Cita de San Agustin……… publicada por Normis, hermana de Ali   17 comments

Cuando alguien se marcha de este mundo inesperadamente,

lo más humano es sentir que el cielo y la vida nos han traicionado…..

Ella nos dice….
No he hecho más que pasar al otro lado.

Yo sigo siendo yo, tú sigues siendo tú.

Lo que éramos el uno para el otro, seguimos siéndolo.

Dame el nombre que siempre me diste.

Háblame como siempre me hablaste. No emplees un tono distinto.

No adoptes una expresión solemne y triste.

Sigue riendo de lo que nos hacía reír juntos.

Reza, sonríe, piensa en mí, reza conmigo

.Que mi nombre se pronuncie en casa como siempre lo fue, sin énfasis alguno,

sin huella alguna de sombra.

La vida es lo que siempre fue: el hilo no se ha cortado.

¿Por qué habría yo de estar fuera de tus pensamientos?

¿Sólo porque esté fuera de tu vista? No estoy lejos, tan sólo a la vuelta del camino…
—San Agustín.

Publicado 7 de abril de 2016 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “Cita de San Agustin……… publicada por Normis, hermana de Ali

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bellísimo! 🙂
    :*

  2. Tan sólo a la vuelta del camino Reza, sonríe, piensa en mí, reza conmigo…*hermosas palabras*

    besitos*****

  3. He leído lo publicado por Normis, Una Cita de San Agustín… Verdaderamente…
    ¡¡¡Hermoso!!! Parece escrito justamente para ella!!!

    “¿Por qué habría yo de estar fuera de tus pensamientos?”

    “¿Sólo porque esté fuera de tu vista? No estoy lejos, tan sólo a la vuelta del camino”…

    Un fuerte abrazo Amiga Querida

  4. Precioso homenaje de una hermana dolorida, yo bien lo sé ya que perdí a la mía.
    Feliz fin de semana.

  5. Qué maravillosa reflexión!!!. Me cae…. Como anillo al dedo. Mi papito que vivió con mi familia, por un tiempo….Acaba de irse de este plano, en manos de otra hermana. Y, estoy enojada con la muerte. Hace 4 años se llevó a mi mamita, había transcurrido menos del año se lleva a mi joven esposo, de una …. Inesperado, absolutamente, sin poder despedirnos. Quedaron muchas cosas que decirnos, pero Dios a venido a dar respuestas a mis interrogantes. Todo, se había tranquilizado.
    Y, ahora me llaman por mi amado viejito!!. Si hubiese sabido lo obligó a quedarse conmigo un par de meses más.
    Y, nuevamente, me enojo con la muerte!!
    Y, leyendo vuestro artículo…. Me consuelo nuevamente.
    Si, a mí papito lo tendré presente en casa …. Una vez le pregunté: ” papito, si tú te vas, quien me va a defender ? Inmediatamente me contestó…:” Yo, te continuaré cuidando”.
    Y, hoy leo tu artículo y me hace sentido!
    Gracias,

  6. La idea está bien, pero el vacío que nos deja dentro de nosotros, permanece. San Agustín da una interpretación correcta de la muerte que es el paso a otro mundo. Por desgracia somos seres humanos y nos esforzamos para poner en práctica sus palabras.
    Un gran abrazo

  7. Einen schönen Montag schöner Beitrag und Bilder ich wünsche dir eine gute und schöne Woche liebe Grüße und Umarmung Gislinde

  8. Bonsoir gentille LILI
    Je viens te chanter un air d’amitié
    Celui-ci ,je l’ai écouté et je viens te le fredonner

    TITRE
    Mon chant d’amitié
    Celui sait transformé en une douce mélodie
    Dans ses mots on pouvait entendre le refrain


    Belle soirée à toi et ta famille

    Une belle semaine
    avec une bise de douceur
    Bernard

  9. Hi Lili
    I wish you a nice new week.

  10. Bonjour mon Ami ou Amie LILI
    Je viens tout en douceur
    Avec mon petit sourire
    Et ma bonne humeur
    Te souhaiter tout ce qu’il peux y avoir de meilleur dans ce monde
    Passe une belle journée
    Une très belle fin semaine surtout avec du soleil
    Je te fais un très grand signe d’amitié
    Pleins de bisous pour embellir cette amitié qui règne entre nous depuis xxx temps
    Bernard

  11. Bonjour LILI

    C’est bientôt le premier mai
    Et j’ai cherché , cherché
    Les brins de muguet

    Dans les bois d’ALSACE

    Sur les talus ,sous les branchages et je l’ai trouvé

    Je viens t’offrir en avance ce petit bouquet de muguet

    Je l’ai sentie il a une belle odeur parfumé

    Regarde ces belles petites clochettes blanches

    Chaque clochette sonne mon amitié

    Pour toi ce petit porte bonheur

    Passe une belle semaine et un bon 1 mai avec du bonheur

    BISE Bernard

  12. Mi preciosa Má, miles de besitos. Pero miles de miles de miles

  13. ” Le tre regole di lavoro : 1 . Esci dalla confusione , trova semplicità . 2 . Dalla discordia , trova armonia . 3 . Nel pieno delle difficoltà risiede l’occasione favorevole ”

  14. Dice iL signore a chi batte aLLe porte deL suo Regno !..
    Fammi vedere Le mani Sapro io se ne Sei degno ;; L’operaio !..
    Fa vedere Le sue mani ; Dure di caLLi ; han toccato tutta La !..
    Vita terra ; Fuochi ; MetaLLi sono vuote d’ogni Richezza ; Nere !..
    Stanche ; Pesanti Dice iL * Signore * Che BeLLezza Cosi Son Le ; Mani Dei Santi !..

  15. ” Il Primo Maggio è come parola magica che corre di bocca in bocca , che rallegra gli animi di tutti i lavoratori del mondo , è parola d’ordine che si scambia fra quanti si interessano al proprio miglioramento ”

  16. Bonjour LILI

    Quelle est belle notre amitié
    Elle est pure
    Elle est un lien
    Mon amitié ignore les indifférences
    Elle n’est qu’un charme d’un verbe aimer
    Elle éveille le sens de la bonté
    Elle supporte la charité
    Mon amitié est un charme que du verbe aimer
    Mon amitié est faite de sincérité
    Belle journée et belle fin de semaine
    Bises , Bernard

Deja un cocomentario

