sangre en la penumbra.

Quiero vivir como si no existieran..pero existen!

Mezclados entre gente que son  victimas.

Donde están en esta nada??

Desgarrados sepulcros los envuelven.

flanquean nuestro paso, nos destruyen..

y nuestra voz se pierde… en el inerte silencio del vacio.

Cuerpos heridos, claustro de sombras el camino.

Tomados de la  mano caminan entre escombros, los hombre y mujeres que 

ya no están..-Los arrasó la muerte del viento cargado de locura.

                                                                                           LILI.

                                                                                                         

Publicado 26 de marzo de 2016 por Lili en DECIRES

11 Respuestas a “Destrucción ( pequeño homenaje a los muertos de Bruselas)Los muertos que ya no tienes Pascua.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Lamentable lo ocurrido*no hay Lógica para nada de esto para ninguna muerte.

    Pero con tus palabras le has rendido un hermoso homenaje

    besos y cariños**

    herma*nita*del alma!!!!!!

    que mañana las pases bien junto a tu hermosa familia***
    me voy de mi mami con mis hijos*

  2. Hola, amigaza.
    Una pena lo que esta ocurriendo en el mundo lleno de asesinos, miserables…etc…
    Muy buen escrito has hecho desde el dolor.
    Tengo entendido que España esta en alerta 4, y tambien estamos viviendo en el terror.
    Feliz Domingo
    Besicos, guapa
    P.D
    No cliko el “Me gusta” porque el horror no me gusta


  3. Schöner Beitrag gut zu lesen Wünsche dir schöne Ostern lieber Gruß von mir und Umarmung Gislinde

  4. Ahora ya no me identifico con este mundo. Un mundo violento es falto de entendimiento, en el que sólo el odio prevalece sentido.
    Su pensamiento es mi pero parece imposible de frenar esta deriva sin sentido.
    Una Pascua pacífica.
    Un gran abrazo.


  5. Danke schönen Ostermontag wünsche ich dir lieber Gruß und Umarmung Gislinde

  6. Que lindo tus Decires Lili!!! Con todo el dolor que tenemos adentro de ver y escuchar…
    Has hecho un buen y hermoso Homenaje a el Terror al Espanto!!! ¡¡¡Cómo están destruyendo vidas por doquier!!!
    ¿ Cuándo se termina esto? Por Dios No mas guerras..
    Un fuerte abrazo en este Lunes de Pascua…
    Deseo que hayas tenido unas ¡¡¡Felices Pascuas!!!
    Besos..

Deja un cocomentario

